..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003
    Buenas, alguien me podra decir como se llama este tema, es el de la propaganda de Axe del Flautista que se lleva a las mujeres
    • Me gusta
    Me gusta

2. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    como se llama el tema, de un video que estan una pareja sentada en una mesa y se empiezan a revolear los platos, todo esto con el efecto de ping pong matrix
    • Me gusta
    Me gusta

3. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007
    vi hoy un videito en rock&pop y no me acuerdo bien el nombre:S
    nose si es viejo o nuevo la letra decia "nobody loves me" y era una minita, creo que se llamaba punished:S? mm creo que algo asi, y el tema tenia la palabra sour y no me acuerdo mas:'(
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maga_3111
    Registración
    Jul 2007
    la cancion del video hecho "ping pong al estilo matrix" es She's my man, de Scisors sisters
    • Me gusta
    Me gusta

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por maga_3111 Ver Mensaje
    la cancion del video hecho "ping pong al estilo matrix" es She's my man, de Scisors sisters

gracias maga
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje
    vi hoy un videito en rock&pop y no me acuerdo bien el nombre:S
    nose si es viejo o nuevo la letra decia "nobody loves me" y era una minita, creo que se llamaba punished:S? mm creo que algo asi, y el tema tenia la palabra sour y no me acuerdo mas:'(
    Podría llegar a ser este:

edit: Ahora que veo, si lo pasaron en Rock & Pop, no creo que sea este el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007
    mmmmm no era ese...:S pero viste en en r&p pasan musiquitas de hace un par de años mezcladas con las de ahora asi que nose de cuando era, yo solo se eso, la letra decia nobody loves me y casi nada mas, y estoy seguro de que era algo parecido a punished el nombre, y aunque busco en google no aparece nada similar:S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007

Ayúdenme con este tema.

Hola. Querría saber el nombre de un tema de los años '80, cantado en inglés por una voz masculina, de melodía romántica. Hace mucho que estoy buscándolo, pero se me hace casi imposible encontrarlo porque no tengo ni idea de quién lo interpreta ni qué dice la letra, así que usar el Google resulta prácticamente estéril.

Acá les dejo un link donde se encuentra alojado un archivo de sonido (formato wav), en el que trato de tararear el tema en cuestión (*):

http://rs67.rapidshare.com/files/846...o_se_llama.wav

Si logran reconocer la canción y no mueren de risa en el intento, les estaré eternamente agradecido.

Un saludo a todos.

(*) Aclaración: el pseudoinglés que se oye en el archivo, no reresenta fielmente la letra de la canción, sino que es una aproximación fonética muy mal lograda, mezclada con un tarareo de iguales características.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arkitektonik : 18-01-08 el 04:08 PM

9. Avatar de maga_3111
    Registración
    Jul 2007
    jajajajajajaajajaja, como me cague de risa escuchando eso, diozz
    • Me gusta
    Me gusta

10. i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005
    Quisiera saber como se llama el tema que ponen en los simpsons, el de Homero y Marge, que por ejemplo aparece tambien en la película en la parte que Homero es "abandonado" en Alaska, cuando sale de la cabaña se tira sobre un tempano de hielo con forma de corazon que se parte... EEEEEEEEEEEEEESEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que dice tan ta ran ra ra ra ra raaaaannnn every night, you are here... O algo así. Al menos eso entiendo...

GRACIAS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

11. Avatar de chulita78
    Registración
    Jan 2008

tema de desfile de moda?

Como se llama el tema que usan para hacer los desfiles de medelos... el tipico naaaananananaaaaa nananaaaanananaaaanananaaa.
    No sé como describirlo mejor.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mettevan
    Registración
    Aug 2005
    el tema de los desfiles es: Here Comes The Hot Stepper - Inikamoze

creo.., por lo menos el "naa..nananana" lo tiene je xD

proba y decime.

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mettevan
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Arkitektonik Ver Mensaje
    Hola. Querría saber el nombre de un tema de los años '80, cantado en inglés por una voz masculina, de melodía romántica. Hace mucho que estoy buscándolo, pero se me hace casi imposible encontrarlo porque no tengo ni idea de quién lo interpreta ni qué dice la letra, así que usar el Google resulta prácticamente estéril.

Acá les dejo un link donde se encuentra alojado un archivo de sonido (formato wav), en el que trato de tararear el tema en cuestión (*):

http://rs67.rapidshare.com/files/846...o_se_llama.wav

Si logran reconocer la canción y no mueren de risa en el intento, les estaré eternamente agradecido.

Un saludo a todos.

(*) Aclaración: el pseudoinglés que se oye en el archivo, no reresenta fielmente la letra de la canción, sino que es una aproximación fonética muy mal lograda, mezclada con un tarareo de iguales características.

JAJAJAJAJAJAJA, muy bueno.

creo que el tema que intentas cantar es Sacrifice - Elton John

fijate y decime.

salu2!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007

¡Aplausos para Federico!

Citar Mensaje original enviado por Fede_Rumi Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA, muy bueno.

creo que el tema que intentas cantar es Sacrifice - Elton John

fijate y decime.

salu2!!
    ¡Exactamente! ¡Diste en la tecla, Fede!

Muchísimas gracias, hace un montón que estaba buscando este tema.

Un abrazo.

P.D.: Después de todo, no era tan malo mi tarareo, porque pudiste reconocer la canción gracias a él... Jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007
    Aprovechando el éxito que tuve con el primer tarareo, a continuación les dejo tres más (en esta oportunidad, sin pseudoinglés):

1. http://rapidshare.com/files/84843318...ama_3.wav.html (Éste, es un tarareo del tema utilizado como cortina musical en el programa "La Primera", emitido por radio "La Red" de Santa Fe Capital. Es un tema totalmente instrumental, con una melodía parecida a la de la serie de dibujos animados "El Inspector Gadget", y lo repiten a cada rato).

2. http://rapidshare.com/files/84842926...ama_2.wav.html (Éste, pertenece a una canción muy parecida a "Axel F" de Harold Faltermeyer, en la que, en una parte, se escucha una mujer cantando algo así como "(...) I wanna love you (...)").

3. http://rapidshare.com/files/84846338...ama_4.wav.html (Y este último tarareo, corresponde al tema que pasaban en "Duro de Domar", cuando el locutor presentaba a los invitados para el "Verdadero o Falso").

Vale aclarar que yo ya había preguntado por estos temas hace un tiempo, pero nadie supo cuáles eran en ese momento.

Espero sus respuestas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema