..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

como se llama el tema de la publicidad de mirinda que estan pasando ahora por la tele, que los pibes se meten dentro de la compu?

es un tema posta? o algo editado para la publicidad?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de amd_ati
    Registración
    Dec 2004

gracias -=SRS=- por la info
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay justicia en este mundo: comes salchichón y cagas mierda; pero comes mierda y nunca vas a cagar salchichón.

3. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

--------------------------------------------------------------------------------

Holas ..bueno, posteo porque me mate buscando la musica de la publicidad "Pasamanos" de Red megatone ..y jamas pude encontralo , la empresa que hizo el tema de fondo se llama electro hippie ( . Saludos!

CHEDENIAL...mucho quilombo al pedo..
    yo tambie lo queria el tema. llame a electrohippie, les pedi que me lo pasaran..yahora lo tengo de ringtone en el celu..jaja..sory..pero es mas facil que copiar editar y todo el bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a comprarle un equipo a River y una sonrisa a Santo Biasati..Y si nada funciona, que Dios y la Patria me armen un cocktail de Coca light y mentos.
    ® BY julie_piaggio

¿¿¿Sabes cuanta cindor te hace falta???

4. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por xentenario05 Ver Mensaje
    Nikus_dance, fijate al costado en more, podes leer la info que posteo el chabon que subio el video ahi te diceo esto...

Tracklist:
    [:01-:08] - Gabriel & Dresden w/ M.A.N.D.Y - Dub Horizon w/ Jah
    ...
    -Playgroup - Behind The Wheel(DJ Kicks Electroca$h Mix)
    ...
    [:30-:45] DJ Hell Feat. Billie Ray Martin - Je Regrette Everything(Superpitcher Remix)
    [:45-1:11] - Trentemoller - Beta Boy
    [1:11-1:17] - MK Ultra Project - Children
    [1:17-1:26] - Jark Prongo - Convoy
    [1:26-1:54] - Coburn pres. Dumb Blonde - Sugar Lips(Kiki Mix/ Sasha edit)

Saludoss

Yo necesito saber un tema de reggaeton, que dice algo lento asi... y ahora eres tu... o algo asi, no lo puedeo encontrar de ninguna formaa

GRACIASSS... mmm, no tenes alguna otra parte de la letra ?
    se me ocurre esta : Quien La Vio Llorar - Don omar o sino tambien de don omar -- aunque te fuiste ...

son las lentas q se me vienen a la mente..
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

5. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Muchisimas gracias -=SRS=-

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maga_3111
    Registración
    Jul 2007
    hay un tema q me esta matando, lo escuche como tres veces en la radio y cuando dicen el titulo de la cancion parece q dijeran algo asi como "mesengergift". Cuando empieza dice "you call me up one night and say those fucking ways" y repite y despues del estribillo dice " you dont love me for the first time, you dont love me you will love" no tiene mucho sentido pero parace q dijera eso, espero que sean suficientes datos, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Hay un tema tocado en piano que pasan en una publicidad de autos donde hay autos flotando con globos atados, si alguna me dice que tema es le estaré agradecido =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

8. Avatar de brunetta
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Hay un tema tocado en piano que pasan en una publicidad de autos donde hay autos flotando con globos atados, si alguna me dice que tema es le estaré agradecido =)
    El tema se llama "The Artifact And Living" y es de Michael Andrews. Lo podes encontrar en la banda de sonido de "Donnie Darko"
    Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

El tema de la propaganda del último pasajero que dice algo como "why dont you like me" o algo por el estilo, si alguien me facilita el nombre le agradecería muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

10. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004

la vez pasada en una tienda de ropa escuche una cancion que decia algo asi como "all out me , of me" o era algo como "get out me of me" era maso asi y era electronica, aunq no estaba seguro x q despues sono la cancion de madonna like a prayer pero en version techno.

weno aper si me ayudan

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

11. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

hace años q busco este tema...tiene una melodia asi, pero en piano...en una parte creo q dice , 2 veces; "funkey"; hay unas trompetas tambien y poca letra...

http://rapidshare.com/files/13514343...31-27.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gibson : 05-08-08 el 11:45 PM

12. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por brunetta Ver Mensaje
    El tema se llama "The Artifact And Living" y es de Michael Andrews. Lo podes encontrar en la banda de sonido de "Donnie Darko"
    Saludos...
    Muchas gracias
    ya la estoy tocando en el piano (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

13. Avatar de amd_ati
    Registración
    Dec 2004

disculpen saben como se llama el tema q aparece en los simpsons cuando homero esta bailando desnudo en la iglesia cuando exploto 1 bomba nuclear en springfield la cancion tambien aparece cuando termina rush hour 2 creo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por amd_ati Ver Mensaje
    disculpen saben como se llama el tema q aparece en los simpsons cuando homero esta bailando desnudo en la iglesia cuando exploto 1 bomba nuclear en springfield la cancion tambien aparece cuando termina rush hour 2 creo
    no es "everybody dance now"?
    no estoy seguro, no lo recuerdo con exactitud, pero creo que era ese tema! ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

15. Avatar de Viper_9
    Registración
    Oct 2006

Yo qiero saber este tema x fa a ver si m dan una mano:

m acuerdo q en una parte del estribillo dice "Andate a dormir voooooooooooooos, yo qiero de la cabezaaaaaaaaaaaaaaa, qiero tomar una cervezaaaaaaaaaaaaaaa, y emborrachar mi corazoooooooooooo oooooooooooon"

No se ni el autor ni el nombre lo escuche en el boliche todos saltando re locos es una masa pero lo qiero bajar, saben cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema