..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    de unos franceses, como quienes daft punk, que? tarareala un toke almenos asi das una pista porque con lo que dijiste mucho no ayudas
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

2. Avatar de ozzyrules
    Registración
    Sep 2002
    Originalmente posteado por Shinobi
    Yo todavia ando buscando la cortina musical de "la aventura del hombre"... nadie?
    mmmm lo voy a buscar creo que lo tengo....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD - Anti Monopoly Device

"A product is not necessarily more secure because fewer vulnerabilities are discovered"
    DUAL AMD 2000+

3. Avatar de ozzyrules
    Registración
    Sep 2002
    Quisiera saber como se llama el tema que esta en la publicidad de Chivas Regal, la que estan pescando en el hielo...

grax
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD - Anti Monopoly Device

"A product is not necessarily more secure because fewer vulnerabilities are discovered"
    DUAL AMD 2000+

4. Avatar de cycclon
    Registración
    Dec 2003
    Es un tema de marcha francés... no te puedo tararear la letra porq esta en frances y no entiendo un choto :P te puedo decir que tiene unos sonidos como de acordiones o algo asi... salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    JUG4D0R D1F3R3N73

5. Avatar de chan
    Registración
    May 2003
    El post numero 724, felitaciones al creador
    • Me gusta
    Me gusta
    under construction

6. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003
    Originalmente posteado por Nebu
    [1]Un cover de "give it away" de los red hot con una onda re punk que estaba muy bueno la cancion tb era más rápida de lo común.

[2]Un cover de "enter sandman" bastante graciosa que la cantaban con la onda de música de los 50, una mina y un chabon la cantan.

[3]El himno argentino en version metal que la están pasando
    seguido en la rocj&pop.

Thx^^
    no se si te respondieron ya y no tengo tiempo de buscar pero te digo q el himno version metal la hace una banda q se llama Damnation
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

7. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    como se llama el tema cuando termina celebrity deathmatch
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

8. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    Nooo... La cortina de la aventura del hombre me daba miedo... Cuando sali la ballena mis viejos tenian que cambiar porque sino vomitaba del cagaso....

No se porque me daba miedo eso, todavia no lo entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

9. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003
    esta es la tercera o cuarta vez que voy a postear pidiendo un tema y espero qu esta vez tenga suerte de que alguien me pueda decir el nombre del tema, es asi, hace como unos 2 o 3 años habia una propaganda de AXE (el desodorante) de un flaco que estaba en un pueblito donde habia un monton de ratones o algo por el estilo y luego el sacabauna flauta y se las llevaba, bueno y hace unos meses la vengo escuchando en X4 106.7 FM en esta version no conta nadie pero en el de la propagando una minita decia " I LOVE YOU", bueno espero que me puedan ayudar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ApoKnicksis
    Registración
    Oct 2003
    Hola: ¿Como carajo se llamaba el tema copado este de una banda que ya no existe. Se llamaban algo asi como "at in the driver in" y el tema algo de "weapon armor arcisor".
    Pistas: Ahora pasaron a llamarse The Mars Volta
    En MTV lo ponen en la propaganda de Punk`d.

Lo quiero bajar pero ni siquiera puedo poner el nombre entero.
    Desde ya muchas gracias

Para los que estuvieron en el tread sacado: "No a la censura y libertad de exprecion"

Lo mas chistoso que antes aclare que dejen de robar post haciendose los mas compenetrados en conceptos literarios inherentes tanto en ortografia como sintaxis avanzada de la Academia Real Española. pero igual siguen tratando de corregir lo incorregible. Conocen el boton "Enviar Respuesta",
    bueno cambienlo por el de "Soy Re Vivo e Intelectual y Conozco los Mejores Trheads de la Harvard School y no pierdo tiempo robando post en el tan incompetente tread de Apoknicksis que se queja de que le sacaron un tema del foro y escribio mal todo para que entraran y viera quienes son los pelotudos que se sienten superiores al conocer un buen vocabulario por vivir conectados a la computadora y no con un mouse optico sino con uno conectado a las venas". Disculpen los que lo hicieron de buena manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Nada importante

11. Avatar de Chalaman10
    Registración
    Sep 2002
    Banda: at the drive in
    Tema: one arme scissor

Alto tema , es re onda rage against the machine
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chalaman10
    Registración
    Sep 2002
    Eh loco copense yo els respondo a todos

Originalmente posteado por Chalaman10
    como se llama ese tema de Fito Paez, que en una parte dice algo tipo "mato una serpiente, y crece otra mas grande" la toca muy seguido en vivo.
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Hola A todos... tengo una duda vi un tema que me quedo pegando...

No pude ver el nombre del tema ni nada pero me acuerdo del videoclip

Lo agarre desde una parte: hay una salamandra, luego empieza a caminar, despues convierte en una lagarto, despues en un mono, el mono va caminando por una especie de tundra, y bdespues el mono se convierte en un cavernicola, del cavernicola pasa a un tipo flaco, y por ultimo se hace un gordo y se sienta en una baqueta.... y ahi termina...
    Es como ehhhh una evolucion o algo haci...
    Si alguien lo voi y me puede dar los datos del tema para bajarlo... Muchas Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de Abou Moslem!!!
    Registración
    Jan 2003
    Originalmente posteado por [FENIX]-fire
    ¿Como se llama el tema q esta en CQC cuando ponen una nota?.. el de la propaganda del Ford Focus
    scooter - fire
    Originalmente posteado por SharpShooter
    Gente, les tengo uno facil... es de la peli Volver al futuro... es el tema ese lento ke no me accuerdo si lo pasaban mientras bailaban en la graduacion, o si lo pasaban despues de que M fox le pega a Biff en el auto.
    Es re lento el tema y muy viejo!.

aclaraciones un poco al pedo: no es power of love ni el de Chuck berry (o beatles).

adios.
    Earth Angel (Will You Be Mine).... por:
    - Marvin Berry (el de la película)
    - The Penguins
    - Dootsie Williams
    - The Crew-Cuts
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

15. Avatar de Angrod
    Registración
    Jan 2004
    tengo una dudita............. como se llamaba ese cantante q salio de no se q operacion (triunfo? comanche? operacion tormenta del desierto??) q tenia un tema asi.............

por eso he venido a buscarteeee, tengo la clave para conquistarteee.......... no me pidas mi amor, q mire hacia atras.

no me acuerdo, se q es argentino

helppp
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema