..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por zarpkiller_rw
    alguien sabe como se llama la cancion de este gif?

http://boromirjoe.ytmnd.com/

graciiiaa!
    Rednex - Cotton Eye Joe
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zarpkiller_rw
    Registración
    Nov 2003
    graciasss!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sixpounder
    Registración
    Aug 2003
    hola! ayer taba escuchando la radio y me gusto un tema VIEJO que es onda green day... y que en varias partes dice "superhero"
    ya baje como 12 temas q se llaman superhero pero ninguno es...

alguno tiene idea? es re conocido el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    chitear es malo

4. dmr
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por SeeYaa

A ver gente si alguno sabe el cantante de esta cancion q es "in your eyes"

Ya avisoq no es un tal tarkan , la cancion creo q es "in your eyes" pero no encuentro al cantante :S si alguno sabe q me avise
    La tengo así yo: tarkan - if only you knew
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

5. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Krobeatle
    la que pasaban en una propaganda de ER en warner channel, cuando dice es hora de vivir emociones mas fuertes, que Luka Kovach tira el matafuego contra el espejo

bueno, no se, gracias

Snow patrol - open your eyes

esa es una de las ultimas q warner uso para ER, tiene q ser esa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maka
    Registración
    Apr 2007

eee

hola ke tal les cuento ke los leo siempre y la verdad ke de todos los foros este es el ke mas se parece, bueno mi duda es sobre un temita que estan pasando en casi todos los programas, es de reggae y pareciera ser ziggy marley y otro dato es que este tema es viejo y obviamente mas movido que tiene una onda the wonders asi como su tema famoso That thing you do. Bueno sexy potro ya ke veo ke sos el kapanga de aca decime cual es porfa no vemo zauuu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nikko_690
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por maka
    hola ke tal les cuento ke los leo siempre y la verdad ke de todos los foros este es el ke mas se parece, bueno mi duda es sobre un temita que estan pasando en casi todos los programas, es de reggae y pareciera ser ziggy marley y otro dato es que este tema es viejo y obviamente mas movido que tiene una onda the wonders asi como su tema famoso That thing you do. Bueno sexy potro ya ke veo ke sos el kapanga de aca decime cual es porfa no vemo zauuu
    capaz que el tema que vos decis es love is my religion, o tomorrow people
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    Snow patrol - open your eyes

esa es una de las ultimas q warner uso para ER, tiene q ser esa

siisiii era esa

mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. Avatar de paushy07
    Registración
    Apr 2007
    gentee
    necesito q alguien me diga por favor cual es el tema ese medio ochentoso q canta una mujer y q empieza practicamente con la misma musik del tema "me gustas mucho" que canta viejas locas...

no puedo sacar ni un pedacito de la letra para buscarlo:S:S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de marita69
    Registración
    Aug 2006

Exclamation Por favor ayudenme

Hola amigos les queria consultar sobre algunos temas que quizas les resulten diicil para el tipo de musica que escuchan ustedes pero espero que los conozcan, va mas para los cuarteteros, les escribo las letras:

1) te quiero dar (amor amor), te voy a dar (amor amor), ya no podria ocultar ni un dia mas todo este amor

2) si no te vuelvo a ver buscate otro querer no es que sea un cobarde pero tengo mujer

3)y que hago yo si todo acabo y que hago yo si mi corazon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Jajajaja, gracias por la apreciacion, pero lo mio no es el Reggae, no creo poder ayudarte en este caso, lo mio es la electronica, y por supuesto que si puedo ayudar en otras cosas, tambien lo hago...

De todas formas, voy a ver que puedo hacer, si consigo algo, te aviso... Besos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

12. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007
    Alguien Sabe Como Se Llama El Tema De Policias En Accion??
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chubi91
    Registración
    Mar 2007
    Gracias chee! era esa nomas!!

Ahora tengo otra duda...

es un tema que pasan siempre en los quince....creo q es brasilero...

q tiene un pasito q se sigue con el ritmo...:

una mano arriba,dsps la otra,una mano abajo,dsps la otra,
    lo mismo pero al medio...y lo mismo pero en el antebrazo...

y cada vez es un cacho mas rapido...

Graacias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maka
    Registración
    Apr 2007

pucha

Gracias por la ayuda nikko pero no son ningunos de los dos, pero ya lo voy a encontrar por lo menos ya se ke el tema original es de una peli vieja que es de esas del estilo de john travolta de esas ke se la pasan bailando ke son medias chotas pero ke si estas al re pedo te ves las tres seguidas y esa noche salis re manija daaa. Bueno sexy potro ya ke sos experimentado en electronika te tengo un reto es muy dificil y te me vas a cagar de risa por al explicacion el tema te cuento que lo escuche en la nokia trends en mar del plata obvio, fue en las vacas del 2006 este año no hubo plata pero bue la explicacion es algo asi la parte del estribillo o mejor dicho la del agite total cuando todos se volvian locos es como para que te guies tenes que poner la boca como haciendo una u pero tenes que emitir el sonido de un avion cuando pasa osea es con el paladar y medio con la garganta y ahi cuando te esta saliendo el sonido del supuesto avion ahi tenes ke decir estas palabras magicas ja no pero seria --ku ka ki ki ka ka ko-- de onda no estoy kemado pero es asi te juro es terrible nunca lo pude sacar y aca en la mierda de este pueblo grande pero pueblito al fin como es mendoza nunca lo pasaron pero me la tengo ke comer. Bueno no te molesto mas y espero me puedas dar una mano, nos vemos chauss
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Chubi91
    Gracias chee! era esa nomas!!

Ahora tengo otra duda...

es un tema que pasan siempre en los quince....creo q es brasilero...

q tiene un pasito q se sigue con el ritmo...:

una mano arriba,dsps la otra,una mano abajo,dsps la otra,
    lo mismo pero al medio...y lo mismo pero en el antebrazo...

y cada vez es un cacho mas rapido...

Graacias!
    Tchakabum - Danza da maozinho
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Gracias por la ayuda nikko pero no son ningunos de los dos, pero ya lo voy a encontrar por lo menos ya se ke el tema original es de una peli vieja que es de esas del estilo de john travolta de esas ke se la pasan bailando ke son medias chotas pero ke si estas al re pedo te ves las tres seguidas y esa noche salis re manija daaa. Bueno sexy potro ya ke sos experimentado en electronika te tengo un reto es muy dificil y te me vas a cagar de risa por al explicacion el tema te cuento que lo escuche en la nokia trends en mar del plata obvio, fue en las vacas del 2006 este año no hubo plata pero bue la explicacion es algo asi la parte del estribillo o mejor dicho la del agite total cuando todos se volvian locos es como para que te guies tenes que poner la boca como haciendo una u pero tenes que emitir el sonido de un avion cuando pasa osea es con el paladar y medio con la garganta y ahi cuando te esta saliendo el sonido del supuesto avion ahi tenes ke decir estas palabras magicas ja no pero seria --ku ka ki ki ka ka ko-- de onda no estoy kemado pero es asi te juro es terrible nunca lo pude sacar y aca en la mierda de este pueblo grande pero pueblito al fin como es mendoza nunca lo pasaron pero me la tengo ke comer. Bueno no te molesto mas y espero me puedas dar una mano, nos vemos chauss

Mmmmmmm, esta durísimo..., dame más pistas, a ver...

¿Que DJ la puso?
    ¿Que estilo era? ¿Minimal, Tech, House, Electro?
    El sonido son vocales, o sea, voces masculinas o femeninas o es un sonido que suena a una "ku ka ki, etc...."?
    Realmente el sonido suena a Ku Ka Ki y todo eso? son golpes separados o es un sonido largo?

Por las dudas, anda probando con:

Audion - Mouth to Mouth

o

GummiHz – Isolate (Sebo k remix)

o

Marc Romboy & Stepl - Puck

(empecemos a descartar aunque sea)
    Saludooooosssss...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sexy_potro : 12-04-07 el 03:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema