..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de hc_257
    Registración
    Jul 2007

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Tengo 2 temas que estoy buscando como se llama, uno es el de la propaganda de rock and pop que tira como posiciones sexuales, pero para escuchar la rapido, el temas es pesadito, empieza la bata, ta--tata- tata tata ta ta , y despues mando un go, y ahi explota el tema.
    El otro lo escuche en una propaganda de basta de todo, el programa de la radio metro, el tema es electronico , tambien estaba de fondo en la apertura de showmatch, , es el que suena de fondo en el minuto 3:15.Si alguien sabe , estare enormemente agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

busco tema que escuche en la radio de la nada, y no tiraron el nombre los muy guatusis ...

oriento:

-es contemporaneo
    -muuuuuy cerca a Jamie Cullum o James Morrison, pero por lo que estuve averiguando no es ninguno de los dos.
    -el tema es muy movido y me costo identificar al cantante, pero no es para nada lento, tiene mucha energia en los estribillos ...

lo unico que me quedo tarareando en la mente es esta parte del estribillo: "living in a fantasy, dont even know reality" que con el paso del tiempo espero no haber deformado, sino no la sacan mas

busco en google y no la puedo sacar ni con lyrics
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

ke tal muchachos, en esta ocasion busco en realidad el nombre del musico o banda interprete. La cosas es asi, fui a comprar cuerdas para la guitarra y en el local estaban escuchando el tema de Scorpions "No one like you" pero en version jazz, y sinfonica nomas. La cosa es ke le pregunte al chabon y me dijo ke el loco era un tal "Alex Skortel" o algo asi porke no pude retener el nombre, la cosa es ke lo goglie pero nada. Y el loco me dijo ke era el ex guitarrista de anhtrax, pero me fije ninguno de anhtrax se llamaba ni parecido. Bueno me dijo ke el loco hace todos temas hard rock, o medios heavys pero version jazz, alguno tiene idea de kien puede ser???

Ante todo muchas gracias...................
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ruff Ryder Avatar de JUANFDEMARCO
    Registración
    Sep 2003

hola queria saber como se llama este tema :

depaso mirense el video
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIL : JUANFDEMARCO@GMAIL.COM

5. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por m16m16 Ver Mensaje
    hola queria saber como se llama este tema :

depaso mirense el video
    gracias

PD: QUE TEMA PUTOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    ke tal muchachos, en esta ocasion busco en realidad el nombre del musico o banda interprete. La cosas es asi, fui a comprar cuerdas para la guitarra y en el local estaban escuchando el tema de Scorpions "No one like you" pero en version jazz, y sinfonica nomas. La cosa es ke le pregunte al chabon y me dijo ke el loco era un tal "Alex Skortel" o algo asi porke no pude retener el nombre, la cosa es ke lo goglie pero nada. Y el loco me dijo ke era el ex guitarrista de anhtrax, pero me fije ninguno de anhtrax se llamaba ni parecido. Bueno me dijo ke el loco hace todos temas hard rock, o medios heavys pero version jazz, alguno tiene idea de kien puede ser???

El unico grupo que aparece como que hizo un cover de ese tema es la banda Lagwagon (este es el cover):

Fijate si no buscando Covers of the song No one like you

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ruff Ryder Avatar de JUANFDEMARCO
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje

PD: QUE TEMA PUTOOOOOO
    gracias vieja. Si ya se, no soy de escuchar estos temas, pero no se xq carajo se me pego al igual que el de "sugababes - push the button". UN ASCO ajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIL : JUANFDEMARCO@GMAIL.COM

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    El unico grupo que aparece como que hizo un cover de ese tema es la banda Lagwagon (este es el cover):

Fijate si no buscando Covers of the song No one like you

Suerte

Mmm no, pasa ke lo ke yo busco no es un cover del tema sino el nombre de la banda en si, gracias = por las molestias...................

Ya que esta quoteo de nuevo mi msj anterior asi kedan las especificacion de ke es lo ke kiero

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de armu5
    Registración
    Apr 2009

Y si tenes el nombre del tem,a porque no te bajas todas las versiones que hay en ares aver si la pegas? Yo hago eso.. en ves de ir preguntando por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

apaaa pero ke tipo malo ke sos, pregunto porke para eso esta el foro, y mas aun para eso esta este Thread, y mientras yo tmb busco, no es ke de bacan pregunto y me kedo esperando ke alguien me responda....................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mettevan
    Registración
    Aug 2005

hola!! que tal, estoy buscando un nombre de un tema que aparece en la novela "Valientes" de canal 13, no es la de volver de montaner, ni te amo de alexander hacha, es una que aparece en un capitulo (kizas mas, no la veo siempre) donde esta leo y juana sentados en un "picnic", es al final del capitulo, empiezan a besarse y ponen el tema. es un tema romantico, lento dice algo como "somos te estigos de que el amor existe, poco a poco nuestros labios..." algo asi.

MUCHISIMAS GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Alguien conoce el tema que arranca a los 50 seg en este video?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MOLCESE
    Registración
    May 2009

Como Se Llama El Tema De La Nueba Publicidad De Arlistan, Cuya Musica Fue Adoptada Por Las Hincgadas De Futbol (oooo Dale, Dale Booo... Dale Booo, Dale Booo, Dale, Dale Boooo)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Alguien conoce el tema que arranca a los 50 seg en este video?

El tema es Jerk It Out de The Caesars

Citar Mensaje original enviado por MOLCESE Ver Mensaje
    Como Se Llama El Tema De La Nueba Publicidad De Arlistan, Cuya Musica Fue Adoptada Por Las Hincgadas De Futbol (oooo Dale, Dale Booo... Dale Booo, Dale Booo, Dale, Dale Boooo)
    Pone un video >.<
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Albert?s
    Registración
    Dec 2007

Hola a todos queria preguntar como se llama el tema que tiene la propaganda de el renault symbol (creo) pero es la que dice que tenes que hacerte hombre...
    No se ustedes diran porque yo no tengo idea jejeje...
    Desde ya muchas gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema