..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Poltergeist
    Registración
    Nov 2003
    Necesito saber el nombre de 2 temas, busqué por todos lados y la verdad que no tuve ni pistas.. en fin:

El primero, es el tema que ponen en la propaganda de Megatone que está rotando actualmente, la de "Quiero sacarme fotos y borrar en las que salgo mal", "O tomar un licuado de banana" y cosas por el estilo.. es como si fuera una marcha, por así decirlo, de triunfo o gloria.

El segundo lo escuché ayer en la radio y me causó mucha gracia, es un reggaetón o una cumbia con una base de ese estilo .. lo único que llegue a escuchar era algo como "Todo el mundo con las manos arriba" o "todo el mundo una mano arriba", algo dentro de esas líneas. La particularidad del tema es que el que cantaba era como gangoso.. no se si se me entiende .. espero que sí.

Desde ya, muchísimas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    la tipica cancion judia ? fijate si es naguila abba
    tarde pero gracias... (tarde yo xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

3. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL
    Calvin Harris - Acceptable in the 80s
    tuuuuuuuuuu turiruuuuuuuuuuu turrururuuuuuuuuuuu

fijate que son re sobrios... yo sigo 80s y me chupa un huevo
    ahh esta la queria y no me acordaba el nombre exacto, sabia q era algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

4. rm-
    Registración
    Oct 2007
    urgente, necesito el name de este tema
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    buenas!! necesito saber el nombre de este tema: ya se. el video es pedorrisimo!

se agradece mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

6. Avatar de kittiegrrl
    Registración
    Jan 2004
    Poltergeist, no se como se llama, lo voy a buscar, pero el de la propaganda de Megatone es el de Feliz Domingo...
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenidos Al Centro De Una Irrealidad
    No Concibo Su Altivez

It's just another day
    In the life of Apes with ego trips

- KittieGrrL -

7. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    alguien sabe cual es la cancion de la publicidad de telecom de hace varios años; la de la maraton que el viejo llegaba ultimo bien de noche...

es esta
    alguien sabe la cancion???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003
    hola! les queria preguntar si alguien sabia el nombre de este tema

http://rapidshare.com/files/60231484/musica.wav.html

disculpas por subirlo a rapidshare, pero sinceramente nose otro lugar para subir y que lo puedan escuchar directamente online
    es un trabajito pero si me dicen el nombre del tema estare muy agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gunth
    Registración
    Oct 2004
    queria saber si alguien sabia el nombre de este tema!!!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005
    Buenas quisiera saber el nombre de la cancion de madonna en donde su video es en el mar y ella es o se convierte en sirena.....

alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

11. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Poltergeist
    Necesito saber el nombre de 2 temas, busqué por todos lados y la verdad que no tuve ni pistas.. en fin:

El primero, es el tema que ponen en la propaganda de Megatone que está rotando actualmente, la de "Quiero sacarme fotos y borrar en las que salgo mal", "O tomar un licuado de banana" y cosas por el estilo.. es como si fuera una marcha, por así decirlo, de triunfo o gloria.

El segundo lo escuché ayer en la radio y me causó mucha gracia, es un reggaetón o una cumbia con una base de ese estilo .. lo único que llegue a escuchar era algo como "Todo el mundo con las manos arriba" o "todo el mundo una mano arriba", algo dentro de esas líneas. La particularidad del tema es que el que cantaba era como gangoso.. no se si se me entiende .. espero que sí.

Desde ya, muchísimas gracias!
    hace mucho tiempo que no pasaba por aca!!!

bueno con la segunda muche no te puedo ayudar ya que la mayoria de la musica de reggaeton o cumbia habla de levantas manos

pero la primera si no me equivoco es me mariano mores - luces de mi ciudad

es la de feliz domingo

besos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005
    Buenas quisiera saber el nombre de la cancion de madonna en donde su video es en el mar y ella es o se convierte en sirena.....

alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    No se si preguntarlo aca pero no pierdo nada , alguien tiene el nombre del sonido (o si lo tiene y lo sube mejor) de cuando terminan un chiste ? el famoso "tu tun pss".
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

14. Avatar de facurocks
    Registración
    Apr 2007
    hola a todos queria preguntar si alguien sabe como se llama el tema del spot de ford focus que usan en cqc y en lo posible la banda. muchas gracias saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Bueno, es la primera vez que vengo por aca, queria preguntar si alguien conoce el nombre del tema que ponen comunmente en Dragon Ball z. Era un tema medio tristongo, que lo ponen varias veces en la pelea de Bu contra Goku, cuando hace la genkidama. Sé que muchos se van a reir, pero no me pueden negar que no vieron Dbz, si alguien sabe de que tema le hablo que me diga.
    Gracias.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema