..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Como se llama ese tema romanticon, viejo, ochentoso que dice en el estribillo :

step byyyyyy meee
    supongo que te referis a "Ben E. King - Stand by me", aunque es una cancion del 60 y pico
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de IIFreakyouII
    Registración
    Dec 2006

Arrow Up De Mi Tema!!!

Citar Mensaje original enviado por TEAMZERO
    Bueno ando buscando un tema que es de marcha que en algunas partes dice asi "oh oh eh oh oh eh eh" y despues sigue como si fuera un coro que canta de fondo y sigue otra vez asi "oh oh eh oh oh eh eh"
    Up!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Deiofus
    supongo que te referis a "Ben E. King - Stand by me", aunque es una cancion del 60 y pico
    exacto, tengo menos ingles ... jajaja :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Maxi182
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maxi182
    gente como se llama el tema ese marchoso q esta sonando que dice algo como the way you look at my the way you touch my, is somthing in your eyes .....

grax!!
    plis nadie sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    PIV 3.0 Gb
    Asus p4-P800 dlx OC 30%
    2x256 Supertalent Cas 400
    Maxtor Ata 133 x 120Gb
    gabinete Quality deluxe(negro) 2x Fan aluminio+ventana+leds+Termometro digital

5. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Maxi182
    gente como se llama el tema ese marchoso q esta sonando que dice algo como the way you look at my the way you touch my, is somthing in your eyes .....

grax!!
    Fijate si no es "Bodyrockers - I like the way you move"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maxi182
    Registración
    Nov 2004
    Deiofus, ese lo tengo, es uno que esta sonando ahora en la x4..
    Tmbien dice despues de lo que puse.. Is nothing you can do about it....
    • Me gusta
    Me gusta
    PIV 3.0 Gb
    Asus p4-P800 dlx OC 30%
    2x256 Supertalent Cas 400
    Maxtor Ata 133 x 120Gb
    gabinete Quality deluxe(negro) 2x Fan aluminio+ventana+leds+Termometro digital

7. Avatar de ijoakin
    Registración
    Jan 2007
    Garcias...
    Muy buen tema ..... Gracias a Katina

Ignacio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chr1st1an
    Registración
    Jun 2006
    Buenas gente, me gusta que la gente de aca conozca temas que no conoce nadie mas, asi que me animo a preguntar algo que no se adapta a ningun otro thread.
    El tema es asi, me estoy por casar y estoy haciendo el video con fotos de cuando era chico, tanto mias como de mi novia, y estoy buscando un buen tema para poner de fondo.
    Estuve buscando mucho en ares poniendo palabras clave pero nada de lo que bajo esta bueno.
    Las premisas que tengo son las siguientes:

-Preferentemente que la cancion hable sobre recuerdos, infancia, niñez, fotografias o similar.
    -No importa que sea un toque movida, pero no debe ser triste (no deberia hablar de niños muertos, por ejemplo
    -Preferentemente no demasiado movida, mejor mas bien suave.
    -En castellano si o si.
    -Que no sea "tu fotografia" de juanes.
    -Que el estilo se adapte a la situacion (no punk rock por ejemplo)
    -Por ultimo, que la cancion este buena, sea original y no sea demasiado conocida. Es decir, temas recontra quemados como el de fito paez (no me acuerdo el nombre "hay, recuerdos que no voy a olvidar.....") o el de serrat ("a menudo los niños se nos parecen.....") no cuentan.

saludos a todos
    Christian
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueno es un tema bastante conocido de rock!
    Espero que lo conoscan.

Saludos
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Tipo de Archivo: rar tema.rar (127.6 KB, 0 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Bueno es un tema bastante conocido de rock!
    Espero que lo conoscan.

Saludos
    George Thorogood & the Destroyers - Bad to the Bone

salu3
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

11. Avatar de Harrison Fleck
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Deiofus
    Alguien se acuerda de una publicidad de un perfume (creo......) que pasaban una version de la cancion "Blowin' in the wind"....

¿Quien cantaba esa version? (obviamente no era la de Bob Dylan)

Si es una mujer ,además de Janis Joplin , puede ser Joan Baez que fue esposa de Dylan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Como se llama ese tema romanticon, viejo, ochentoso que dice en el estribillo :

step byyyyyy meee

puede ser el de Ben E King como dijeron por aca arriba, o stand by me de oasis (que de ochentoso no tiene nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de chr1st1an
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por chr1st1an
    Buenas gente, me gusta que la gente de aca conozca temas que no conoce nadie mas, asi que me animo a preguntar algo que no se adapta a ningun otro thread.
    El tema es asi, me estoy por casar y estoy haciendo el video con fotos de cuando era chico, tanto mias como de mi novia, y estoy buscando un buen tema para poner de fondo.
    Estuve buscando mucho en ares poniendo palabras clave pero nada de lo que bajo esta bueno.
    Las premisas que tengo son las siguientes:

-Preferentemente que la cancion hable sobre recuerdos, infancia, niñez, fotografias o similar.
    -No importa que sea un toque movida, pero no debe ser triste (no deberia hablar de niños muertos, por ejemplo
    -Preferentemente no demasiado movida, mejor mas bien suave.
    -En castellano si o si.
    -Que no sea "tu fotografia" de juanes.
    -Que el estilo se adapte a la situacion (no punk rock por ejemplo)
    -Por ultimo, que la cancion este buena, sea original y no sea demasiado conocida. Es decir, temas recontra quemados como el de fito paez (no me acuerdo el nombre "hay, recuerdos que no voy a olvidar.....") o el de serrat ("a menudo los niños se nos parecen.....") no cuentan.

saludos a todos
    Christian
    Me autoquoteo, tambien pueden ser temas sin letra, o sea solo la musica. Un ejemplo que esta bueno es "les jours tristes" de la pelicula Amelie.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003
    Mi pedido es al revez de lo habitual.

A ver si me pueden ayudar, yo antes jugaba a un juego, no se cual, y un tema me encantaba, ahora bajando cosas de los Stone Temple Pilots, se que el tema se llama Sex Type Thing.

Ahora bien, me quiero acordar, en que juego estaba ese tema, no se, creo que era uno de autos, onda NFS, pero no se ><

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Gracias Dyna!
    En el laburo estamos tratando de sacar este lento que aparece en los simpsons.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema