..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de maga_3111
    Registración
    Jul 2007

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

googleandolo mas limp bizkit sale "my way", creo q es ese..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Jaa, q Boluuudooo, era el tema mas conocido!!

Que Pajaaa!!

Estuve buscandolo toda la tarde

Gracias.!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

3. Avatar de juano_rosario
    Registración
    Jan 2009

hola gente queria saber si alguien sabe como se llama esta cancion o quien la canta

es un clasico de los 80 o 90, internacional, en ingles cantado por un tipo

es muy simple la cancion pasa que yo no capto nada del ingles entonces no entiendo la letra

la deben conocer, tiene un buen ritmo y lo pone varias veces: TU TU RU RU RU TU TU RU RU RU TU TU RU RU RU TU TU RU RU RU TU TU RU RU RU.. y asi

y lol que yo capto asi que dice: what to keep mero what to keep mero what to keep mero what to keep mero sooooooooooooooooooooooooooo i need you oooo oh get me feeeeeeeeeeeel litlle liter this great! youuuuuuuuuuu your heree!! TU TU RU RU RU TU TU RU RU RU TU TU RU RU RU

soi horrible en ingles

a ver si alguien me ayuda

desde ya graciass =)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fanatyc
    Registración
    Oct 2008

como se llama los tema de la pelicula de 50 cent
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por fanatyc Ver Mensaje
    como se llama los tema de la pelicula de 50 cent

http://en.wikipedia.org/wiki/Get_Ric...27_(soundtrack)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

muchachada
    tengo un tema que no se como se llama ni tengo datos
    la cosa es asi
    hace un tiempo me dieron un cel en parte de pago..y adentro venia un tema...la cuestion es que el tema no tiene nombre ni nada...esta como PISTA 10...y cuando lo baje a la pc...no aparece nada...es como si lo hubiesen bajado de un cd copiado por windows media..
    les paso el link y alguien si sabe me lo puede decir..
    http://rapidshare.com/files/18299337...ta_10.mp3.html
    es electronico...
    saludoss
    federick
    fede267_88@hotmail.com
    ahh me olvidaba...Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a comprarle un equipo a River y una sonrisa a Santo Biasati..Y si nada funciona, que Dios y la Patria me armen un cocktail de Coca light y mentos.
    ® BY julie_piaggio

¿¿¿Sabes cuanta cindor te hace falta???

7. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

vos le pusiste "iguana dance" ? porq me dice eso el reproductor de windows media, igual me suena medio conocido. ya q tenes el tema completo y lo unico q te falta es el nombre, usa el tunatic.

edito: bueno simple, como te dije, 5 segundos con el tunatic y listo 15-bodyrox_feat_luciana-yeah_yeah_(d_ramirez_remix)-.mp3

en el tunatic sale asi "bodyrox feat. luciana - yeah yeah (ramirez vocal club mix)"

es ese tema, solo q hablan unas minitas y eso en el q pasaste no estaba yeah yeah (ramirez vocal club mix)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tav0- : 15-01-09 el 05:47 AM
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

8. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Tav0- Ver Mensaje
    vos le pusiste "iguana dance" ? porq me dice eso el reproductor de windows media, igual me suena medio conocido. ya q tenes el tema completo y lo unico q te falta es el nombre, usa el tunatic.

edito: bueno simple, como te dije, 5 segundos con el tunatic y listo 15-bodyrox_feat_luciana-yeah_yeah_(d_ramirez_remix)-.mp3

en el tunatic sale asi "bodyrox feat. luciana - yeah yeah (ramirez vocal club mix)"

es ese tema, solo q hablan unas minitas y eso en el q pasaste no estaba yeah yeah (ramirez vocal club mix)
    mil gracias locura...
    que onda el tunatic???
    chasgraciasss
    saludos
    fede267_88@hotmailcom
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a comprarle un equipo a River y una sonrisa a Santo Biasati..Y si nada funciona, que Dios y la Patria me armen un cocktail de Coca light y mentos.
    ® BY julie_piaggio

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tav0- Ver Mensaje

Che que es el tunatic ese? es una web que adivina canciones o como?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Che que es el tunatic ese? es una web que adivina canciones o como?
    para mi tb es nuevo el tunatic este..ni lo junaba...
    gogleando encontre que funciona como el Moto ID de los MOTOROKR...vos acercas el microfono al parlante y magia! te encuentra la cancion aunque hay muchas chances de que no te la encuentre...
    bienvenido sea...
    se acabaron los tarareos truchos..
    en softonic lo bajas
    http://tunatic.softonic.com/
    saludoss
    fede267_88@hpomtail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    ® BY julie_piaggio

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Hola gente, quería saber el nombre de un tema que hace mucho vengo buscando...

El tema, para que se ubiquen un poco, aparecio a veces en la publicidad esa que decia que vuelvan los lentos.

En una parte, dice (mas o menos, si entendi bien) algo asi como: "this is our last goodbyee" (por ahi decia otra cosa totalmente distinta, no se).

Y el coro dice: "Tell me Teeeeell mee"

Ya googlee un monton y no encontre nada... alguien tiene idea de cual es el nombre de esta cancion?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Hola gente, quería saber el nombre de un tema que hace mucho vengo buscando...

El tema, para que se ubiquen un poco, aparecio a veces en la publicidad esa que decia que vuelvan los lentos.

En una parte, dice (mas o menos, si entendi bien) algo asi como: "this is our last goodbyee" (por ahi decia otra cosa totalmente distinta, no se).

Y el coro dice: "Tell me Teeeeell mee"

Ya googlee un monton y no encontre nada... alguien tiene idea de cual es el nombre de esta cancion?
    fijate si no es CARRIE de EUROPE
    • Me gusta
    Me gusta
    ® BY julie_piaggio

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por fedeford Ver Mensaje
    fijate si no es CARRIE de EUROPE
    Gracias titán, era esa la canción. Mira vos que hdp, yo pense que el flaco decia "Tell me" pero en realidad decia "Carrie", con razon no la encontraba xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Muchachos, hace rato venia en el auto con la radio y pasaron un tema de Catupecu (inconfundible la voz). En una parte decia algo asi como "Hoy en sueños te vi", o "Hoy te vi en mis sueños", algo asi... Como se llama?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

15. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por nico_val Ver Mensaje
    Muchachos, hace rato venia en el auto con la radio y pasaron un tema de Catupecu (inconfundible la voz). En una parte decia algo asi como "Hoy en sueños te vi", o "Hoy te vi en mis sueños", algo asi... Como se llama?
    EN LOS SUEÑOS :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ® BY julie_piaggio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema