..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por LUC_SKY[BORG-S]

como se llama , la musica de este video , aparece a los 30 segundo de empezar
    Darkseed - Driving into darkness

Citar Mensaje original enviado por -Babality-
    che como se llama el tema de este vid??
    Rise again - Give it all

P.D.: Si no me equivoco este tema estaba en el soundtrack del Burnout 3

Citar Mensaje original enviado por *Juano_leproso*
    El de la propaganda de Ser, "Las mujeres tienen un don, hacer dos cosas al mismo tiempo"

Es la que hace Araceli Gonzales

La tienen?
    Si no me falla el marote es

Cindy Lauper - Girls just wanna have fun
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mexicana_chivas
    Registración
    Apr 2007
    hola soy mexicana, pero buscando por la red, me encontre con este excelente forum, argentinos, ustedes me podrian decir como se llama una cancion k sale en un video k vi en mexico, en el video aparecen unas chicas arriba de una tarima, (parece un spring break), es como un concurso de haber cual chica mueve mejor la cola y al rededor de la tarima hay muchas personas viendo el evento y tomando fotos, las chicas se tiran al suelo moviendo muy cachondamente su cola y a veces hacen como show lesbico, aparte a veces enseñan los pechos, la cancion que quiero, dice asi: " fueeera la tanguita, fueeera la tanguita, y saaaaaa! ke saca y saaaaaaa! ke saca y saaaaaaa!" eso es todo lo ke me acuerdo de la cancion ke sale en ese video en ese mismo video sale la cancion de y como se mata el gusano gracias saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaNu-X
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Funky Brujo
    alguien conoce un tema medio jazzero/bossa comercial que dice

day by day
    night by night
    this is a neverending story

lo canta una minita, es re tranqui

cualquie cosa chiflen, grax =)

Holas ... fijate si puede ser:

Limahl - Neverending Story
    • Me gusta
    Me gusta

Wait ... Worry ... Who Cares ?

4. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por mexicana_chivas
    hola soy mexicana, pero buscando por la red, me encontre con este excelente forum, argentinos, ustedes me podrian decir como se llama una cancion k sale en un video k vi en mexico, en el video aparecen unas chicas arriba de una tarima, (parece un spring break), es como un concurso de haber cual chica mueve mejor la cola y al rededor de la tarima hay muchas personas viendo el evento y tomando fotos, las chicas se tiran al suelo moviendo muy cachondamente su cola y a veces hacen como show lesbico, aparte a veces enseñan los pechos, la cancion que quiero, dice asi: " fueeera la tanguita, fueeera la tanguita, y saaaaaa! ke saca y saaaaaaa! ke saca y saaaaaaa!" eso es todo lo ke me acuerdo de la cancion ke sale en ese video en ese mismo video sale la cancion de y como se mata el gusano gracias saludos!!
    No se cual es el tema, pero ahora muero por ver el video, jeje...

Me siguen???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

5. Avatar de -Babality-
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Deiofus
    Darkseed

Rise again - Give it all

P.D.: Si no me equivoco este tema estaba en el soundtrack del Burnout 3
    joya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por maka
    Gracias por la ayuda nikko pero no son ningunos de los dos, pero ya lo voy a encontrar por lo menos ya se ke el tema original es de una peli vieja que es de esas del estilo de john travolta de esas ke se la pasan bailando ke son medias chotas pero ke si estas al re pedo te ves las tres seguidas y esa noche salis re manija daaa. Bueno sexy potro ya ke sos experimentado en electronika te tengo un reto es muy dificil y te me vas a cagar de risa por al explicacion el tema te cuento que lo escuche en la nokia trends en mar del plata obvio, fue en las vacas del 2006 este año no hubo plata pero bue la explicacion es algo asi la parte del estribillo o mejor dicho la del agite total cuando todos se volvian locos es como para que te guies tenes que poner la boca como haciendo una u pero tenes que emitir el sonido de un avion cuando pasa osea es con el paladar y medio con la garganta y ahi cuando te esta saliendo el sonido del supuesto avion ahi tenes ke decir estas palabras magicas ja no pero seria --ku ka ki ki ka ka ko-- de onda no estoy kemado pero es asi te juro es terrible nunca lo pude sacar y aca en la mierda de este pueblo grande pero pueblito al fin como es mendoza nunca lo pasaron pero me la tengo ke comer. Bueno no te molesto mas y espero me puedas dar una mano, nos vemos chauss
    YYYY? Nunca mas me contestaste!!!!! Es alguno de los 3 temas que te dije que pruebes???

Audion - Mouth to Mouth

o

GummiHz – Isolate (Sebo k remix)

o

Marc Romboy vs. Stephan Bodzin - Puck --> Este me parece que es el mas posible

Contestame, asi si no, seguimos buscando...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

7. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003
    gente ando buscando el tema de la propaganmda de arnet!!!

ese tema lo pasaban a veces en MDQ, a ver si alguno me puede ayudar plz
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

8. Avatar de RaNcIo
    Registración
    Aug 2003
    alguien sabe que tema es ese que pasan al final del programa de narda lepes en el caal gourmet es un reggae en frances....(si a veces veo gourmet y que??)
    • Me gusta
    Me gusta
    como no me deja poner la firma no pongo nada y a la mierda

9. Avatar de kautemoc
    Registración
    Jul 2005
    Hola Ke Tal Keria Preguntarle A Toda La Comunidad Lo Siguiente:
    1. -la Cancion De La Propaganda De Coco Cola De La Chica Con Los Frenos Qe Se La Pasa Saltando Y Al Final Le Abre Al Coca Cola Con Lo Dientes.. De Fondo Se Escucha ..; " When You Smile .. When You Smileee.. ..oooooo... Canta Un Hombre Parece Negro Por La Vos

2. - Un Tema De Cafe Tacuba Qe Se La Pasa Diciendo Incoherencia Como Chango Chingon Chuchu Todo Con Ch ...

3. -un Tema De Canta Un Ex Chabon De El Grupo Five ( El Pibe Es Pelado ) Aj O Ad Algo Por El Estilo Se Llama El Clip Es El Chabon Rodeado De Minas Y Varias Camionetas Y Cartinks

4. -la Propaganda De De Un Auto Todo Se Produce En Un Ambiente Tipo India O Musulman El Auto Creo Qe Choca O Algo Le Pasa Y El Chabon De La Propa Usa A Un Elefante Para Que Se Siente Sobre El Auto Y Lo Valla Amoldando Con El Peso Del Elefante Al Final Se Ve A Los Chabones ( Musulmanes O Indios ) Qe Pasan Con El Auto Y De Fondo Una Musica Muy Pegajosa Qe Era India O Sonaba India...

5. - En Un Capitulo De Los Simpson Mirando Al Tele Hablan De Vietnam Y Ponen Imaganes De Al Guerra De Vietnam Y Su Contexto Politico De Esa Epoca De Fondo Se Escucha Un Musica Muy De Los 60 (vietnam) Mientras Se Ve A Un Soldado Caminando Por Los Rios De Vietnam . Es Un Tema Qe Se Usa Mucho Cuando Se Habla De Vietnam
    ( No Es Ninguno De Credeence :fortunate Son).

6.- Por Ultimo El Mas Dificil ... Solo Lo Escuche Y Nunca Logre Escuchar El Nombre O Letra ; Lo Escuche En Varios Capitulos De Felicity Cuando Va A Varias Fiestas En La Universidad Y El Team Dice Algo Asi Como ...." Seiituu Lalaaaa Sesso .. Come On Come On.. Seitu Lala Sesso Come On..." Y Asi Se Repite El Seitu Lala Sesso .
    Agradezco A Todos Los Qe Puedan Ayudarme En Cualquiera De Estos Temas Ya Qe Hace AÑos Qe Intento Encontrarlos Y No Doy Con Ninguno ...

7. - EL CANAL TRECE EL GOYKO( ARKERO GOYCOCHEA
    ITALIA 90 ) TENIA UN PROGRAMA DE VIAJES POR EL MUNDO
    ONDA LO QE HACE MARLEY EN EL 11 LA CORTINA DE APERTURA Y CIERRE DEL PROGRAMA DEL GOYKO DECIA " SHAKE SHAEK SHAKEE
    SHAKENNNN NOS E YOUUU SHAKENN YEIN ON YOUU " SI SABEN PLISSSS DIGANNN
    Graxxxxx.

Pd : Cualqiuer Cosa Mp ....
    • Me gusta
    Me gusta

10. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    PREGUNTA: el tema de la propaganda de COCA COLA, q es animada, q va un tipo q parece re malo, compra una coca y el que se la vende le tiene miedo, dsps le da una coca a un tipo, despues a un camioncito con plata el ataja una bolsa de guita y no se la queda, le da banda de guita a uno q toca guitarra y le da el saco a un linyera :P y lo sube a un auto con chicas...

dsps se van todos cantando re felices xD

bueno, cual es ese tema??

se agradece =)
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

11. Avatar de KaTinGa^
    Registración
    Apr 2004
    Seg&#250;n los comentarios en los videos de YouTube, de la propaganda de Coca-Cola que es igual al GTA, el tema se llama "You give a little love" y es de la pel&#237;cula Bugsy Malone, no s&#233; el interprete.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

12. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    - Diablo Series - The Cow Level, Foro - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, Argentina
    Che alguno sabe como se llama el tema que cantan en "Viaje sensurado" cuando van el en autobus no se si es que dice "i wanna rock" o algo asi xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

13. Avatar de KaTinGa^
    Registración
    Apr 2004
    Twisted Sister - I Wanna Rock
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

14. jos
    Registración
    Jul 2003
    Temaso de una banda legendariamente legendaria.

Che, como se llama y de que banda es el tema que suena ahora, y sonaba antes en las propagandas de Top Line? Suena como un Britpop, pero no se mucho del genero.

• Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. Avatar de sweet_cami
    Registración
    Apr 2007
    hola!!! yo estoy buscando el nombre de una cancion hip-hopera que empieza tipo con violincitos en 8 tiempos hace tin tin tin tin tin tin tin tun y asi se repite duerantes las estofas mientras rapea y luego el estribillo dice algo de i've made up my mind.....
    tengo esos solo datos hace mil que no la escucho tonces no se nada de la letra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema