..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de IIFreakyouII
    Registración
    Dec 2006

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Ya me sacaron los temas de David Guetta-Baby When The Light,Star [Thomas Gold Dub] - Flash Republic,Groove Armada - I see you baby

P.d: Trevor - Parameters (Original Mix) alguien si me lo puede pasar via msn agreguen argentine_army@hotmail.com

P.d2: A ver si me siguen ayudando con los demas temitas =) les dejo los links.

Link: Link: .
    .
    .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ermac Ver Mensaje
    buenas buenas, ando buscando un tema que pasan de vez en cuando por la cien (no esta en la pagina de la radio, ya me fije). Y no tengo muchos datos... esta en ingles, cantada por un hombre con voz mas bien gruesa. cancion que creo es mas bien nueva pero tiene un estilo rapido tipo noventosa! (pop)
    Te dejo esta canción por corazonada, pero la verdad es que los datos son muy vagos

EDIT: Ah, no, otra que también puede ser es "Addicted To Love" de Robert Palmer, pero esa no está disponible en la Argentina en YouTube (usando un proxy o algo asi capaz que funca).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de LoRd*Of*MeTaL!
    Registración
    Mar 2003

a ver...con esto los mato..

Antes que nada, no estoy pidiendo un TORRENT, asi que espero que esto esté bien, sino perdon y delete.

En el 2006 aproximadamente bajé un cd completo de torrentbytes que se llamaba algo de VA_-_Best of dance o algo asi, creo que era algo como Dance Tonight el nombre del cd...

y en este cd venia un remix de Say Say Say (Waiting 4 you), un tema que se llamaba I'm Sorry, de un negro y decia algo asi como:

i can see my whole world changing
    theres no need to live if i cant be with you
    what i did was wrong im sorry
    didnt know how much i really missed you

ahi encontre el tema ese por google, se llama I'm Sorry y es de The Partysquad... y creo q era Feat con nose quien...

y no me acuerdo mas temas q tenia ese cd, pero es del 2006 o 2007, una de dos...

el problema es q un amigo me formateo sin querer el disco de datos y perdi todos los cds, y ese era el mejor...hace un tiempo encontre el nombre del cd...lo habia encontrado de pepe y ahora me re olvide...

alguna ayuda?. thx

edit1: OTRO tema que me acuerdo era uno que decia:

And I feel a thunder in my heart that I cant control
    I feel a thunder in my heart
    Should I walk away or follow my soul?
    I feel a thunder in my heart
    Where it comes from I just dont know
    Oh no, oh no

"Thunder in my heart"

edit2: OTRO tema mas que tenia era el de Basto! "Rock with you":

q decia algo asi como: "I wanna rock with you tonight....And when I take you home I'll love you till' the morning light"

PD: hay un CD dando vueltas por ahi que se llama "TMF Video YearMix 2006" y NO es ese, pero tiene estos temas ahi incluidos tambien...,

el cd q yo digo es VA (various artists) y algo de best of dance o algo asi... y son 2 cds si mal no recuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LoRd*Of*MeTaL! : 05-02-09 el 04:14 PM
    T h e Q u a l i t y I s B a s i c .
    The Only Thing Constant, Is Change.

4. Juzgamos porque no... Avatar de MasterChif
    Registración
    Jan 2008
    Capital Federal, Buenos Aires , Argentina

Hola , queria saber si alguien tiene idea sobre un tema en el cual el video tiene como curiosidad que durante el mismo las 2 personas ( un hombre y una mujer ) se les va cambiando las remeras de manera consecutiva formando , por decirlo asi , como una caricatura o imagenes raras pero muy buenas , el punto es que quisiera saber si alguien sabe el tema que es lo que me importa , creo que era algo electronico ,gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Gigabyte H97 - GAMING 3 | Intel I5 4690 | Kingston HyperX 4GB 1600 Mhz DDR3 X2 |Strix GeForce Gtx970 | 1 Tb WD Blue Caviar | Fuente NZXT Hale 82 V2 700w | Teclado Razer Cyclosa + Mouse Razer Deathadder Chroma | Headset Logitech G430

Steam - MasterChif93

5. Avatar de maga_3111
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por MasterChif Ver Mensaje
    Hola , queria saber si alguien tiene idea sobre un tema en el cual el video tiene como curiosidad que durante el mismo las 2 personas ( un hombre y una mujer ) se les va cambiando las remeras de manera consecutiva formando , por decirlo asi , como una caricatura o imagenes raras pero muy buenas , el punto es que quisiera saber si alguien sabe el tema que es lo que me importa , creo que era algo electronico ,gracias.

pense en este tema de justice; d.a.n.c.e.

pero no se si es el q decis vos xq aca hay 2 hombres y vos decias un hombre y una mujer... pero bueno, si podes dejar mas datos... d paso dejo el video q tmb esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Juzgamos porque no... Avatar de MasterChif
    Registración
    Jan 2008
    Capital Federal, Buenos Aires , Argentina

Es Ese Es Ese Sos Un Capo Te Amo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Gigabyte H97 - GAMING 3 | Intel I5 4690 | Kingston HyperX 4GB 1600 Mhz DDR3 X2 |Strix GeForce Gtx970 | 1 Tb WD Blue Caviar | Fuente NZXT Hale 82 V2 700w | Teclado Razer Cyclosa + Mouse Razer Deathadder Chroma | Headset Logitech G430

Steam - MasterChif93

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Bueno es la primera vez que pido una cancion aca.. no tengo muchos datos, casi nulos, pero hoy en telefe vi una propaganda de la pelicula "se busca pareja" y tenia una cancion de fondo que es la que quiero.. tiene una onda asi todo con guitarra re tranqui, no es electrica, y nose decirles a quien es parecida la voz del cantante (es masculino). Si por ahi alguno vio la propaganda y se acuerda cual es la cancion, que me avise :P Saludos.

edit: je ya lo consegui. Es "I'm yours - jason mraz"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sixer#5 : 07-02-09 el 06:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de IIFreakyouII
    Registración
    Dec 2006

Hola gente de 3DGAMES a ver si me sacan estos dos temitas que suenan...saludos.

http://rapidshare.com/files/195642739/Temas.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Hola, yo queria no saber un tema, sino más bien una versión del mismo. El tema en cuestión es : Here comes the hotstepper (Ini Kamoze). La cuestión es que no estoy buscando el tema que lo canta el flaco, sino una versión (que me copa un poco más) que la canta una mina, y la solían pasar en los boliches cuando venia alguna parte de strip-tease o alguna cosa asi ><. Espero que alguno sepa de que versión del tema estoy hablando :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LoRd*Of*MeTaL!
    Registración
    Mar 2003

y nada che? ..
    • Me gusta
    Me gusta
    T h e Q u a l i t y I s B a s i c .
    The Only Thing Constant, Is Change.

11. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LoRd*Of*MeTaL! Ver Mensaje
    y nada che? ..
    MIGUI
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Hola, yo queria no saber un tema, sino más bien una versión del mismo. El tema en cuestión es : Here comes the hotstepper (Ini Kamoze). La cuestión es que no estoy buscando el tema que lo canta el flaco, sino una versión (que me copa un poco más) que la canta una mina, y la solían pasar en los boliches cuando venia alguna parte de strip-tease o alguna cosa asi ><. Espero que alguno sepa de que versión del tema estoy hablando :P

Saludos!
    Creo que la que buscas es la version que canta Suzanne Vega.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Creo que la que buscas es la version que canta Suzanne Vega.
    La busqué, pero no encontré que cantáse el tema este que busco =/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cristian90
    Registración
    Mar 2007

hay un tema de Die Toten Hosen que dice creo "oleeee oleeeeeee oleeeeeolaaaa..." y sigue con cosas en aleman.
    alguien lo conoce?como se llama?
    mi viejo me dijo que es un tema que lo compusieron o dedicaron a Maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    " Que nadie se ofenda,pero Tecnicos,eran los de antes"
    Somos lo mejor de lo mejor locos ^^

6to 1era Electronica (L)

15. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por cristian90 Ver Mensaje
    hay un tema de Die Toten Hosen que dice creo "oleeee oleeeeeee oleeeeeolaaaa..." y sigue con cosas en aleman.
    alguien lo conoce?como se llama?
    mi viejo me dijo que es un tema que lo compusieron o dedicaron a Maradona
    Fijate en youtube, cuando vinieron aca en el 2005 (hay varios videos) y si era justo uno dedicado a maradona seguro, deve estar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema