..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monk23
    vamosss
    haber si sakan
    el de "sin codigo" canal 13 + año 2005
    Es el de la serie yanqui vieja "Hawaii five-0", asi que buscalo asi:

hawaii five 0 (cero)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

2. Avatar de JonDahl
    Registración
    Mar 2005
    alguien me dice de dodne me puedo bajar el tema con que arranca "Cual es?"

el que dice "otra vez en el aire .. otra vez en esta ciuuuuuuuuuudad.. otra vez buenos aires ... "

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    some ppl see things as they are and say why... i dream things that never were and say why not..

3. Avatar de Monk23
    Registración
    Jan 2005
    grazie....
    • Me gusta
    Me gusta
    Jamaican Nerd's Flog
    Spoiler!  
    "LA VENGANZA SERA TERRIBLE..." Msn...:el.angel.gris@msn.com

4. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    El tema del blood castle del Mu....? como se llama?
    • Me gusta
    Me gusta

5. The sky is the lim... Avatar de Holaz
    Registración
    Jun 2005
    Sexy Potro Te Amooooooo Man Me Sacaste Un Peso De La Cabeza,no Tenes Ni Idea Como Me Estaba Comiendo La Mente Ese Tema!!! Te Amooooooooooooooooo!!!!.
    Ahora va uno mas jodido,este es mas moderno,onda mas tecnoso...dice algo asi:
    YOUR LOVE ISSS YOUR LOVE ISSS YOUR LOVE IS ALL I GOT Y REPITE ESO...SINO LO SABEN NIMPORTA,YA CON EL DE BLUR K ME DIO SEXYPOTRO YA TOY !!

PD: EL FORO ES EL MEJOR INVENTO DEL HOMBRE (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    <AMD FX 6300+CM V6GT~GIGABYTE 970A-UD3P~2X8GB G.Skill Sniper@2000~XFX R280~Mushkin Chronos 240GB + WD Green 2TB+WD Black 1TB ~CM G750M~Asus VN289H>

6. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Holaz
    Sexy Potro Te Amooooooo Man Me Sacaste Un Peso De La Cabeza,no Tenes Ni Idea Como Me Estaba Comiendo La Mente Ese Tema!!! Te Amooooooooooooooooo!!!!.
    Ahora va uno mas jodido,este es mas moderno,onda mas tecnoso...dice algo asi:
    YOUR LOVE ISSS YOUR LOVE ISSS YOUR LOVE IS ALL I GOT Y REPITE ESO...SINO LO SABEN NIMPORTA,YA CON EL DE BLUR K ME DIO SEXYPOTRO YA TOY !!

PD: EL FORO ES EL MEJOR INVENTO DEL HOMBRE (??)
    Pero por favor, faltaba mas..., para servirlo amigo...

Saludooooooooosssssssssssss...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Hace mucho que no venia a romper las pelotas por aca.

1) tema que pasaron en montecristo (es importantisimo aclarar que no miro eso sino que estaba esperando cqc ) sobre el final. era un tema lento que pusieron cuando habia un pendejo sentado en un escalera y estaba ahi revoloteando echarri con cara de ¿triste?. como se llama ese tema?
    2) no se si es un tema o es hecho para la publicidad pero me gusta mucho lo que suena en la publicidad de YPF que pasan dentro de CQC, que estan los noteros festejando como si hubieran ganado alguna carrera de autos. alguien sabe si eso es un tema o es especial de la publi?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Hace mucho que no venia a romper las pelotas por aca.

1) tema que pasaron en montecristo (es importantisimo aclarar que no miro eso sino que estaba esperando cqc ) sobre el final. era un tema lento que pusieron cuando habia un pendejo sentado en un escalera y estaba ahi revoloteando echarri con cara de &#191;triste?. como se llama ese tema?
    2) no se si es un tema o es hecho para la publicidad pero me gusta mucho lo que suena en la publicidad de YPF que pasan dentro de CQC, que estan los noteros festejando como si hubieran ganado alguna carrera de autos. alguien sabe si eso es un tema o es especial de la publi?

con respecto al 2...

la verdad me matastes...y hoy no estuve en mi casa me acabo de dar cuenta que me perdi cqc pero bue...en los cortes siempre suenan entre varios temas estos...

Bomba de Tiempo-Gustavo Cerati
    Cheating On You-Franz Ferdinand
    Only-Nine Inch Nails

capaz es uno de esos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Holaz
    PORFAVOR AMIGOS!!!!!!!! necesito un tema k me esta matando la cabeza,lo escuche en el gimasio y no me lo puedo sakar de la mente :P:P me esta rondando y rondando y es re pegajoso...el tema es medio viejacho....y dice algo asi
    Boys who like girls who want boys wowowo i wont lalalal
    es algo asi...es conocidisimo...AYUDENMEE!! ME STA MATANDO :P
    Girls & Boys - Blur

edit: pfff ya se me adelantaron bue no importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 03-08-06 el 02:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de pablo_a
    Registración
    Aug 2006
    estoy buscando el tema de fast and furious, que se escucha de fondo, cuando Dom invita a brian a tomar unas cervezas a su casa, es medio tecno, y no aparece en los soundtracks.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    estoy buscando un tema de Fast and furious, es el tema que se escucha de fondo, cuando Dom invita a brian a tomar unas cervezas despues de que le explotan el eclipce..no lo encuentro por ningun lado y nose como se llama, ya me baje los soundtracks, y el tema ni figura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablo_a : 03-08-06 el 03:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006
    con lo de oreo de dulce de leche, envie un email a oreo, y esto es lo que me contestaron:

Gracias por contactarnos.
    La canci&#243;n a la que nos hace referencia fue creada para dicha publicidad, por lo que no ha sido titulada.
    Siendo quiz&#225;s de su inter&#233;s le transcribimos la letra de la misma.

"I have a Secret,
    She&#180;s in love with me.

Every little thing she does for me is perfect!

Can&#180;t you see"

Recuerde que tambi&#233;n puede comunicarse a trav&#233;s de nuestra l&#237;nea gratuita 0800-333-3333 de lunes a viernes de 9 a 17:30 hs.

Cordiales saludos,

Marcelo Visca
    Centro de Atenci&#243;n al Consumidor
    Kraft Foods Argentina
    0800-333-3333
    consultas.ar@kraftla.com
    es decir, no la van a conseguir nunca XD
    Marcegl
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nerfolk
    Hola! una pregunta! Como se llama el tema de la propaganda de Montecristo que dice:
    hazme reir
    hzme llorar

hazme sufrir nose alguien sabe??
    David Bolzoni - Hazme
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanChiZ*
    Registración
    Dec 2004
    Alguien sabe como se llama esa cancion de Fito Paez que canta una parte en inglés? La escuché 2 veces en 'Alma Pirata' (Cc) y me re gusto. alguien sabe el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powereded by:
    TOSHIBA Satellite A75-S213 P4 3.33 con HT - 1GB de RAM - Disco 100GB -
    ATi Mobility Radeon 9000 128 MB - DVD SuperMulti Drive.
    Mx300 - .Audio 90 - xG! Pad

13. Avatar de lolitalolo
    Registración
    Apr 2006
    Alguien sabe como es el tema que ponen en Showmatch cuando pasan "El sueño de tu vida"??? Es re peliculero y es lo que te hace llorar tanto, ya que verlo a Tinelli llorando no me conmuieve en lo más minimo... Grazie!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003
    un tema de marcha q dice children of the sun alguien sabee? canta una mina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

15. Avatar de chapusongs
    Registración
    Jul 2006

Arrow

hola a todos
    queria 2 temas:

* el de la propaganda de Mas oportunidades.com! q hay un viejo q escucha clasica y un pibe q escucha o toca rock y se pelean a ver quien compra mas bafles: me interesa el tema de musica clasica.

* el tema de vientos de agua es como un vals con violines y demas.

Gracias por leer este post
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema