..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Orgasglobal.com

Citar Mensaje original enviado por Soy_yo147
    .................

Todo muy lindo flaco.. muy graciosa tu broma, lo que quieras..
    pero de onda.. no me sirvio lo que me dijiste.. ese interprete no me aparece en el ares ni el emule.. si queres volver a intentarlo.. bienvenido sea..

chabon...todo bien...pero me sumo a lo ke dijo MANU-X me parece ke se te volo el marote con otra cosa..jeje..
    fijate ke al fin de la pagina dice DOWNOAD "INTERLUDE BY GABE LIPMAN"....pero el hijo de puta puso para ke pagemos...a mi en el emule..me aparece..es mas...ya ta bajando..
    abrazo..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    gente a ver si me ayudan con estas dos

1- es una ke estan pasando todo el tiempo en CQC, y que usan en la metro para la promo de antes de empezar basta de todo...bviamente es punchi...y parece medio como un acordion o algo asi...encima no tiene letra...hace TU TU TU TU TUT UU....o algo asi..parezco re pelotudo...tendiran ke inventar un programa donde uno tire el ritmo con la voz..y aparezaca el tema...
    si me agregan por msn..les paso el audio...
    fede267_88@hotmail.com

2- en la pelicula KAMCHATKA, en una parte se pnen a bailar todos...y la cancion dice ... A MI ME (SULIVEIA¿?) TU (DESPERFUME¿?) DE MUJER
    como mierda se llama
    GRACIASSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fedeford : 15-07-07 el 01:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2006
    Paso una canción que posteó el ususario azureus en otro sub-foro:

Es una composición de música clásica, se escucha un poco mal pero la melodía se hace notar. Para mí es conocida, ya la escuché en algún lado, pero no me acuerdo dónde.

Acá el link (no pesa nada): http://www2.rapidupload.com/d.php?fi...filepath=32516
    • Me gusta
    Me gusta

in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Smith18
    Muchas gracias x la respuesta.
    Ya abusando de tu generosidad :P
    no sabrias donde me lo puedo bajar, xq en el ares no aparece :S
    si conoces algun lugar para descargarlo,, avisa xfavor,,,
    gracias nuevamente
    saludos
    emule FTW!!! yo lo encontre x alli
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

Registración
    Jun 2004
    Hola gente, soy nuevo por aquí, queria pedirles ayuda con un tema que pasan en un capitulo de los Simpsons cuando Homero hace el jugo de vegetales de los hippies con peyote y todos empiezan a alucinar, lo busque por Janice Joplin pero no es ninguno de los que encontre...desde ya agradezco la ayuda y si ya lo habian posteado les pido disculpas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Ayer o antes de ayer en cual es estaban hablando de una banda internacional, creo que nueva y pasaron algunos temas, y como un boludo estaba en el trabajo y no anote el nombre ni nada y ahora no puedo sacar la banda, asique si alguno estubo escuchando cual es y tiene idea de lo que digo se lo re agredeceria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tincho87
    Ayer o antes de ayer en cual es estaban hablando de una banda internacional, creo que nueva y pasaron algunos temas, y como un boludo estaba en el trabajo y no anote el nombre ni nada y ahora no puedo sacar la banda, asique si alguno estubo escuchando cual es y tiene idea de lo que digo se lo re agredeceria.
    Ayer presentaron parte del disco nuevo de Korn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Estas son las canciones que aparecieron en "D'oh-in in the Wind", cuando Homero se hace hippie:

Zombies - "Time of the Season"
    Billy Joel -"Uptown Girl" (esta seguro que no es la que decís)
    Strawberry Alarm Clock - "Incense & Peppermints"
    Jefferson Airplane - "White Rabbit"

Citar Mensaje original enviado por libelec
    Paso una canción que posteó el ususario azureus en otro sub-foro:

Es una composición de música clásica, se escucha un poco mal pero la melodía se hace notar. Para mí es conocida, ya la escuché en algún lado, pero no me acuerdo dónde.

Acá el link (no pesa nada): http://www2.rapidupload.com/d.php?fi...filepath=32516
    Nadie sabe cómo se llama?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Como se llama ese tema nuevo que esta sonando mucho, medio electronico, que silvan mucho?

NO ES LOVE GENERATION
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Como se llama ese tema nuevo que esta sonando mucho, medio electronico, que silvan mucho?

NO ES LOVE GENERATION
    puede ser "the killer song" de carolina marquez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Nu, ese ta buenisimo ,pero es mas viejito ... es otro tema, mas nuevo, esta sonando un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2006
    No será Peter, Bjorn and John - Young Folks?
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

esta alguno sabe como se llama? la que aparece en ese video?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ferre

esta alguno sabe como se llama? la que aparece en ese video?

Solo entendi q decia:"one thing you should know" y lo googlie un rato y salio: el q lo canta se llama Ll cool j , o algo asi . y el tema se llama Down The Aisle.
    De onda pero te gusta?,el drogado q canta no se le entiende un carajo. Vos escuchabas los redon2 Ferre que te paso

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Soy_yo147
    Son 2 pedazos de temas..

Uno es el final de Lost, la serie q estan todos perdidos en una isla..
    y el otro es bastante conocido pero no se el nombre del tema.. de Los Expedientes x

Son dos temas que los tengo dando vueltas en la cabeza hace un par de dias..

Alguien q me saque de este dilema (que cursi! :P).. se coparia..

GRACIAS!

Alguien que los sepa?
    El de Expedientes X es viejisimo.. alguien lo tiene q tener... y el de Lost es una cortina como cerrando algo.. una escena.. un tanto perturbante.. jeje..

Quien tenga una minimaidea.. bienvenido sea..

PD.. tuve un mal dia y me la agarre con MaNu-X la ultima vez.. "paz y respeto" para él..

BeNjA!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557755
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 32432482522528529530531532533534535536542582632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema