..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Buenas...alguien sabe el de la propaganda de GANCIA, la nueva de que la gente se atrae como si fuese imanes?? Encontre el video aca se los dejo!!!

Tambien queria saber el tema que aparece en el inicio del programa Tino, aparece en el minuto 1:50 , de paso vean el video que esta bueno!!
    Video

Gracias..!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebasmiranda : 13-12-06 el 12:27 PM
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Avatar de Winnstorm
    Registración
    Aug 2003
    ando buscando un tema q siempre pasan en una propaganda de aspen, y dice el estribillo supuestamente (canta una mina) : sunshineeee loving!!! and a sunshineee... o algo así pero estoy seguro q decia sunshine.

alguien tiene idea cual es me vuelvo loco y no lo puedo encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 (Haswell-E) 5820K@3.3Ghz | 32GB (4x8GB) GSkill Ripjaws 4 DDR4 2666Mhz - Quad Channel | MSI X99A SLI Plus LGA 2011-3 | SSD SanDisk Extreme III 128GB SATA3 | ATI HD4890 | Coolermaster SilentPro Gold 1000w | NZXT Phantom Case

3. Avatar de frankoh
    Registración
    Dec 2006

Ayuda Con El Te Doy

Hola, hace poco q empeze a ir a bailar y hay un tema q me quiero bajar de internet, pero no se como se llama, es medio PUNCHI en los boliches la "traducen" como TE DOY TE DOY TE DOY... o MELON MELON MELON, pero la cancion esta en ingles. (lo de traduccion es como lo de KIWY Y MELON xD)

Quien pueda ayudarme le agradezco. tengo un audio grabado desde el mismo boliche. si lo quieren, agregenme a frankoh286@hotmail.com ayudaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nemesis X
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemesis X
    Holaa gente, bueno ya q estamos aprovecho pa preguntar...

alguno sabe como se llama el tema ese q dice "fernet fernet, yo quiero mas fernet"?? es asi medio una cumbiancha vieja jeje

byeno graciaaas y saludos

jeje vuelvo a preguntaaar... nadie lo sabe che?!?!, lo había escuchado en un video de los 3 cabiados jaja.. bueh nada si alguno sabe lo hago mi nuevo idolo personal

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Era un Pretzel.. ahora soy un.. Poroto Saludable..

5. Avatar de frankoh
    Registración
    Dec 2006

fernet fernet yo quiero mas fernet

Citar Mensaje original enviado por Nemesis X
    jeje vuelvo a preguntaaar... nadie lo sabe che?!?!, lo había escuchado en un video de los 3 cabiados jaja.. bueh nada si alguno sabe lo hago mi nuevo idolo personal

saludos
    la cancion que vos buscas es FERNET - Los Sultanes , esta muy bueno ese tema.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por frankoh : 13-12-06 el 06:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de *Juano_leproso*
    Registración
    Aug 2006
    Hola, que tal!, quiero saber como se llama el tema de la propaganda de la AFJP "Met", la pasaron durante la final de la Copa Davis. Es esa que va el tipo por la calle y unas chicas le piden la hora y el tipo ni bola que les da y las pibas le gritan "señor, señor!"

Alguien sabe como se llama el tema o quien lo canta?, es en ingles

Graciass
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    hola gente quisiera saber si alguien me puede decir el nombre de este tema q lo dejo aca abajo para q lo bajen

esta grabado por el mp3..

http://rapidshare.com/files/7400229/cancion.mp3.html

muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    hola gente quisiera saber si alguien me puede decir el nombre de este tema q lo dejo aca abajo para q lo bajen

esta grabado por el mp3..

http://rapidshare.com/files/7400229/cancion.mp3.html

muchas gracias!
    Eric Prydz - Call on me
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

9. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Muchisimas graciassss sexy_potro! (m siento re gay diciendo tu nick ajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Asfodelo
    Registración
    Nov 2006
    ¿Cómo están todos? Quería pedirles que me dijeran cuál es el nombre del tema o del autor del tema con gaitas (pienso que eran gaitas electrónicas tipo HEVIA o algo así) que pasaban en las pausas comerciales del canal AMÉRICA mostrando el logotipo de la señal. Si alguien lo sabe, desde ya muy agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gunth
    Registración
    Oct 2004
    hola que tal, queria saber como se llamaba el tema de la nueva propaganda de Gancia, en la que se atraen las personas , creo que la publicidad se llama " Magnetismo "
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nemesis X
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por frankoh
    la cancion que vos buscas es FERNET - Los Sultanes , esta muy bueno ese tema.
    .

Ahhhhh sos mas grande q una fision de buda, alf y lazie, GRACIAAAS!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Era un Pretzel.. ahora soy un.. Poroto Saludable..

13. Avatar de pekkecris
    Registración
    Dec 2006
    Buenass!!! bien...me estoy volviendo algo loca intentdo buscar un tema que hace tiempo sonó....no tiene letra y es totalemnte instrumental...tansolo os puedo decir que el ritmo es casi siempre una trompeta y hace algo como "tara rarará tararararaaaaaaaaa......y luego viene un ritmo mas bajo que hace titititititit tiriti tititit....en medio de ese ritmo hay como unos golpes de voz que hace "ah" pero muy secos, nada melodicos...ahhh me olvidava...en esa canción hay como disparos de una pistola o algo por el estilo.
    os agradecería que si la conoceis me dijeraís como se llama. Es una cancioncilla muy marchosa la verdad, ya os digo hace algunos añitos que salió.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    pekkecris, no es la de la pistola desnuda?

Fijate si no es esta:
    http://rapidshare.com/files/7471276/..._Band.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    *Juano_leproso* el tema ese lo hicieron para la publicidad. pero si queres bajate de los beatles obladi oblada que se baso en ese.

nadie sabe el mio????
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Gente, necesito saber que tema es por la letra. Supongo que es rock. Googlee de todas formas y no encontre que tema es:

''Tan cerca de mi
    y no te puedo alcanzar,
    que sera de mi sin tu compañia''
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema