..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de MaNu-X
    Registración
    Aug 2005

Arrow

Citar Mensaje original enviado por alecapo02
    un tema q creo q es nuevo, canta con una voz de un nene y dice algo asi( disculpen por el mal ingles q tengo) derly, oh oh my derly, oh oh my derly, oh oh my oh uohhhh!!!!
    me pueden mandar el nobre del tema a alecapo02@hotmail.com, gracias
    .
    ----- Siguiente Post ------

otro tema, de tonto re tonto, un lento, de la parte cuando se pelean en el desierto y se va caminando, el tema se corta cuando llega en la motito, por favor, necesito el nombre, graicas
    Hola, fijate q aca t paso el link para ver q cancion es la de Tonto y Retonto ... de las q conozco de ahi son ... " Crash Test Dummies - The Ballad Of Peter Pumpkinhead " ( TEMASO ) y " Dee-Lite - You Sexy Thing " ( el tema original no es de ellos, sino de "Hot Chocolate" ) proba si es alguno d esos 2, sino revisa el link ...

http://www.amazon.com/Dumb-Dumber-Or.../dp/B000002WRT

Chauchala
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por JAL1978
    alquien sabe como se llama el tema de cortina del boliche city hall.-

gracias

Che yo fui un par d veces al city, pero no recuerdo q tengan cortina musical ???? .... q tipo de musica es ? ( ritmo ) ? es en ingles o español ??
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por sweet_cami
    che la cancion tipo hard que que la pasan en los programas por ejemplo cuando aparece alguien fortachonoso

deci algo como chan..chanan..chanan..(guitarra piribiribiribiribiri) chan...chanan...chanan

y en un momento dice hey hey hey hey hey......

gracias...

salu2

Hola ... Será ... " Survivor - Eye Of A Tiger " ???

o quizás ... " Mortal Combat Theme " ???? ...

la de survivor es de la pelicula Rocky ... es conocidisima ... y la usan en muchos programas de tv o radio ... fijate ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaNu-X : 04-05-07 el 09:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Wait ... Worry ... Who Cares ?

2. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007
    noo manu-x esa es de pelea esta es tipo cuando pasan gente musculosa la voz del cantante es agudita... no me puedo acordar nada de la letra..igual gracias!!!

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por sweet_cami
    che la cancion tipo hard que que la pasan en los programas por ejemplo cuando aparece alguien fortachonoso

deci algo como chan..chanan..chanan..(guitarra piribiribiribiribiri) chan...chanan...chanan
    y en un momento dice hey hey hey hey hey......
    gracias...

salu2
    Back in Black - AC/DC
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    hola este es mi primer pedido y la verdad no tengo ni idea como pedirselo porq nose lo que dice
    el tema es brasilero es re conocido cantado por una mujer para mi dice algo como un adalabum o algo asi jajajaja es re famoso el tema
    de ultima si alguien me tira nombres de temas conocidos asi me los bajo y me fijo

desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por aguannecch
    hola este es mi primer pedido y la verdad no tengo ni idea como pedirselo porq nose lo que dice
    el tema es brasilero es re conocido cantado por una mujer para mi dice algo como un adalabum o algo asi jajajaja es re famoso el tema
    de ultima si alguien me tira nombres de temas conocidos asi me los bajo y me fijo

desde ya muchas gracias
    el tema es viejo o de la temporada pasada? o de ahora¿
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

Registración
    Apr 2007
    Mil!!! gracias Gibsonsg666....

che para nat que una vez pregunto un tema que pasaron un GH que decia once upon a time...si sigue there was a fish!!!
    el tema es de no lo soporto (muy bien se pusieron el nombre) y se llama fish

alguna vez escuche que lo pasaban en GH pero ni me acuerdo cuando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    no es de la temporada pasada tendra varios años es casi un clasico

y ahora q me acuerdo tmb quiero pedir uno de un tema d euna propaganda de un auto que habia un tipo limpiando y que cantaba y decia como geropa geropa y de repente pasaba el auto con ese tema era una cosa asi es tan viejo que ya ni me acuerdo lo q estoy seguro q decia geropa geropa
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    De nada sweet cami
    Citar Mensaje original enviado por aguannecch
    no es de la temporada pasada tendra varios años es casi un clasico

y ahora q me acuerdo tmb quiero pedir uno de un tema d euna propaganda de un auto que habia un tipo limpiando y que cantaba y decia como geropa geropa y de repente pasaba el auto con ese tema era una cosa asi es tan viejo que ya ni me acuerdo lo q estoy seguro q decia geropa geropa
    Sex Machine - James Brown
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    que groso que sos Gibsonsg666 sisi era ese muchisimas gracias y encima me respondieron aca con una rapidez impresionante muchas gracias a todos

ahora me queda saber que tema es ese brasilero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    buenas...

necesitaria saber un tema sobre el cual, pasaban como videoclip por mtv hace un largo tiempo...

en el video, aparecia un flaco rodeado d minas todo el tiempo, d vez en cuando taba en una plataforma redonda.. tocando una guitarra.. y algunas veces c cambiaba la pantalla a negativo..

el tema era algo como who about that thing a sex... o algo asi... (sex taba seguro en el tema )

desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por 7xLEN
    buenas...

necesitaria saber un tema sobre el cual, pasaban como videoclip por mtv hace un largo tiempo...

en el video, aparecia un flaco rodeado d minas todo el tiempo, d vez en cuando taba en una plataforma redonda.. tocando una guitarra.. y algunas veces c cambiaba la pantalla a negativo..

el tema era algo como who about that thing a sex... o algo asi... (sex taba seguro en el tema )

desde ya gracias!

Este era el tema JC Chazes - All Day Long I Dream About Sex ?????? http://youtube.com/watch?v=Hw6OqwU4wAs
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    ioo kieRO saber komo se llama ese tema que dice tan tan tanananana (8)
    jajaja

lo ponian en un comercial del mtv es como antiguo
    en una parte dice she is gone...

ojala me ayuden
    .
    .
    en el comercial de mv k io digo salia un rasta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pazcuala : 07-05-07 el 03:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por -=SRS=-
    Este era el tema JC Chazes - All Day Long I Dream About Sex ?????? http://youtube.com/watch?v=Hw6OqwU4wAs
    santa cachucha! ese es !!

mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Aug 2005
    hola!
    qeria saber cual es el tema de la propaganda de pepsi esta q estan pasando ahora, en una parte aparece ronaldinho y entra a hacer jueguitos, es la ultima propaganda q saco pepsi me parece...si alguien me ayuda se lo agradezco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Feb 2005
    Gente, alguien sabe le nombre de tema de la propagana de un auto, no me acuerdo bine cual era, q la mina le escribe con lapiz labial el telefono en el parabrisas y entra a llover y el flaco se apollla en el parabrisas quedandole escrito en al espalda.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557529
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 14414464504510511512513514515516517518524564614 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema