..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne
    el tema de la propaganda de eco de los andes q hay tres viejos corriendo como es?

http://www.taringa.net/posts/videos/...Amigos%22.html

Hola el tema que buscas es : Kenny Rogers - The Gamblers

Kss

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI
    che, la q dice en el estribillo

"wachira wachira ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,, lega legalinzlaaaaaa" y sigue... de quien es ??

y otra

"y aaaaaaal anochecerrr suplcarrrrrr que siempre te amareeee" (no se si es suplicar el verbo) tiene un estilo brasileño y es muy conocida la canción !! plzz
    .
    .
    okey, el primero es de Ska-p -> legalizacion
    Hi!!

La segunda puede ser: Alexandre Pires - Dulce Obsesion

Kss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sweet_cami : 09-12-07 el 12:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Caramelo33
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI

"y aaaaaaal anochecerrr suplcarrrrrr que siempre te amareeee" (no se si es suplicar el verbo) tiene un estilo brasileño y es muy conocida la canción !! plzz

Me parece que la original es de CID GUERREIRO
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007

Por favor, ayúdenme con este tema...

Hola. Querría saber el nombre de un tema creado hace unos cuántos años atrás, que revivió gracias a numerosos remixados que se hicieron de él, los cuales estuvieron sonando mucho en los boliches estos últimos años. El mismo, creo que pertenece a una serie televisiva o una película norteamericana de los '80 o de los '90, que es de género policial o algo relacionado (no puedo precisar más datos de la misma porque, como es evidente, no la vi nunca). El estribillo, que me recuerda al sonar de una sirena, tiene una melodía más o menos así:

"...paaa papa papa paaa
    papá papá pa paaa
    papa papa paaa
    papá papá papá pa paaa..."

Espero que puedan descifrar esta suerte de tarareo y me ayuden a encontrar el nombre de este tema. Gracias. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arkitektonik : 09-12-07 el 03:38 AM

4. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Arkitektonik
    Hola. Querría saber el nombre de un tema creado hace unos cuántos años atrás, que revivió gracias a numerosos remixados que se hicieron de él, los cuales estuvieron sonando mucho en los boliches estos últimos años. El mismo, creo que pertenece a una serie televisiva o una película norteamericana de los '80 o de los '90, que es de género policial o algo relacionado (no puedo precisar más datos de la misma porque, como es evidente, no la vi nunca). El estribillo, que me recuerda al sonar de una sirena, tiene una melodía más o menos así:

"...paaa papa papa paaa
    papá papá pa paaa
    papa papa paaa

Espero que puedan descifrar esta suerte de tarareo y me ayuden a encontrar el nombre de este tema. Gracias. Saludos.

capaz me mando una brutalidad total..
    no sera MISIRLOU de DICK DALE.....PULP FICTION

el año pasado los black eyed peas la usaron para mezclarla con Pump It

abrazo..y decime si era esaa
    fede267_88@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por fedeford
    capaz me mando una brutalidad total..
    no sera MISIRLOU de DICK DALE.....PULP FICTION

el año pasado los black eyed peas la usaron para mezclarla con Pump It

abrazo..y decime si era esaa
    fede267_88@hotmail.com
    No, Fede, no era esa, pero gracias igual por la buena onda y por el dato. Yo no sabía que "Pump it" era una especie de remixado de la canción de una película (porque no vi "Pulp Fiction"), creía que sus autores eran los Black Eyed Peas.

Un abrazo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007

"...paaa papa papa paaa
    papá papá pa paaa
    papa papa paaa

Hi!!

no es el tema de beverly hills cop....

Buscalo como Beverly Hills Cop Theme....

sino el original es de Harold Faltermeyer - "Axel F"

Kss

PD: Si no viste Pulp Fiction mirala para mi gusto personal la mejor pelicula de tarantino
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por sweet_cami
    Hi!!

no es el tema de beverly hills cop....

Buscalo como Beverly Hills Cop Theme....

sino el original es de Harold Faltermeyer - "Axel F"

Kss

PD: Si no viste Pulp Fiction mirala para mi gusto personal la mejor pelicula de tarantino
    No, tampoco es esa, pero la melodía y el sonido son MUY parecidos.

Muchas gracias igual, sweet_cami, y voy a mirar la película como me aconsejaste.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

"...paaa papa papa paaa
    papá papá pa paaa
    papa papa paaa

no es la de la ranita loca?

"CRAZY FROG"
    .
    .
    tome en base el ritmo de BEVERLY COPS como dijo Sweet Cami..
    fede267_88@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fedeford : 09-12-07 el 04:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Hi!!

La segunda puede ser: Alexandre Pires - Dulce Obsesion

Kss

gracias !!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arkitektonik
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por fedeford
    no es la de la ranita loca?

"CRAZY FROG"
    .
    .
    tome en base el ritmo de BEVERLY COPS como dijo Sweet Cami..
    fede267_88@hotmail.com
    No, porque el de Crazy Frog es un remixado del tema de "Beverly Hills Cops"... La canción que estoy buscando es realmente muy parecida, pero no es ésa. Va por ahí la cosa, ya se están acercando, sigan tirando nombres que en algún momento van a acertar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MAGICIAN50
    Registración
    Dec 2006
    HOla si yo tengo 2 temas........

para a ver si uno ayuda con el primero
    es una propganda
    de un bancko kreo..kreo k el del frances.. donde parece verano
    y estan todos como en una piscina pero en realidad falta la piscina,tienen todo menso la piscina... dice algo como

ulalalalalala algo frances y u lalalalala

La segumda cancion es una kancion Elektronika
    que pone telefe mostrando todas lass pelikulas del 08 k dicen lso estrenos..... es una kancion de techno ...

bueno esos 2 temas...

ah otra kosaa para el k buskaba la CTI afuera... la kancion original esta sacada en TElepopmusik - Breathe

algo asi....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003
    gracias por la de kenny rogersss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    la primera se llama Carry - Europe

la segunda despues me fijo por que no puedo usar youtube
    ..que triste :'(

kss

pd: es de chevrolet astra....
    Gracias sweet_cami!! era esa jaja (yo tambien tengo un problema con el youtube y no me sale la musica de los videos :P); tambien gracias a dumbosom por el otro tema que habia pedido

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    alo gente toy buscando un tema medio tranka, ke en estribillo decia algo como "Uuuaaa este equipo no se vende Uuuuaaa es la hinchada ke lo siente" si tiene alguna data tirenmela pls, muchas gracias.................................
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sergiorojo
    Registración
    Jun 2004

"...paaa papa papa paaa
    papá papá pa paaa
    papa papa paaa

Parece el tema de Chips o el de Brigada A, pero no recuerdo que los hayan remixado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema