..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de o0esmeralda0o
    Registración
    Dec 2006

Talking

Citar Mensaje original enviado por MAGICIAN50
    hola gente bueno
    hace rato k vengo buskando
    una cortina musical ke parece ke nadie en ningun foro conoce a ver si me pueden ayudar
    la cortina es la cortina musical de por el mundo el programa ke konducia marley
    dice algo como sudenlyy
    pero nose no la encuentro
    en ingun lado
    le agradeceria a cualkiera k pueda dar info del tema
    gracias

=D
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Me Ovlide Tambien Busko La Kancion De
    La Propaganda De Arcor
    En La Ke Las Golosinas Se Hacen Helados
    Pero Mas Urgente Busko La De La Cortin De Por El Mundo De Marley
    .
    .
    chikos ya encontre el tema
    gracias por todo =
    SATELLITE OF LOVE-LOU REED

me tuve recorriendo todas las paginas y me fije y lo habian psoteado sorry
    tuve k leeer todas je

suerte

solo me falta la del helado

La original del helado arcor es "Why don't you get a job", de The Offspring.

Lo q pasa es q Arcor le modifico algunos compases (ademas de cambiarle la letra)... O sea, se la re afanaron, pero igual se nota que es esa... La version original es un poco menos pop que la de la propaganda...

Espero q eso sea lo q estas buscando...!

Suerte!!

PD: Igual, si te la queres bajar, no te conviente bajarte la de Offspring, xq tampoco es taaaaan parecida... Si podes, buscate directamente la de la propaganda
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por julianem
    Lo cantaba mi abuela y no se nombre ni autor, y no lo encuentro en soulseek, dice mas o menos así:
    mañaaana por laaa mañana te eespeeero Juaana a tomaar el té, aiii! pero te juuuro Juana que teeengo ganas de veeerte un pié, la punta del pié, laaa rodilla la paaaantorrilla y el peroné lalala
    .
    .
    de pequeño, en un corso barrial, tocaron "las deigors" tres gordas (gordas) en maya algo mas o menos así:
    cuando tu te acercas mi corazón hace taaki taaki
    taaaaki ti taki taakii
    taaaaki ti taki taakii
    (...)

Bueno, la cancion de tu abuela (que me hizo reir bastante, por cierto...) es una cancion bastante vieja (no se si de los años 30, 40 o por ahi...) que se llama "Mañana por la mañana". No se de quien es, pero si lo encuentro, te aviso

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o0esmeralda0o : 18-12-06 el 12:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Gunth
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Lucky-00
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TE AMOOOOOo!

Lo pueden escuchar acá:
    http://www.radioblogclub.com/search/0/cassius_toop_toop
    el problema es que la de gancia es como un remix :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    chicos, ya lo dijo Johnnysn arriba, presten atencion:

PARA LOS QUE PIDEN EL TEMA DE LA PROPAGANDA DE GANCIA ES:

Cassius - Toop Toop (Cassius Reggae Rock Mix)

• Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

4. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Hola, bueno, no sé si esto va acá, en caso contrario, sepan disculparme y les pido por favor que me informen en donde lo tengo que postear.

Yo no quiero saber cómo se llama el tema porque de hecho ya conozco el nombre del mismo :P. Al punto, no entiendo una parte del tema "antihéroes" del último disco de Tren Loco (me lo pasó un amigo hace un par de días). Dice:

(estribillo)
    ...antiheroes (x2)
    de mi tierra
    son los héroes

(solo)

Artigas, Castelli, Bolivar
    Belgrano, Dorrego
    Padre Mújica, Jauretche

<El Chacho> y su muerte brutal
    Disc&#233;polo, Scalabrini Ortiz
    (inserte aqu&#237; nombres de personaliddes que no se alcanzan a comprender completamente)

(estribillo)

Intent&#233; buscar la letra en internet y no la encontr&#233;, puede que as&#237; sea por el hecho de que el disco es relativamente nuevo.

Bueno, agradezco de antemano que me puedan ayudar con esto :P.

Saludos.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zappa : 18-12-06 el 11:50 AM

5. Avatar de julianem
    Registración
    Dec 2006

si que es de esos años

Citar Mensaje original enviado por o0esmeralda0o
    La original del helado arcor es "Why don't you get a job", de The Offspring.

Lo q pasa es q Arcor le modifico algunos compases (ademas de cambiarle la letra)... O sea, se la re afanaron, pero igual se nota que es esa... La version original es un poco menos pop que la de la propaganda...

Espero q eso sea lo q estas buscando...!

Suerte!!

PD: Igual, si te la queres bajar, no te conviente bajarte la de Offspring, xq tampoco es taaaaan parecida... Si podes, buscate directamente la de la propaganda
    .
    .

Bueno, la cancion de tu abuela (que me hizo reir bastante, por cierto...) es una cancion bastante vieja (no se si de los años 30, 40 o por ahi...) que se llama "Mañana por la mañana". No se de quien es, pero si lo encuentro, te aviso

Saludos!!

Bueno, zi! es por esos años, y ahora recuerdo haber visto alguna pelicula en blanco y negro y la que la cantaban, pero no puedo encontrarlo, me encantaría tenerlooo
    gracias! a ver si aparece

a éste que busco y al que ponen en los sorteos en lo de sofovich (tiempo limite) sumo el tema que ponen en MAÑANAS INFORMALES cuando el payaso malaonda esta contando chistes y entran unos chicos de un"circo"y hacen acrobacia!! grrrrrr qué bueno que exite esta paginaaa! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    o0esmeralda0o...pense q rea solo una impresion mia q la sacaron de offspring pero no...es justo lo q pensaba...le cambiaron un par de notas y voilaa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pekkecris
    Registración
    Dec 2006
    jooooooooo nadie ha averiguado la mia? que quede claro que yo estoy buscando por el google..pero poniendo canci&#243;n y trompetas tansolo me sale jazz.....repitooo (XDDD) es una canci&#243;n que tiene algunos a&#241;os.....tiene un ritmito algo asi como tu tu tu tutu turutu y luego vienen unas trompetas haciendo un solo(turuuuuuu turut&#250; turuturutuuuuuuuuu) que va de menor a mayor y vuelve el duchoso tu tu tu turutu....es bailable (XD) y no tiene letra tansolo se oye un "ha" de esos secos,es decir sin melod&#237;a...y algunas veces al acabar ese solo de trompeta suena un disparo que renuda el tu tu turutu ese....no es de este a&#241;o!xD es muy movidita!xD
    si
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de invitado0006
    Registración
    Sep 2005
    Wenas... vamos a ver si alguien me saka de esta duda.. hay un tema q no s&#233; de kien es, ni como se llama, no s&#233; en q radio lo escuch&#233; y se me ked&#243; pegada una parte... dice algo como "Si solo una vez m&#225;s trataras de hablar" y "si solo una vez mas, buscaras tu esencia" o algo por el estilo jajaja el ritmo si mal no me acuerdo sonaba parecido al principio de "a la mierda" de ska-p...

Gracias de antemano

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi firma apesta :(
    Spoiler!  
    No hagas click...
    Spoiler!  
    Te dije q no ¬¬

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    una simple...

quien hace el cover medio raro de paranoid android de radiohead ?(creo que es buena vista social club pero ni idea...)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de o0esmeralda0o
    Registración
    Dec 2006

Unhappy

Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    o0esmeralda0o...pense q rea solo una impresion mia q la sacaron de offspring pero no...es justo lo q pensaba...le cambiaron un par de notas y voilaa
    Aja... Y todo sea por ahorrarse unos billetitos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaTinGa^
    Registración
    Apr 2004
    Cu&#225;l es la canci&#243;n del trailer de los simpsons la pel&#237;cula es re conocida?

Link del Trailer(9 MB)
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

12. Avatar de Nivek91
    Registración
    Feb 2005
    Buenas, escuche este tema en la radio, me gusto y lo grabe. Alguien me puede decir quien lo canta ?

Gracias

http://rapidshare.com/files/7994710/piano.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    una simple...

quien hace el cover medio raro de paranoid android de radiohead ?(creo que es buena vista social club pero ni idea...)

lo que tengo yo es de high and dry que hicieron ellos, no se si te sirve.

igual sigo buscando

mi amiga la enciclopedia libre wikipedia me dijo esto:

Cover versions

"Paranoid Android" has been covered by jazz pianist Brad Mehldau. It is available on his album "Largo" and as live performance on his 2004 "Live in Tokyo" disc.

"Paranoid Android" has been covered by the US band Phantom Planet.

The song has been covered by alternative jazz group The Pulsar Triyo.

The song was included in a medley performed by comedy rock duo Tenacious D.

Christopher O'Riley included the song on his instrumental tribute album, Hold Me to This.

The song has been covered live by The Receiving End of Sirens.

The song was covered by Tripod live, and featured as the encore of their performance on the DVD Pod August Night.

"Paranoid Android" has been covered by the Benevento-Russo Duo.

"Paranoid Android" has been covered by Moe..

The song was covered by Sia Furler on the CD Exit Music (Radiohead Tribute)

"Paranoid Android" was covered by the reggae group Easy Star All-Stars on their cover album Radiodread.

An accoustic version of 'paranoid android' has been covered by Australian comedy trio Tripod

espero que te sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

14. Avatar de Lucky-00
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaTinGa^
    Cuál es la canción del trailer de los simpsons la película es re conocida?

Link del Trailer(9 MB)
    Dance of the Sugar Plum Fairy de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por pekkecris
    jooooooooo nadie ha averiguado la mia? que quede claro que yo estoy buscando por el google..pero poniendo canción y trompetas tansolo me sale jazz.....repitooo (XDDD) es una canción que tiene algunos años.....tiene un ritmito algo asi como tu tu tu tutu turutu y luego vienen unas trompetas haciendo un solo(turuuuuuu turutú turuturutuuuuuuuuu) que va de menor a mayor y vuelve el duchoso tu tu tu turutu....es bailable (XD) y no tiene letra tansolo se oye un "ha" de esos secos,es decir sin melodía...y algunas veces al acabar ese solo de trompeta suena un disparo que renuda el tu tu turutu ese....no es de este año!xD es muy movidita!xD
    si
    ¿Es de Dance?.
    Lo más cercano que conozco a lo que decís sería Laurent Wolf - Saxo. =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lucky-00 : 19-12-06 el 05:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estas papas son insuperables, aunque un tubo salga 10/20/30 mangos las voy a seguir comprando igual.

una coca helada + un tubo de pringles clasicas no tiene precio.
    Citar Mensaje original enviado por David Gilmour. Ver Mensaje
    Creo que si tiene..

15. Avatar de pekkecris
    Registración
    Dec 2006
    lucky....no lo s&#233;...me la bajar&#233; y ya te dir&#233;...jjejje de todas formas...ajajja lamento que mi escrito sea tan cr&#237;ptico....y bueno francamentes millones de gracias por darme una opci&#243;n jejeje...gracias!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema