..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por TEAMZERO
    Y el de marcha dice asi a cada rato "Titi Tirittitititi Ti tirititititit"
    Fijate si no es "Laurent Wolf - Saxo"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de IIFreakyouII
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Deiofus
    Fijate si no es "Laurent Wolf - Saxo"
    No ese tampoco es el tema ni el de Samba de Janeiro ni de Laurent Wolf saludos.No se que pistas mas darles si fueron a DreamLand alguna vez en la primera pista en la que entras si se quedaron alguna vez en esa hasta que se termine empiesa a poner marchas y en una de esas suena ese marchita con ese sonido "Titi Tirittitititi Ti tirititititit"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de La_Chechucita
    Registración
    Nov 2006
    Mueno.... otra vez yo ke tengo 0 ingles les tengo ke pedir a ver si alguien ubika este tema..
    es viejo... asi de dance y kanta una minita... lo pasaban bastante antes pero ya hace rato deje de eskucharlo... el estribillo decia algo komo asi : "i wanna get worse.. i know that worldaa worldaa worldaa" o sea no tiene sentido, pero eso es lo ke yo le entiendo...

Beso!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    No ese tampoco es el tema ni el de Samba de Janeiro ni de Laurent Wolf saludos.No se que pistas mas darles si fueron a DreamLand alguna vez en la primera pista en la que entras si se quedaron alguna vez en esa hasta que se termine empiesa a poner marchas y en una de esas suena ese marchita con ese sonido "Titi Tirittitititi Ti tirititititit"
    Flat Pack - Sweet Child of Mine?

Che, muchachos.. necesito el nombre de un tema ochentoso muy conocido... Hoy lo pasaron en Aspen y el locutor dijo que lo contaba algo así como "Clashton" pero no entendí nada.. El tema lo pasaron en el final de un episodio de los Simpsons en el que Homero y Bart se iban en coche con anteojos de sol...

Acá dejo adjunto un MIDI MP3 trucho que me mandé para orientarlos

Por favor ayuda
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Proba con este:

Roman Flugel - Geht Nocht (Steve Angello vs Who's Who Mix)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

6. Avatar de kseba
    Registración
    Mar 2006

mylo - in my arms
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IIFreakyouII
    Registración
    Dec 2006

Up Nuevamente!

Por ahora no son ninguno de esos temas a ver le doy una pista que logro escuhar en el celu en la parte que hace la bajada de volumen y vuelve a empesar hace un "come on" y ahisigue "TITI TIRITITITITI TIRITITITITITI" espero que lo sepan,como les dije anteriormente lo pasan en DreamLand casi por el final tipo 5:00 a.m que empisa la marcha en la primer pista que tiene el escensario grande ahi en esa misma pista en ese horario ponen marchas y bue en todas esas las que pasan esta la que yo digo saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    ee si podse grabalo de alguna manera y subilo por con el titi tirititit no creo q lo saquemos jejeje, grabalo con un mp3 del celu q creo q sino entendi mal lo tenes ahi

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IIFreakyouII
    Registración
    Dec 2006

Wink

Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    ee si podse grabalo de alguna manera y subilo por con el titi tirititit no creo q lo saquemos jejeje, grabalo con un mp3 del celu q creo q sino entendi mal lo tenes ahi

saludos!
    Si tuviera el cablecito para subir el tema lo subiria ahora no tengo saldo pero sino lo enviaria al mail.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004
    a ver si alguno me ayuda a ver la musica qe pasan en este , y de paso disfrutan del futbol de zidane
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por WhiteMooN
    Necesito saber cual es el nombre del tema que esta cuando termina CQC???

Desde ya muchas gracias,,

Danny Gatton - Funky mama

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Che, muchachos.. necesito el nombre de un tema ochentoso muy conocido... Hoy lo pasaron en Aspen y el locutor dijo que lo contaba algo así como "Clashton" pero no entendí nada.. El tema lo pasaron en el final de un episodio de los Simpsons en el que Homero y Bart se iban en coche con anteojos de sol...

Acá dejo adjunto un MIDI MP3 trucho que me mandé para orientarlos

ATTACH

Por favor ayuda
    Porfa, es conocido el tema

Ese que dice: "Chan, chan.. Ah weto... ah, weto" (?)... Algo así
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de Abou Moslem!!!
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por xer0n
    a ver si alguno me ayuda a ver la musica qe pasan en este , y de paso disfrutan del futbol de zidane
    The Calling - Our Lives
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

14. Avatar de invitado0006
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por invitado0006
    Wenas... vamos a ver si alguien me saka de esta duda.. hay un tema q no sé de kien es, ni como se llama, no sé en q radio lo escuché y se me kedó pegada una parte... dice algo como "Si solo una vez más trataras de hablar" y "si solo una vez mas, buscaras tu esencia" o algo por el estilo jajaja el ritmo si mal no me acuerdo sonaba parecido al principio de "a la mierda" de ska-p...

Gracias de antemano

Saludos.
    Los maté a todos eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi firma apesta :(
    Spoiler!  
    No hagas click...
    Spoiler!  
    Te dije q no ¬¬

15. Avatar de G.E.G.
    Registración
    Apr 2004
    como se llama el tema de la voz del veranode quilmes?
    beso gracias
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    perdon
    ya estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G.E.G. : 28-12-06 el 07:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Corre Wachin que te alcanza el ua ua

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema