..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de chapusongs
    Registración
    Jul 2006
    hey gente como se llama el tema de las propagandas de la miniserie de campanella que sale por canal 13 "vientos de agua", me parece que es tambien la de la presentación pero no estoy seguro. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eronchi
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Adrian Doe
    che como se llama este tema??? me encanta y lo vengo tareando todo el dia, pero ni idea de quien es :S

lo escuche en Boston Legal este martes a las 21hs y es el capitulo 17

se agradece la respuesta!!!!!! =)
    hola, el tema que buscas se llama "i've had the time of my life" y es del soundtrack de la pelicula Dirty Dancing, pero segun la pagina www.boston-legal.org el tema del episodio es "the time of my life" - duet: Billy Valentine, band leader and alfie silas durio, vocalist.... a ese no lo encontre en el ares, espero haber sido util, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rodrigo51988
    Registración
    Sep 2002
    alguien sabe cual es el tema q pasan cada vez q ter,ina un partido en este mundial? lo pasan en el estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Estoy buscando un tema de los tipitos.... me lo cantaron ayer en una sesion cannabinesca.
    El tema es q me lo cantaron con otros temas.... entre ellos "el sensei" de las pastillas del abuelo y "mi pastilla" de la vela puerca, entonces quiza me confunda la descripcion del tema con alguno de esos otros.
    Creo q habla de q estan fumando.... es una cancion bastante larga, y a lo largo de la cancion se prenden como 3 churros....
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de YOURNEXTFANTASY
    Registración
    May 2006
    por si a alguien le interesa el tema de la propaganda de hellmanns libre colesterol (segun los de la empresa de propagandas q la hizo) es un jingle realizadopor la productora de sonidos"s de samba" (obvio q es brasilera) asiq si alguien sabe donde o como conseguirla q pase el dato.. graciassssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por rodrigo51988
    alguien sabe cual es el tema q pasan cada vez q ter,ina un partido en este mundial? lo pasan en el estadio.
    El que pasan en el entretiempo y al final?? A mi me parecio escucharlo, creo que es

Chumbawamba - Tubthumping
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Alguien que me diga el nombre de este please, está grabado en un boliche con el celu, asi que la calidad no es muy buena, pero se entiende, son menos de 200 kb., por favor!!!!

Gracias, saludooooooosssssssssss...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sexy_potro : 06-12-06 el 10:36 AM
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

8. Avatar de mmaquuss!!
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por licurgo
    Che, toda la onda cuando preguntan las canciones de las películas, pero cuando las pelis se terminan aparece una cosas que se llaman créditos y ahí pone el copyright, el copyleft, la mar en coche y el nombre y autor de todas las canciones que sonaron.

O sino vas a imdb.com y pones el nombre de la movie y salen todas las canciones.

Si no las sacan solos es que son muuuuy pachorra

Alguien la saco esta?
    Uhh bueno perdon ... resulta que aii sorry no puede terminar de ver la pelicula, por que resulta que eran las 3 de la mañana cuando empezo.. y la vi hasta esa parte masomenos... y bueno al dia siguiente me tenia que despertar temprano mil disculpas si molestaba tanto NO?? ¬¬.

Gracias era esa ^.^!!

Blanco y negro blanco y negro taradoo taradoo eooo eooo eoo!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sambayonazo
    Registración
    Jun 2006
    Estoy buscando el tema que usan en el la cortina del programa de Cloos por La Red. Es un tema viejo y hay un coro. Creo que se puede escuchar entrando en la pagina de la red y posicionandose en el cartel del programa (a mi no me anda).
    Si alguien sabe cuál es que me pase el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por eronchi
    hola, el tema que buscas se llama "i've had the time of my life" y es del soundtrack de la pelicula Dirty Dancing, pero segun la pagina www.boston-legal.org el tema del episodio es "the time of my life" - duet: Billy Valentine, band leader and alfie silas durio, vocalist.... a ese no lo encontre en el ares, espero haber sido util, saludos!

mirá, ni se me ocurrio buscar ahi!

Mil gracias!!! un abrazo eronchi ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

11. Avatar de Disco Stu
    Registración
    Nov 2002
    Hola gente necesito saber como se llamaba la cancio del programa El deporte y el Hombre que conducia Pancho Ibañez hace bastante tiempo, no puedo encontrar nada y la cancion estaba rebuena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por mmaquuss!!
    Uhh bueno perdon ... resulta que aii sorry no puede terminar de ver la pelicula, por que resulta que eran las 3 de la mañana cuando empezo.. y la vi hasta esa parte masomenos... y bueno al dia siguiente me tenia que despertar temprano mil disculpas si molestaba tanto NO?? ¬¬.

Gracias era esa ^.^!!

Blanco y negro blanco y negro taradoo taradoo eooo eooo eoo!!
    No me tenés que pedir perdon de nada brother, simplemente que si querés sacar la música vas a imdb.com y voilá sacas todos los datos que necesites, más si es una peli mainstream como es esa.

Citar Mensaje original enviado por Disco Stu
    Hola gente necesito saber como se llamaba la cancio del programa El deporte y el Hombre que conducia Pancho Ibañez hace bastante tiempo, no puedo encontrar nada y la cancion estaba rebuena.
    Jaja que loca esa canción todavía me la acuerdo y eso que no miraba ese programa...
    • Me gusta
    Me gusta
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

13. Avatar de chr1st1an
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Disco Stu

Finalmente llego el dia en el que mi primer mensaje en un foro no es para pedir algo!. Estoy hecho.
    Para los que buscan el tema de el deporte y el hombre, no tengo idea como se llama, pero esta en la mula. Pero para los mas vagos, aca lo subi:

http://rapidshare.de/files/24886890/...ombre.mp3.html

Saludos
    Christian
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lolitalolo
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Adrian Doe
    che como se llama este tema??? me encanta y lo vengo tareando todo el dia, pero ni idea de quien es :S

lo escuche en Boston Legal este martes a las 21hs y es el capitulo 17

se agradece la respuesta!!!!!! =)
    Adrian...
    El tema que buscás, si no me equivoco, es de la película Dirty Dancing y se llama (I'Ve Had) The Time Of My Life... Espero que sea la que buscás.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por lolitalolo
    Adrian...
    El tema que buscás, si no me equivoco, es de la película Dirty Dancing y se llama (I'Ve Had) The Time Of My Life... Espero que sea la que buscás.
    Saludos.

sip es ese, me habian respondido antes, pero igual te agradezco!!! un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema