..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de DiDi8779
    Registración
    Dec 2006
    gracias por molestarte en pasarme la pagina man =), pero no esta la cancion que busco por mala suerte =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando las puertas de la percepción se abren,
    la realidad aparece tal y como es... Infinita."
    William Blake

2. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gunth
    necesito la cancion "extreme ways" del ares no se me baja.. es la cancion de la pelicula Bourne Identity o creo q en las otras 2 peliculas de bourne tmb esta xD
    esta en las 3, proba bien por q yo la baje del ares
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Traro
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por DiDi8779
    gracias por molestarte en pasarme la pagina man =), pero no esta la cancion que busco por mala suerte =P
    Me juego a que es American Woman de Jimi Hendrix. sl2
    • Me gusta
    Me gusta
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

MSN: traro_sf@hotmail.com

4. Avatar de -=SRS=-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por fedeford

2) la morocha esa sabes como debe estar hoy? no pensemos mejor.
    si no pinses mejor , quedo como estaba ahi pero mas gorda y vieja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por DiDi8779
    hola gente, quiero saber como se llama o de quien es un tema que esta en la pelicula de "Austin Powers" (no me acuerdo si es la 1 o la 2)... es en la parte que boliche y esta en el boliche y le ponen una cancion re hippie que tambien la ponen en un capitulo de los simpson... bueno, el que me pueda decir de quien es o como se llama esa cancion se lo voy a agradecer mucho =).

..Una Recomendacion: Entra a algun programa de intercambio p2p sea ares o lo que sea y ahi busca Austin Powers y te va a salir el OST que es el soundtrack original.....vas descargando y te vas fijando....y una cosa mas la version que sale de Austin es de lenny...no de hendrix...

Kss
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Uvita
    Registración
    May 2007
    busco este tema
    es de la propaganda de arena beach
    q pasan en la rock and pop y la metro
    http://www.zshare.net/audio/5711109d5b8c0c/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Stigmata_rtn
    Registración
    Jan 2008
    Alguien conoce el nombre de la cacnciòn de la publi de H2OH! enamorados? Esa que decìa baby baby, dont you let me down (o algo asì) y eran dos spots (uno con una mina y el otro con un tipo) que se enamoraban de ellos mismos y se hacìan regalos. Ahì les dejo el link
    http://propagandaschotas.wordpress.c...-seven-up-h2o/

Estuve toda la noche buscàndola, encontrè elnombre de la agencia, la productora pero de la canciòn nada....
    Y abusando de los memoriosos, ya que estamos mangueo tambièn la de Personal (Personal es tu manera de despertarte, comunicarte, bla, bla,bla) de hace como dos o tres años atràs, el reagge que hoy incluso viene cargado en los celus como ringtone.

Excelente la idea de este tread, me estoy bajando canciones que ni recordaba (arde el ares)!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005
    Hola, el otro dia no se donde escuche un tema, y me acuerdo que lo pasaban el año pasado en la propaganda de caldos knorr; Seguro la saben...

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

9. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Hola gente, ando buscando 2 temas! el primero en realidad ya me arrepenti de haber dicho k lo buscaba porke no tengo idea de como decirles como es ni nada... soy de Carlos Paz Cba., y esta sonando ak en la radio todo el dia, es electronica... pero no importa...

El k realmente me interesa es uno de tango electronico... no tengo idea si es de Bajofondo o cual... lo unico k se es k: es tango electronico ^^, es en FRANCES, y tiene mucho acordion, y esta EXCELENTE! ojala me ayuden gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

10. Avatar de NeSHii
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios
    Hola, el otro dia no se donde escuche un tema, y me acuerdo que lo pasaban el año pasado en la propaganda de caldos knorr; Seguro la saben...

El Tema se llama Quelqu'un m'a dit (alguien me ha dicho ) y es de Carla Brunni

Y para Damiuki lo mas probable es que la banda sea Gotan Project...y la verdad que muchos tienen bandoneon...xq es tango viste xD...pero anda buscando con esa banda seguro =)

Beijãos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeSHii : 14-01-08 el 10:55 AM

11. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    Hola gente, ando buscando 2 temas! el primero en realidad ya me arrepenti de haber dicho k lo buscaba porke no tengo idea de como decirles como es ni nada... soy de Carlos Paz Cba., y esta sonando ak en la radio todo el dia, es electronica... pero no importa...

El k realmente me interesa es uno de tango electronico... no tengo idea si es de Bajofondo o cual... lo unico k se es k: es tango electronico ^^, es en FRANCES, y tiene mucho acordion, y esta EXCELENTE! ojala me ayuden gracias!!!

mira..como dijo neshii....
    Gotan project usa mucho bandoneon (no acordion) y es un conjunto Franco-Argentino...asique posiblemente tenga un tema en frances...
    Bajofondo tiene un tema que hizo Luciano Supèrvielle, el dj de BFTC...se llama PULSO, 1000 MARES...
    mucho bandoneon no tiene, pero tiene frances...si...

cualquier cosa que te pueda ayudar....soy amante del Tango electronico...

p/d: escucha Tanghetto...es el tango electronico en su maxima expresion...

fede267_88@hotmail
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a comprarle un equipo a River y una sonrisa a Santo Biasati..Y si nada funciona, que Dios y la Patria me armen un cocktail de Coca light y mentos.
    ® BY julie_piaggio

¿¿¿Sabes cuanta cindor te hace falta???

12. Avatar de maga_3111
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Stigmata_rtn
    Alguien conoce el nombre de la cacnciòn de la publi de H2OH! enamorados? Esa que decìa baby baby, dont you let me down (o algo asì) y eran dos spots (uno con una mina y el otro con un tipo) que se enamoraban de ellos mismos y se hacìan regalos. Ahì les dejo el link
    http://propagandaschotas.wordpress.c...-seven-up-h2o/

Estuve toda la noche buscàndola, encontrè elnombre de la agencia, la productora pero de la canciòn nada....
    Y abusando de los memoriosos, ya que estamos mangueo tambièn la de Personal (Personal es tu manera de despertarte, comunicarte, bla, bla,bla) de hace como dos o tres años atràs, el reagge que hoy incluso viene cargado en los celus como ringtone.

Excelente la idea de este tread, me estoy bajando canciones que ni recordaba (arde el ares)!

una pregunta, es de seven up o de h2o?
    dame mas detalles de la publicidad y te la saco de toke
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Gracias chicos por contestar!!! ya encontre el tema!!!! se llama You Promised Me y es de In-Grid... buskenlo y escuchenlo... FIJENSE BIEN PORKE ESTA EL MISMO TEMA EN VARIOS IDIOMAS... EL K ME GUSTA A MI ES EN FRANCES, esta ESPECTACULAR! gracias por la ayuda igualmente!!!

PD: fedeford, baje el tema Pulso (1000 mares) tambien... y esta buenisimo tambien

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

14. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007
    la de la publicidad de H2O que estaba muy buena...si no me equivoco, el tema fue hecho exclusivamente para la publi...no creo que se pueda conseguir....estaba muy buena esa publi...SALIMOS LOS 4?
    jajaja
    = sigo en la busqueda pk me interesa tb
    abrazoos....

p/d: Fijate que en la pagina 342 "thecrusher" lo estaba buscando...capaz lo encontro

fede267_88@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fedeford : 14-01-08 el 06:58 PM
    Voy a comprarle un equipo a River y una sonrisa a Santo Biasati..Y si nada funciona, que Dios y la Patria me armen un cocktail de Coca light y mentos.
    ® BY julie_piaggio

¿¿¿Sabes cuanta cindor te hace falta???

15. Avatar de Stigmata_rtn
    Registración
    Jan 2008
    es de H2Oh! si no me equivoco cuando recièn la lanzaron al mercado, en el link aparece 7up porque es el fabricante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema