..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    como se llaman los videos de la banda The music todo los uqe salieron plis me los puedne nombrar

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

2. Avatar de tuteZ
    Registración
    Apr 2002
    la propa de tup zero nadie sabe :$?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

Registración
    Feb 2002
    Originalmente posteado por JMO
    Necesitaría saber si conocen el nombre de dos obras de la música instrumental, ambas muy usadas en la televisión como fondo para dibujos animados especialmente.
    La primera es aquella tan conocida de “las hadas”, esa que suena a campanas, o triángulo, que se pone especialmente en las ocasiones que aparecen hadas, o duendes, u otros seres fantásticos.
    La segunda es una que recuerdo que se usaba mucho en los Tinny Toons, jeje, y era para los momentos de catástrofes, tormentas, esa tan energica, que también se suaba cuando llovía torrencialmente.

Bueno, si alguien me entiende y sabe de qué hablo, le agradecería su ayuda.

Saludos.
    Te sujiero que veas el SOUNDTRACK de la pelicula "Fantasia" la de Disney, estoy seguro que por lo menos la musica de catastrofe, tiene que estar...
    • Me gusta
    Me gusta
    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ
    Atencion! GAMESTECH, la mejor revista de videojuegos de medio oriente, www.gamestonline.com, http://www.gamestonline.com/foros/index.php

SURT
    buenas gente...como se llama el tema q esta de cortina en "tiempos violentos" en la rock and pop...el programa q esta los domingos desde las 9 pm......turkish algo.....ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    bueno esta es un poco dificil PERO AYUDENME!, del Video de Counter Strike "Latham The Movie" tiene 3 temas el 2do es el de powerman 5000, pero el 1ero y el ultimo q temas son???? el primero pinta papa roach pero me baje temas y no lo ecuntro :S , si alguien sabe grax.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

Registración
    Mar 2004
    Un tema re punchipunchero que suena bastante en boliches, que una mina dice "Give it Up" o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    May 2001
    Quisiera saber si alguien conoce a una solista que, supongo debe estar de moda ahora, la mina toca el piano y tiene una muy linda voz. El tema era muy muy tranquilo.
    Ojalá me puedan dar una manopla con esto. El videoclip que vi es en vivo, la mina es morocha y con una boca peculiar (pa' no decir otra cosa vio?)
    • Me gusta
    Me gusta
    GO!SAMBA
    www . gosamba . net

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Originalmente posteado por SURT
    buenas gente...como se llama el tema q esta de cortina en "tiempos violentos" en la rock and pop...el programa q esta los domingos desde las 9 pm......turkish algo.....ayuda!
    si es la de mozart el tema se llama TUrkish march
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Mar 2002
    alguien sabe como se llama el tema q canta rob zombie en el nfsu ( need for speed underground ) ?
    • Me gusta
    Me gusta
    aux.

Registración
    Dec 2002
    Originalmente posteado por soda
    Quisiera saber si alguien conoce a una solista que, supongo debe estar de moda ahora, la mina toca el piano y tiene una muy linda voz. El tema era muy muy tranquilo.
    Ojalá me puedan dar una manopla con esto. El videoclip que vi es en vivo, la mina es morocha y con una boca peculiar (pa' no decir otra cosa vio?)
    lo unico que se me ocurre parecido a eso ahora es el video en vivo que pasan en muchmusic de Evanescence... y el tema de llama "My Immortal"... pero repito... nm estoy seguro de que sea lo que esras pidiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    AFEITATEEEE!!!

Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Soy el único naboletti que pensaba que los Miranda eran españoles?
    Citar Mensaje original enviado por HiLA
    Si man, el solo de lolo es orgullo nacional.
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    "verdadera musica" premio al termino mas fascista del mes..

Registración
    May 2001
    Voy a ver que onda Estopero y aviso si era eso.
    EDIT: No che, parece que si es la mina pero no el tema... en el video que vi la mina está en algo asi como un teatro y toca un piano de cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soda : 31-03-04 el 01:18 AM
    GO!SAMBA
    www . gosamba . net

Registración
    Oct 2003
    No quiero ser insistente, preo por favor, si alguien sabe como se llama el tema de la propaganda de chivas le reugo que me lo diga. Esto ya pasa de una inquietud a un llamado a la solidaridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Originalmente posteado por the killer machine
    alguien sabe como se llama el tema q canta rob zombie en el nfsu ( need for speed underground ) ?
    Rob Zombie - Two Lane Blacktop
    a pesar de que no me gusta mucho rob zombie tengo que admitir que ese tema está muy bueno, bah, todos los temas del nfs están buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

Registración
    Mar 2004
    Originalmente posteado por ShoGun 2.0
    Un tema re punchipunchero que suena bastante en boliches, que una mina dice "Give it Up" o algo asi
    Nadie lo cucho en su vida ? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jan 2004
    el de the music el unico video q conosco es getaway... Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Elephant Talk!

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557683
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 125258596061626364656672112162562 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema