..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de coni_luna
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por coni_luna
    como se llama la cancion q es en italiano d la propaganda del ALTO PALERMO, q muestran como en la naturaleza el macho llama la atencion de la hembra... y al final aparece la mina caminando d rojo... ???
    es en italiano y la letradice asi: "e ti cerco appassionata fra la gente gli occhi in pianto, che sará di me senza la voce tua senza tuo sguardo"

no la enceuntro1!! q alguien me ayude POR FAVOOOORRRR!!

ya busque la cancion entre comillas en google y me vine a esta pag xq no aparecio, uds son mi unica esperanzaa! jajaj pliizz q alguien me ayudeeeee!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de camundongo
    Registración
    Jan 2003
    dos pedidos please para mi novia...
    el primero la version orginal del tema del famoso timbre que compra Marge Simsons en el capitul oese que no deja de sonar (que si no me ekivoco en la letra español dice: "cuando caen, gotas sobre mi" o algo asi) ... tan . tan . tan, tantarararaaan , tararaaaaan, tararaan ... bueh se entiende!

y el segundo y ams dificil, es un tema de sasla o algo asi medio bailable raro, que cunado empieza una mujer canta todo, pero cunado empieza dice algo asi como "REMBO REMBO..." y depues se viene un tema onda RUBER RADA cantado por CHRISTINA AGUILERA jajaja ... please!

un abrazo y gracias
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    el tema que les digo yo de "rembo rembo" esta en esta page: http://www.clasesdesalsayrock.com.ar/ peor no enteidno que coño dice!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por camundongo : 05-09-06 el 09:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Lucky-00
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por camundongo
    el primero la version orginal del tema del famoso timbre que compra Marge Simsons en el capitul oese que no deja de sonar (que si no me ekivoco en la letra español dice: "cuando caen, gotas sobre mi" o algo asi) ... tan . tan . tan, tantarararaaan , tararaaaaan, tararaan ... bueh se entiende!

y el segundo y ams dificil, es un tema de sasla o algo asi medio bailable raro, que cunado empieza una mujer canta todo, pero cunado empieza dice algo asi como "REMBO REMBO..." y depues se viene un tema onda RUBER RADA cantado por CHRISTINA AGUILERA jajaja ... please!

un abrazo y gracias
    .
    .
    el tema que les digo yo de "rembo rembo" esta en esta page: http://www.clasesdesalsayrock.com.ar/ peor no enteidno que coño dice!
    El primero te puedo decir que es Carpenters - Close To You, si querés bajalo de acá.
    El segundo la verdad que ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estas papas son insuperables, aunque un tubo salga 10/20/30 mangos las voy a seguir comprando igual.

una coca helada + un tubo de pringles clasicas no tiene precio.
    Citar Mensaje original enviado por David Gilmour. Ver Mensaje
    Creo que si tiene..

4. Avatar de -=SRS=-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Maxi182
    Gente, como se llama el tema marchoso que aparece de fondo el la publiciad en la x4energy drink, obviamnte por la radio. es un tema bastante nuevito.
    Si alguin la sabe que me lo tire.
    Gracias!!
    Late night Alumni - Empty Streets

Hay bocha de mix el mejor es el Aurora Remix
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Brabus
    Registración
    Apr 2003
    Alguien que me diga x favor como se llama el tema de este clip.... se lo agradecere 1000 veces!!! (es un tema dance)

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005

un abrazo y gracias
    .
    .

"Muchomambosway" Hay una version picante de SHAFT
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Brabus
    Alguien que me diga x favor como se llama el tema de este clip.... se lo agradecere 1000 veces!!! (es un tema dance)

Mira, yo de marcha no se absolutamente nada, pero le pregunte a un amigo y me dijo que es este:

Slash Dash - White Horse

Fijate que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Telem
    Registración
    Dec 2004

un abrazo y gracias
    .
    .
    El primero como bien te lo dijeron es close to you
    el segundo es Mucho mambo sway, como dijeron hay una version de shaft, pero el original es de Rosemary Clooney.
    Si te gusta esa cancion te recomiento Mambo Italiano (hey mambo mambo italiano hey mambo ttatatatatatatata)
    chiaooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero ser como Alessandra Rampolla pero aca en 3dgames!!!
    Razor escucha mi plegaria jajajaja!!!

9. Avatar de lisandro_87
    Registración
    Aug 2006

Tema de propaganda de Chivas Reagal

Buenas, queria saber el nombre del tema de la propaganda del whisky chivas reagal, donde estan los tres tipos pescando en el hielo, que sacan el whisky del medio de un tempano.
    Lo canta una mina y dice la palabra together, no son muchos datos pero se que lo van a sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Black Ops
    Registración
    Mar 2006
    diganme por favor urgente como se llama la cancion de este video!!

http://youtube.com/watch?v=c2xNR3tyS0E

----

Edit:
    miren de paso el video q esta muy bueno

ya se como se llama: Jerk it out de The Caesars
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Black Ops : 08-09-06 el 03:08 PM

11. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Brabus

Wonderland avenue - White horse
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JL | PEK1N
    Registración
    Jul 2003
    Buenas Buenas!! alguien sabe como se llama ese tema q creo q es de Axe Bahia o alguno de esos q cantan todas danzas brasileras q dice : UN pokino mas rapido simba o algo asi jaja :P .. Y dsp se va a poniendo mas rapido..
    Si alguien sabe buensimo..
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DeSpuEs De TOdo AsI Es lA VidA TodoS NoS VamOS AL miSMo LuGAr...
    The Force Is With You ,Young Padawan...

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    samba animal, simba es el rey leon
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    necesito q me digan nombres o simplemente la marcha q esta de moda en los boliches ahora, por que quiero sacar un tema pero no lo puedo describir por q la marcha es toda igual y ni idea :S, ayuda.

pd : ya la encontre, se llama seven nation army, version marcha :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tav0- : 09-09-06 el 09:59 PM
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

15. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JL | PEK1N
    Buenas Buenas!! alguien sabe como se llama ese tema q creo q es de Axe Bahia o alguno de esos q cantan todas danzas brasileras q dice : UN pokino mas rapido simba o algo asi jaja :P .. Y dsp se va a poniendo mas rapido..
    Si alguien sabe buensimo..
    Saludos

Tchakabum - Danza da Maozinho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema