..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Albert?s
    Registración
    Dec 2007

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Hola a todos ... necesito un tema que me esta volviendo loco!!! Es un tema que pasan en la propagando de la pelicula Ray en Vh! es como un blues (creo) y un tipo que canta como tartamudeando y no se le entiende nada... Por favor un poco de ayuda ....
    Gracias a todos , Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Albert´s Ver Mensaje
    Hola a todos ... necesito un tema que me esta volviendo loco!!! Es un tema que pasan en la propagando de la pelicula Ray en Vh! es como un blues (creo) y un tipo que canta como tartamudeando y no se le entiende nada... Por favor un poco de ayuda ....
    Gracias a todos , Salu2

Este es el soundtrack de la película. Yo diría que son todas cantadas por Ray Charles:

1. "Mess Around" 2:41
    2. "I've Got A Woman" 2:52
    3. "Hallelujah I Love Her So" 3:05
    4. "Drown In My Own Tears" 3:21
    5. "(Night Tiime Is) The Right Time" 3:24
    6. "Mary Ann" 2:47
    7. "Hard Times (No One Knows Better Than I)" 2:55
    8. "What'd I Say" 4:38
    9. "Georgia On My Mind" 3:39
    10. "Hit The Road Jack" 2:00
    11. "Unchain My Heart" 2:50
    12. "I Can't Stop Loving You" (Live)
    13. "Born To Lose" 3:15
    14. "Bye Bye, Love" 2:11
    15. "You Don't Know Me" 3:16
    16. "Let The Good Times Roll" 2:48
    17. "Georgia On My Mind" (Live) 5:30

Reitero mi pedido

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Bueno, bueno, la cosa es así, maese:

Recién acabo de escuchar en un taxi una canción donde habían vocalistas femeninas, ergo, se debe tratar de una banda de mujeres (d'uh!), muy pero muy al estilo de ABBA, de hecho, capaz que sean ellos. La letra era algo así como

say the things you saaaaaaaaaaaay, take me to the skyyyyyyyyyyyyyy (a lo sumo, le erro mal, pero asi es como me sonó)

Y ah, las partes de cantos estaban intercaladas por como "solos" de piano bastante cortos. Mi sospecha que era de los 80s o finales 70s, porque justo después pasaron "Love Missile F1 F11". Se agradece de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward Avatar de pichurro
    Registración
    Aug 2008

hm estoy buscando un tema... como miercole se llamaba?
    bueh, la cosa es que termina diciendo algo asi como "no way punck" o algo parecido, es de rock, y es genial! =D
    • Me gusta
    Me gusta

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Esta es re conocida, dudo que no la hayan preguntado antes. Es de pink floyd y solo se escucha la voz de una mina que hace unas notas sin cantar (como que grita...), alguien?

El tema de la propaganda de la peli Ray en vh1 se llama "Bad to the bone", y tenés miles de artistas que la tocaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Esta es re conocida, dudo que no la hayan preguntado antes. Es de pink floyd y solo se escucha la voz de una mina que hace unas notas sin cantar (como que grita...), alguien?

Feo de decir pero ayer murio el tecladista y autor de esta terrible cancion...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Albert?s
    Registración
    Dec 2007

Si... Gracias che no lo podia entender al ingles ese. Ahora me doy cuenta que dice bad to the bone ... bueno no importa la cantidad de interpretes algun dia voy a encontrar al que canta esa versión...
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Albert´s : 17-09-08 el 01:31 PM

7. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Albert´s Ver Mensaje
    Si... Gracias che no lo podia entender al ingles ese. Ahora me doy cuenta que dice bad to the bone ... bueno no importa la cantidad de interpretes algun dia voy a encontrar al que canta esa versión...
    Gracias
    la interpreta George Thorogood

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Gracias Gibson! Hace mucho tiempo que conozco este tema y hace poco me enteré que es de floyd y ayer, que el autor murió. Pero qué grandes temas nos dejó eh!

Para albert´s, te cuento que el tema es el original, de thorogood. Anduve investigando un poco. Es raro que en la propaganda de la peli Ray hayan puesto un tema que no es de él, teniendo él tantos y tan buenos.

EDIT: aprendí a poner links de youtube, estoy contentísimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_milo : 17-09-08 el 07:05 PM

9. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

la de la propaganda de impulse?

nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

10. Avatar de Death-Magnetic
    Registración
    Sep 2008

Arrow Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Elpatoderamos=

es del grupo "Outfield" y el tema se llama "Your love"

saludos ^^

por cierto la cancion de el video anterior me recuerda a un juego de sega de autitos llamado rock and roll racing que recuerdos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Death-Magnetic : 19-09-08 el 04:34 PM

11. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007
    Hola. ¿Alguien sabe el nombre del famosísimo tema que tocaban con una pianola cuando se proyectaban películas mudas (sobre todo humorísticas) a principios del siglo XX?

Acá les dejo el tarareo del tema en cuestión.

Gracias.
    Saludos.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chispi09
    Registración
    Nov 2007

alguien sabe como se llama un tema del 98 q esta en ingles aca es paso el link donde esta la cancion subida a una pagina http://www.divshare.com/download/5408127-8ba
    ojala sirva para algun dto q esta sacado de un casete si alguien sabe la respuesta mandenla a alejandroramos_2@hotmail.com
    salu2
    ale.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por chispi09 Ver Mensaje
    alguien sabe como se llama un tema del 98 q esta en ingles aca es paso el link donde esta la cancion subida a una pagina http://www.divshare.com/download/5408127-8ba
    ojala sirva para algun dto q esta sacado de un casete si alguien sabe la respuesta mandenla a alejandroramos_2@hotmail.com
    salu2
    ale.

Mirá el nombre de la canción no la encontre, te paso lo que logré entender y traducir. Cuando pongo puntitos suspensivos es que sinceramente no entendí lo que decían:

"I really wanna show you that my feelings are true. you really got my body in a .... can't you see.

Después si prestás atención a cuando el tipo rapea, vas a entender todo capaz...

Tengo un pedido que tiene 1 semanita de vejez y no me lograron contestar. El tema de la última propaganda de Impulse en la que el pibe opta por irse con su chica antes que volver con sus amigos. Todos me dijeron que era "your love" de "the outfield", pero no, ni siquiera se puede considerar una versión instrumental. Les dejo un link más abajo con la propaganda. Gracias!

• Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

14. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

en telefe pasaron la propaganda de prohibido pasar hercules vigila 2 con un tema que dice "the best you ever" tan tan tan (golpes)...alguien sabe de kien es y como se llama?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

15. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    en telefe pasaron la propaganda de prohibido pasar hercules vigila 2 con un tema que dice "the best you ever" tan tan tan (golpes)...alguien sabe de kien es y como se llama?
    Por el pedacito de letra que pusiste y el "tan tan tan tan", me suena a Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent.

Te dejo el link de youtube (de paso mirá el video; sinceramente me encanta!)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema