..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    alguien sabe el nombre de los temas q salian en esos celus de nokia?, uno decia algo asi como "come feel me in" y elotro no recuerdo , pero aper si alguien sabe los 2 temas
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    el de the killers esta en la propaganda del motorola rokr no se cuanto...nada que ver con el de la propaganda del mp3.

Citar Mensaje original enviado por matiasprezzo
    che alguien sabe como se llama el tema ese del pump it up q decia :"a chiki bau, chiki a chiki bau..... ?
    http://youtube.com/watch?v=W9g3wm4r1u4
    AJAHAHAHHAHA OMG EL VIDEO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 18-09-07 el 01:50 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de Remix
    Registración
    Aug 2003
    Un tema que lo canta una chica en ingles y lo pasan en el Abasto? No pude escuchar bien la letra y mi poco ingles no me ayuda tampoco, así que no podría decir como es la letra, pero a lo mejor alguien lo saca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matiasprezzo
    Registración
    Sep 2007
    si, si es la de ese video "run to you" era... muchas gracias Joe, salu2
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    alguien sabe cual es el tema de la propaganda de 7up free???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matiasprezzo : 18-09-07 el 06:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006
    ando buscando el tema que sale siempre en el canal 9 en los videos que pasan con las noticias de INFOBAE es un loko que es asi a la onda charly garcia...flaco con rulitos pero canta en ingles un tema muy pegadiso..el video el chabon es medio lokito y le canta a una nenita que esta arriba del piano...y hacen una tipo fiesta adentro del departamento
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    mika . grace kelly
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

7. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    A ver si la conocen:

Busco una canción medio blussera, de argentina seguramente, que cuenta la historia de un hombre que "cortaba pasto en primavera" y que despues "transando y [mangueando] (creo que dice mangueando)" llegó a un puesto de "concejal".

También cuenta que antes tenía un Fiat 600 y ahora una "flamante coupé".

Traté de Googlear con esos quotes pero no me salió nada, por lo que creo que:

a) Era un tema del grupo que fui a escuchar.
    b) Es un tema de una banda que no tiene muchos seguidores, o es muy vieja.

Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de wishmaster386
    Registración
    Aug 2007

Un videoclip musical..

Hola , a ver si alguien se acuerda de un videoclip que pasaban hace mucho en los canales de música. Es en blanco y negro , y hay una mujer que va de acá para allá con un carrito de bebé. Creo que además habia un tipo que la seguia durante todo el video , pero no me acuerdo. Hace mucho que quiero bajar ese tema y no se como se llama , alguien lo conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    A riesgo de pegarla o de tirar el bolazo mas grande del foro, me juego a decirte que el tema es you dont fool me de queen.
    Saludos
    Christian
    Sí, era esa, aunque ya había logrado conseguir el nombre por otros medios. Muchas gracias de todas maneras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Avatar de Lolyt0
    Registración
    Dec 2004
    ya es un lio este post... la verdad hay q ordenarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007
    gente...se acuerdan la publicidad de FANTA LIGHT, ke era una mina (estaba mortal la mina)...ke le afanaba la botella al flaco..y empezaban a correr...se llamaba PERSECUCION ...y la cancion decia algo como BAREQUETEIN BOMBON...o algo asi...
    si alguien la conoce..supongo ke debe haber sido hecha para la publi..pero si alguien la grabo..plis..pasen
    gracielaa
    fedeford
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por -KimiL-
    alguien sabe el nombre de los temas q salian en esos celus de nokia?, uno decia algo asi como "come feel me in" y elotro no recuerdo , pero aper si alguien sabe los 2 temas
    nadie con esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

14. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    el que decia no se que cosa "pick it up" ¿on the go?... asi medio rock o de ese estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

15. Avatar de nallera
    Registración
    Mar 2007
    nadie sabe el de 7up free? me encanta, si no lo puedo encontrar lo voy a sacarr
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema