..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Caattoo
    Registración
    May 2008
    No se si alguien alguna ves alla visto la pelicula Pedro y el Lobo en su infancia, pero me gustaria saber si alguno sabe como se llama ese tema que pasan y que queda tan pegado en ka memoria
    XD
    Muchas grasias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    "
    However, "Peter and the Wolf" has the classical music of Sergei Prokofiev. It is a beautiful, soft and very relaxing music to hear.

The music is also used here for a peculiar aim: to represent thematically each character by the sound of several musical instruments (violins, flute and others)."

No sé si eso te servirá.
    http://www.imdb.com/title/tt0038836/

Por las dudas, vuelvo a preguntar por el tema que pasan en la propaganda de Tendencias 2008, me hace acordar a Patti La Belle, Black Box... pero capaz ni ahí ¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por nbellisomi Ver Mensaje
    NADIE SABE EL NOMBRE DE ESAS DOS CANCIONES ??
    ¿Probaste con Tunatic?
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

4. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    alguien saca esa cancion ochentera q lo unico q pude sacar er la parte antes del coro y el inicio del coro q es algo asi

"... for so long

don't you go ... (aaaaiiiiinnnnn)"
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

5. Avatar de Albert?s
    Registración
    Dec 2007
    Hola a todos !!! volvi !!!... despues de no tener internet por un rato ... jejeje ...
    Bueno aca va el tema ... la verdad no se nada de la letra pero es muy conocida por el video ... Es de james blunt ... y en el video es todo en reversa ... Cuando esta por terminar van james blunt con una mina en un auto y la mina se saca el cinturon de seguridad ... bueno eso todo lo que les puedo decir del tema ... gracias a todos los q ayuden ... salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nbellisomi
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    ¿Probaste con Tunatic?
    mmm, me fije..., y no....., no reconoce ni una cancion.... me fije tambien con canciones mas conocidas, pero nada, gracias igual...

alguien sabe??

Citar Mensaje original enviado por nbellisomi Ver Mensaje
    alguien sabe como se llaman estos?
    los pasaron varias veces por la metro
    primera

segunda

les cambie la e xten sion, son . m p 3
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brunetta
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por Albert´s Ver Mensaje
    Hola a todos !!! volvi !!!... despues de no tener internet por un rato ... jejeje ...
    Bueno aca va el tema ... la verdad no se nada de la letra pero es muy conocida por el video ... Es de james blunt ... y en el video es todo en reversa ... Cuando esta por terminar van james blunt con una mina en un auto y la mina se saca el cinturon de seguridad ... bueno eso todo lo que les puedo decir del tema ... gracias a todos los q ayuden ... salu2
    me parece que el vid al que te referís no es de James Blunt sino de Coldplay "the scientist"
    (si no debe ser plagio, ja )
    • Me gusta
    Me gusta

8. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

necesito su ayuda- canciones de piano de jane eyre pelicula

de estas dos canciones de piano, es para un trabajo y lo necesito urgente please.

son de la pelicula jane eyre de la version de franco zefirelli ayudenme!!!!!!!!!!!!!!

http://www.supload.com/listen?s=6HVJNRTEMXHZ

http://www.supload.com/listen?s=UOJ8RLHAMBQW#

por favor la necesito rapido!! gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de patilla
    Registración
    Mar 2008
    HOLA a todos NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE LLAMA EL TEMA DEL COMERCIAL DE REXONA SPORT FAN DONDE SE INTERCAMBIAN LA ROPA. SI ALGUIEN LO PASA LE ESTARE RE AGRADECIDO !!!! GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de A4sky
    Registración
    Dec 2003

Question

¿Como se llama el tema del comercial de Mercado Libre donde el pibe se esta por casar y de repente llega la moto de sus sueños?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004
    ojalá me equivoque
    pero nadie va a scar esta canción
    la pasan cuando se presenta la sección "videografía" en VH1

graciaaas
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

12. Avatar de patilla
    Registración
    Mar 2008
    HOLA A TODOS BUSCO EL TEMA DE LA PROPAGANDA DE REXONA SPORT FAN DONDE JUEGAN UN PARTIDO DE FUTBOL Y DESPUES SE INTERCAMBIAN LAS CAMISETAS HITMAN DAME UNA MANO !!!! PARECE DE LOS 80
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willys
    Registración
    Jul 2007
    Alguien sabe como se llama el tema de la propaganda de 7up lima? la de "ponele un poco de noche a las cosas"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Hola, necesito el nombre de la canción sobre la que canta George Michael en "Flawless (go to the city)". Esa que dice "Like no other... absolutely flawless. Más que nada el autor, xq la busqué con "absolutely flawless pero me salen varios autores diferentes".
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

15. /discutu Avatar de Arteh
    Registración
    Dec 2007
    estoy buscando un tema que lo pasan en duro de domar cuando vuelven de los cortes.

tiren todos los q conoscan q pasen en el programa q yo los busco.. de la letra nunca llego a escuchar nada -.-' es un tema medio disco creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Bucket Knight: Poor, helpless, unlucky girl, tell me your tale.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema