..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de brunetta
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por -KimiL- Ver Mensaje
    nadie saca este?
    El tema se llama "Love. our love" de The sunday drivers.
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    gracias locos, eran 2 temas distintos , y efectivamente era love our love y mr. vain.

Thx

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

3. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ferito Ver Mensaje
    Holaa Gentee!! aqui va mi duda vi un video y quiero saber como se llama el tema el video comienza con un pareja que va conversando o discutiendo en el auto luego frenan y la mina va llorando se bajan en una cafeteria o algo asi ella se cambia y comienza a atender las mesas del lugar y va llorando y cantando la cancion , eso si la banda que canta la cancion es de un vago o sea que la voz del interprete es masculina y la mina en el video la va cantando o gesticulando como quieran llamarle jejejej espero que alguien me ayude!!! y pues desde ya agradecida!!!!
    Saludosss!!!
    DAVID GUETTA - LOVE IS GONE

kss
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003
    Hay una propaganda que pasan por la radio (no se si la siguen pasando) de una empresa de celular que creo que es CTI... y pasan un tema de fondo que es un tema de marcha que esta re de moda... lo pasan en todas las discos, alguien sabe de que tema hablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

5. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006
    Buenas busco un tema que escuche por primera vez el sabado en cordoba , esperando el recital del indio , es del indio y calamaro , es muy calamaresco , dice algo como tiempo de no se que el tema , esta bueno pero nunca lo escuche y no lo encuentro por ningun lado , alguien sabe??????
    • Me gusta
    Me gusta

6. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007
    vieron el video de rock&pop del hombre ese con nariz de chancho jaja el tema esta barbaro, no me acuerdo el autor tirenme esa info, se me da por pensar que es el guitarrista de los mars? no lo encuentro ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

7. /discutu Avatar de Arteh
    Registración
    Dec 2007
    estoy buscando uno que escuche hoy en duro de domar, cuando estaba terminando el programa...

lo que alcanze a escuchar es que decia "street light" o algo asi, capas la flashie re mal. parece un tema viejo

help!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bucket Knight: Poor, helpless, unlucky girl, tell me your tale.

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    trata de grabarlo y subilo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de peque?ap
    Registración
    Mar 2008
    Quiero saber como se llama un tema que acabo de escuchar en la propaganda de Miss Simpatia en Telefe que dice algo asi como "how does it feel in my life..." o algo parecido es medio punchi si alguien sabe como se llama que me lo diga. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de facurocks
    Registración
    Apr 2007

spot ford focus cqc

Hola a todos estoy buscando un tema que se uso para el spot del ford focus de cqc del año pasado, es un tema con mucha guitarra y el canatnte grita, nada mas, creo que la banda se llama the muiss o algo asi , hace poco tambien la escuche en el programa de fabio pòsca, es un teme que me esta quemando la cabeza desde el año pasado que lo escuche por primera vez. por favor algun dato de esta banda por favor, desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005
    estoy tratando de sacar el nombre de un tema q siempre esta a la mañana (tipo 5:30 am),
    es de una minita y un titere (q seria su hermanito), y es re del orto. lo pasa siempre canal 9 antes de agrocampo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007
    Hola, como se llama el tema que sale en la publicidad de un auto, no recuerdo cual, donde aparecen aracelli gonzales (¿se escribe asi?) y el actor de "24" en un auto, y no hay un alma en al calle. Luego Aracelli sale del auto y es todo un lío, todos los autos chocandose, etc. Y ella entra al auto y le dice "está todo bien".
    En fin, ¿como se llama el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

13. Avatar de peque?ap
    Registración
    Mar 2008
    Ya encontré la canción! Es de Kylie Minogue y se llama "In My Arms" por si a alguien le interesa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brunetta
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Hola, como se llama el tema que sale en la publicidad de un auto, no recuerdo cual, donde aparecen aracelli gonzales (¿se escribe asi?) y el actor de "24" en un auto, y no hay un alma en al calle. Luego Aracelli sale del auto y es todo un lío, todos los autos chocandose, etc. Y ella entra al auto y le dice "está todo bien".
    En fin, ¿como se llama el tema?

At last de Etta James
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje
    vieron el video de rock&pop del hombre ese con nariz de chancho jaja el tema esta barbaro, no me acuerdo el autor tirenme esa info, se me da por pensar que es el guitarrista de los mars? no lo encuentro ayuda

Jose Gonzalez - Killing for love

(sueco el vago, muy buen folk/indie)
    recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema