..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por xer0n
    alguien sabe el tema de las propagandas de ER en Warner ?

dice algo asi como "tell meee" no se q mas.
    "Snow Patrol - Open your eyes"
    • Me gusta
    Me gusta

2. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song
    Yo tengo uno... que escuché ayer en una pelicula y no se como se llama :S

En Cry_Wolf, como a la mitad de la pelicula (o antes), suena un tema de una banda que ni idea como se llama, medio lento.

Creo que el mismo tema suena al final de la pelicula ><

Si alguno conoce el soundtrack y tiene idea de lo que estoy hablando, y le suena, tire nombres de temas.

Gracias de antemano.

Nadie vió la pelicula?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

3. Avatar de chapusongs
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por XElBartoX
    che, una consulta, como se llama el tema de la nueva propaganda de gancia??? pongo las manos en el fuego q lo conozco, pero no me acuerdo el puto nombre. cuando me digan como se llama voy a decir "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...". pero bueno, son mi salvacion.

gracias.

hey el tema se llama toop toop y es de cassius. yo lo baje del ares y no sabia como se llamaba y puse gancia y aparecieron varios temas de los cuales era "magnetismo" ( incluso en el estribillo dice "gancia, gancia". bue espero q te sirva. suerte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de theuserisonfire
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song
    Nadie vió la pelicula?
    Yo no... pero buscaste en el OST de la pelicula si está?
    Fijate en Amazon que trae samples para escuchar y fijate si está ahi.

Saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por TEAMZERO
    Por ahora no son ninguno de esos temas a ver le doy una pista que logro escuhar en el celu en la parte que hace la bajada de volumen y vuelve a empesar hace un "come on" y ahisigue "TITI TIRITITITITI TIRITITITITITI" espero que lo sepan,como les dije anteriormente lo pasan en DreamLand casi por el final tipo 5:00 a.m que empisa la marcha en la primer pista que tiene el escensario grande ahi en esa misma pista en ese horario ponen marchas y bue en todas esas las que pasan esta la que yo digo saludos.
    Será alguno de estos 2?
    Wonderland Avenue - White Horse (Original Mix)
    Syndicate of Law - Right on Time
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por theuserisonfire : 03-01-07 el 02:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004
    a ver si alguien sabe cual es el tema q pasan en rapido y furioso cuando toretto (el pelado) se sube al auto negro para perseguir a los chinos cuando recien matan al amigo.

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    uh, yo hice una pregunta pero no segui el post, pasa que nunca entro a este foro ...
    habia preguntado si me podian enseñar a subir archivos al foro, si no lo subo a MEGAUPLOAD, o Rapidshare (si es que esta permitido)
    Es un archivo de un video de Street Fighter Alpha, que ocupa 2 megas, es un trailer de la pelicula, pero no se como es llama la cancion chota esa que estuve 4 años tratando de saber como es el nombre.

Subo el archivo y me dicen, puede ser ? :$ (ojo que es estilo Death Metal, o rock muy pesado, mas que nada se lo digo para los que son entendidos).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    subilo nomas ;d
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

8. Avatar de Dobro
    Registración
    Dec 2005
    no voy a preguntar como se llama el tema porque ya se :P necesito saber quien es el autor o en que disco esta.
    el tema es "Broken Neck Blues"
    si me acen el fabor de ayudarme grax
    • Me gusta
    Me gusta
    Sólo El Guerrero Que Pueda Admitir Debilidad Mortal Será Reforzado Con Fuerza Inmortal

9. .DM
    Registración
    Feb 2006
    Hoy al principio y al final de Los Simuladores pasaron una que decia en una parte: "sin temor volando va, sin temor..."

&#191; Como se llama ?
    • Me gusta
    Me gusta

Wii@3678-4310-9606-5942
    Mario Kart Wii FC@4124-6733-0359
    SSBB@0860-3172-1061

10. Avatar de KaTinGa^
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por .DM
    Hoy al principio y al final de Los Simuladores pasaron una que decia en una parte: "sin temor volando va, sin temor..."

¿ Como se llama ?
    Jajaj yo estaba por postear lo mismo!

Digan digan !
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

11. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    el tema original, de la propaganda de quilmes, del a&#241;o 98... gol, gol gol en tu cabeza hay 1 gol...

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    underworld . born slippy

el de quilmes
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

13. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dyna
    underworld . born slippy

el de quilmes

gracias que rapidez para contestar lo tenia hace mucho, despues formatie y nunca mas me acorde el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juli_14
    Registración
    Jan 2007
    Hola gente..
    tengo 1 tema q no se como se llama, ni siquiera de quien es
    a ver si alguien me ayuda:

es uno q pasaban en TyC, en Futbol en Vivo, tipo el directo del sabado, pero no en el &#250;ltimo campeonato sino en el anterior...eran como unas campanitas o algo asi

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ermac
    Registración
    May 2003
    Alguien sabe cual es el tema que pasan en el programa de TN "la mejor publicidad del mundo", es una cancion en ingles, muy conocida...
    • Me gusta
    Me gusta
    ERror MACro
    An enigma to all who come into contact with him, Ermac's past remains shrouded in mystery

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema