..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Buenas gentes, estoy buscando dos faciles; la de la propaganda de tarjete blue que el chico se compra una guitarra y despues llega el amigo a la pieza y tira la guitar, es un tema ochentoso
    Y la otra que ya usaron en otras propagandas, es de una marca de autos, clio puede ser?, que el hijo le pide el auto al padre y le da el celular por que participas de un sorteo, bla bla...
    Bueno nada mas

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Lo estuve buscando a lo largo del topic, pero no lo encontre...

Alguno sabe como se llama esa piecita de guitarra clásica q toca lisa en el capitulo en q le ponen los aparatos dentales? (plan dentaaaaaal.... Lisa necesita frenos... plan dentaaaal... lisa necesita frenos...)

Es cuando terminan de cantar en ronda y lenny se le acerca a lisa y le pide "ahora una clásica", y lisa empieza a tocar.

Es un tema conocido, porq lo escuché en alguna q otra peli :S pero no pude encontrar el nombre.

Graciaaas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Yo quería saber si alguien sabe cuál es el tema que pasan en la propaganda de mercadolibre, esa que el vago vende un beso y va hasta la casa de una minita a dárselo, gracias.

edit: ya la encontré googleando, wiii,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matizze : 04-12-07 el 02:00 PM

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    Lo estuve buscando a lo largo del topic, pero no lo encontre...

Alguno sabe como se llama esa piecita de guitarra clásica q toca lisa en el capitulo en q le ponen los aparatos dentales? (plan dentaaaaaal.... Lisa necesita frenos... plan dentaaaal... lisa necesita frenos...)

Es cuando terminan de cantar en ronda y lenny se le acerca a lisa y le pide "ahora una clásica", y lisa empieza a tocar.

Es un tema conocido, porq lo escuché en alguna q otra peli :S pero no pude encontrar el nombre.

Graciaaas
    Classical Gas de Mason Williams
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Otra duda loca, porque el de Jhonny Quest se me fue de las manos.

En jackass cuando los pelotudos estan tirandose con carritos de super contra una vereda, pero no en la pelicula o sarasa sino en la serie. Alguien me puede decir de quien es el tema que ponen de fondo?
    no lo voy a tararear aca porque no tendria sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

6. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Buenas gentes, estoy buscando dos faciles; la de la propaganda de tarjete blue que el chico se compra una guitarra y despues llega el amigo a la pieza y tira la guitar, es un tema ochentoso
    Y la otra que ya usaron en otras propagandas, es de una marca de autos, clio puede ser?, que el hijo le pide el auto al padre y le da el celular por que participas de un sorteo, bla bla...
    Bueno nada mas

Saludos

la primera se llama Carry - Europe

la segunda despues me fijo por que no puedo usar youtube
    ..que triste :'(

kss

pd: es de chevrolet astra....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Si no me ekivoco creo ke el tema era You get what you give, de New Radicals...............

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Ese si no me equivoco, es Human Disco Ball de PLastilina Mosh
    Nop, no es nada ke ver, gracias =

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi
    alo gente, toy buscando un tema ke creo ke salio el video salio alla por el 2001-2, en cual aparecia un loco bailando ke tenia cabeza de bola de boliche ochentosa (esa esferas ke estan en varios boliches y entan cubiertas de espejos) y ke ademas en el video jugaban al bowling, alguno tiene ideo ke tema es???
    Plssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Tenes razón el de Plastilina Mosh era uno en que había un robot bailando, y me acuerdo del video (una de las bolas de bowling tenia un guante de boxeo adentro puede ser?) voy a ver si lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

9. Avatar de byteme
    Registración
    Mar 2003
    nadie? =(

lo busqué por cielo y tierra y lo único que encuentro es el mismo fucking archivo que está en los celus nokia... el tema segun el celu se llama "pick it up" .... éste és http://rapidshare.com/files/68183555...it_up.mp3.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    mmm eso del guante de boxeo no me acuerdo, pero capas ke si. Osea basicamente en el video estaban jugando al bowling y habia un loco ke tenia cabeza de bola de disco ochentosa, y creo ke bailaba el chabon tmb, pls me da una bronca esta duda!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mostgozu
    Registración
    Apr 2004

ayuda!

alguien sabe como se llama el tema de la propaganda de philips de mp3 .. que esta un chico con una chica en un boliche y la mina es rusa o de hungria o de alguan lado... el tema es el ke suena en el boliche canta una mina !

y el tema de la cortina del personal fest que esta ivan de pineda duchando se !

saludos, es facil vamos!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007
    gente

un tema que esta bueno que dice algo de You, you were always on my mind....busque en google pero no encontre nada....no es el clasico YOU WERE ALWAYS ON MY MIND de elvis o sinatra...
    abrazos
    fede267_88@hotmail.com
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    una mas....el tema que suena en este separador?????
    alguiennnnnn

http://rapidshare.com/files/74363726..._conseguir.wma

fede267_88@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fedeford : 04-12-07 el 10:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Caramelo33
    Registración
    Nov 2007
    ----- Siguiente Post ------
    .
    bueno ahora algo para mi...

gente....un tema de muscia electronica que decia...

tarararara pum......tarararara pum

o si te gusta mas...

ta na na na na pum....ta na na na na pum

pliz lo unico que me acuerdo[/QUOTE]

Creo q tengo tu tema!

Anota y decime : 20 Fingers Feat. Roula - Lick it
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nicogalan
    Registración
    Apr 2005
    http://www.chatpy.net/forums/index.php?showtopic=19269
    insisto... quizá reciba ayuda....
    está muy dificil la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    ando buscando ahora (ademas del tema de loco con cabeza de bola de boliche ke juega al bowling) un tema ke creo ke era de Garbage, y que en una parte decia algo asi como "Go baby, Don't Go". Alguna idea sobre esto?????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema