..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de DarkSideX
    Registración
    Mar 2007

Cool jeje

ah bue es re largo este tema xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dnuske
    Registración
    May 2005
    uy, que bueno encontrar gente que trata este asunto en un foro.
    yo tengo un tema q me desarma la cabeza hace como 3 años y no se cual es:

era de una propaganda(argentina) de galletitas q mostraban 3 mujeres, una por una, comiendo una galletita y ponian cara de asco, y despues de eso un slogan decia algo asi como : q sean sanas no significa que tienen q ser feas.. nuevas galletitas etc etc sanas y ricas etc etc

lo q pasa es q mientras comian las mujeres habia una cancion q decia asi:

mejor que sirenas en las piedras
    que los angeles de las mujeres,
    guardas el secreto de las estrellas en tu belleza

tendré tiempo de verte eternamente,
    si mis ojos resisten tus ojos

y ahi cortaba la cancion proque terminaba el comercial...

si es q el tema se hizo para el comercial ese, quiero coseguir ese comercial!!!
    el contenido emotivo del tema era como hacer un licuado de los 5 dedos de la mano de calamaro (los cds se llaman asi) y dashboard confessional con ginebra y tomarlo de una sin respirar en un atardecer de otoño con el suelo mojado por la llovizna... no se si me explico...

necesito de su ayuda
    gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    hola, es la primera vez qe pregunto por un tema. no se si lo habrán dicho ya, pero qeria saber qe tema es ese de la publicidad de coca-cola, qe decia, "hombres, viejas, mujeres... en esto estamos todos, ahora qe Argentina en la copa del mundo", no debe ser muy dificil.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Esta hecho para esa publicidad :|

si la buscas en el ares debe aparecer supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

Registración
    Mar 2007
    nono, no está hecho para esa publicidad, es un tema viejo. lo tenía pero ahora ni idea como se llamaba, pero es un tema viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por cultura_pop
    hola, es la primera vez qe pregunto por un tema. no se si lo habrán dicho ya, pero qeria saber qe tema es ese de la publicidad de coca-cola, qe decia, "hombres, viejas, mujeres... en esto estamos todos, ahora qe Argentina en la copa del mundo", no debe ser muy dificil.

saludos!
    El tema "Base" de ese jinggle es "Billy joel - We didn't start the fire"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    No saben el nombre de un tema, creo que es swing, muyy conocido que dicen "americano, americano" y no se mas xD, yo solo se que repite eso muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Nov 2004
    A ver si alguien me puede ayudar a sacar el tema que suena de fondo en este video.

http://my.break.com/media/view.aspx?ContentID=206809

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaTinGa^
    No saben el nombre de un tema, creo que es swing, muyy conocido que dicen "americano, americano" y no se mas xD, yo solo se que repite eso muchas veces.
    ¿No es Americano, de Brian Setzer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Question Alguien Sabe¿?

Bueno estoy buscando un tema que escuche en Pinar que dice asi la letra la canta una mina "Haceme asi encima asi asi asi" casi siempre dice eso espero que alguien me diga de quien es saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Question Symphony 1

Hola gente, soy nueva aca, mi pregunta creo que es bastante complicada,

Estoy buscando el nombre y autor de la melodia original del ringtone "symphony 1" que viene en el celular "siemens a 56" para que se den una idea es una melodia con un estilo medieval (muy apropiada para el señor de los anillos) ya escuche completa la discografia de Enya y no esta entre sus temas.

Seguramente sea una sinfonia conocida ya que las otras que trae el cel son conocidas (la marcha turca x ej). si puedo les paso un audio dentro de poco.

Espero que me puedan ayudar

muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Question Propaganda de SEDAL

hola, posteo para preguntar como se llama el tema que pasan ahora en la propaganda de SEDAL, ese que muestra un flash de una mina que tiene muchos peinados "mal" y en el ultimo sacude la cabeza con un peinado muy lindo... (la misma propa esta hecha con varias minas, pero siempre con el mismo tema)... QUIERO "ESE" TEMA

saludos

espero que alguien lo conosco
    • Me gusta
    Me gusta
    Any way you want it
    It's the way it will be...

Registración
    Dec 2006

Question Mas pedidos!!!

Alguien conoce quien canta este tema dice asi...es un tema tipo marcha que canta un tipo la unica parte que logro escuchar creo yo lo que dice es "Come On Everybody" se repite varias veces...despues otra que pasaron anoche en Gran Hermano en la fiesta que hicieron que empezaba asi "1,2,3,Haceme Asi Encima Asi Asi" lo cantaba una mina espero que alguien los sepa saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IIFreakyouII : 11-03-07 el 05:04 PM

Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por chapuskate
    hola, posteo para preguntar como se llama el tema que pasan ahora en la propaganda de SEDAL, ese que muestra un flash de una mina que tiene muchos peinados "mal" y en el ultimo sacude la cabeza con un peinado muy lindo... (la misma propa esta hecha con varias minas, pero siempre con el mismo tema)... QUIERO "ESE" TEMA

saludos

espero que alguien lo conosco
    es de dido y se llama "life for rent"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Painkiller1122
    es de dido y se llama "life for rent"
    si la voz parecia la de dido, pero tenia mis dudas... como hay tanta variedad y mas en ese tipo de musica, lo dude...

GRACIAS

y con respecto a tu foto... muy buen disco almafuerte de almafuerte te vuela el fleco

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Any way you want it
    It's the way it will be...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557699
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 399449489495496497498499500501502503509549599 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema