..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de mmaquuss!!
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    6
    Juan topo me parece que la canta un tipo... ehmm no se mi mama me acaba de tirar el dato de que se puede llegar a llamar lazy :S.. algo asi
    Lo malo es que tiene mil versiones :S :S miles de remakess.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de plumero
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Citar Mensaje original enviado por plumero
    Estoy hace tiempo tratando de saber datos de un tema que solían pasar al comienzo de algunos bloques de CQC. El tema tiene un estribillo a capella onda Earth Wind & Fire con aplausos marcando el ritmo mientras se escucha algo así como .....parirápaparirá parirápapariraaaaaaá, etc.
    Es el tema que suena en la primera parte de este video, que por otra parte recomiendo al público masculino, principalmente.
    http://www.xmissy.nl/index.php?itemid=1177

    En estos días descubrí este sitio y la verdad es que el que lo creó tuvo una idea genial. Espero ser de utilidad en el futuro, aunque veo que por acá hay gente que la tiene bien clara.
    Refresco este post que mandé, por favor si alguien mira el video seguro que saca el tema del que pido datos, aparte el video está bueno, hay que mirar lo que hace al chico que observa a las minas que bailan.
    Otra pregunta, alguien sabe el título y quien canta el tema que ponen en general en el último bloque de Duro de Domar en donde canta una negra que en una parte dice algo así como "yeh, yeh, yeh, yeh ,yeh, yeh, yeh....."
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por plumero : 27-06-06 el 03:06 AM

  3. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    3,260
    Citar Mensaje original enviado por mmaquuss!!
    En la pelii Perdidos en Tokio cuando la minita y el actor van ocn los ponjas y hacen como un karaoke ocmo se llama la ultima cancion que canta el flacoo..??
    Esq estoy viendo la peli ahora... pero no mme avive de sacar la letraa xD mmiil perdoness
    Graciias gentee
    No me acuerdo bien, pero fijate si son alguna de estas 2:

    Dj Shadow feat mos def - Six days
    Teriyaki Boyz - Tokyo drift
    • Me gusta
    Me gusta

  4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,333
    Ubicación
    Argentina
    La de Perdidos en Tokyo en el karaoke es

    Roxy Music's - More Than This
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    si queres fijate aca en amazon

    Aca es Amazon, info del ST
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 27-06-06 el 07:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

  5. Avatar de -=SRS=-
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    875
    Ando buscando un tema que escuche la otra vez en X4 Club que se llama Feller o Felling , el artista no saco el nombre , pero me suena algo de Beat Com algo asi
    Si me pudieran ayudar se los agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,261
    Che, toda la onda cuando preguntan las canciones de las películas, pero cuando las pelis se terminan aparece una cosas que se llaman créditos y ahí pone el copyright, el copyleft, la mar en coche y el nombre y autor de todas las canciones que sonaron.

    O sino vas a imdb.com y pones el nombre de la movie y salen todas las canciones.

    Si no las sacan solos es que son muuuuy pachorra




    Alguien la saco esta?
    Citar Mensaje original enviado por licurgo
    El loop que suena ni bien entrás aca...

    http://www.rockstargames.com/midnightclub/index_mc.html

    En opera no carga, en firefox si

    Como se llama la canción completa?
    • Me gusta
    Me gusta
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

    A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

  7. Avatar de JonDahl
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    18
    la cancion de hellmans por favor ... respondieron algo de emma chaplin ... pero creo k no es esa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    some ppl see things as they are and say why... i dream things that never were and say why not..

  8. Avatar de djsmooht
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    970
    Tema año 95/96 de marcha que decia BLACK IS BLACK
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    para mi es RE MARACA esa pulserita, no la úsen, díganle nó a la pulseríta maraca SI a tocar chapa
    Citar Mensaje original enviado por zebaz
    Buscamos vendedores para nuestro sistema pagamos $80 por cada venta.
    Interesados enviar PM.

  9. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Nesecito saber como se llama el tema de la propaganda de canal nueve, de futbol, contra los mexicanos.

    Pd: La propaganda es recien hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

  10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    6,333
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por djsmooht
    la cancion de hellmans por favor ... respondieron algo de emma chaplin ... pero creo k no es esa ...
    Ya dije "Speed of Light" de Alphawezen.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Leazxcv

    Dj Shadow feat mos def - Six days
    Bill Murray cantando un rap...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 28-06-06 el 06:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

  11. Avatar de -Debi-
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    hola..! a mí me re copó la canción que pasaban en esa propaganda de brahma, en la que tres flacos van haciendose los galanes con los pelos al viento, en un bar, a chamullarse a tres chicas...pero van en cámara tan lenta que otros 3 se les adelantan y los "galanes" se dan media vuelta y se van en filita jaja...que parecían reee plásticos los pibes...la canción era re ochentosa, y empezaba lenta, re lenta...y después seguía siendo igual solo que con ritmo...alguien se acuerda?? es bastante nueva... gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Black Diamond
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    746
    Citar Mensaje original enviado por -Debi-
    hola..! a mí me re copó la canción que pasaban en esa propaganda de brahma, en la que tres flacos van haciendose los galanes con los pelos al viento, en un bar, a chamullarse a tres chicas...pero van en cámara tan lenta que otros 3 se les adelantan y los "galanes" se dan media vuelta y se van en filita jaja...que parecían reee plásticos los pibes...la canción era re ochentosa, y empezaba lenta, re lenta...y después seguía siendo igual solo que con ritmo...alguien se acuerda?? es bastante nueva... gracias!
    oh l'amour de erasure..... odio q agarren temas ochentosos y los hagan asi de populares, xq desp caes en un boliche y pasan una version toda remixada con un loop de cumbia de fondo para hacerla "bailable"... me cago en los q hacen los remixes...
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Elephant Talk!

  13. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    2,487
    Tengo una complicada.... estoy buscando un tema de un final de los simpsons...
    Creo q es un folk yanqui, un country o algo de eso...
    El problema es q... no me acuerdo del tema, no me acuerdo de q capitulo es, y ni si quiera me acuerdo de la letra del tema. O sea, no tengo nada....
    Solo creo recordar q empiezan a reproducir el tema mientras se aleja el colectivo de la escuela (el amarillo) y no recuerdo quien iba arriba, si homero, el padre de homero, o bart.
    O sea, no me acuerdo nada....
    Creo, pero no estoy para nada seguro, q el capitulo es el q homero y el padre hacen plata con una losion q inventan, q seria como un viagra. Pero no estoy ni ahi seguro... entre otro de los capitulos q creo q podria ser es uno de especial de noche de brujas (pq esta el autobus escolar en gran parte del capitulo, pero no se) en el q hay un bichito verde q es medio asesino, y al q solo bart presta atencion....
    Ahora q lo escribi, me da mas seguridad el del capitulo q homero con el padre venden esa losion, ya q hay unas peleas de por medio, y el capitulo es medio ranchero....
    Creo q el tema empieza con unas cuerdas, y dice algo de un camino.

    El problema es q este capitulo lo vi hace un monton, y me copo el tema, pero dps me olvide de intentar buscarlo, y ahora apenas me acuerdo de q me habia gustado.
    Saludos y gracias-

    PD: Ayudaria mucho si alguno conoce alguna pagina en la q se puedan buscar temas de los finales de los simpsons, con una descripcion del capitulo al q pertenecen. Tambien ayudaria q me digan a q temporada pertenece ese capitulo de las losiones de los simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    6,722
    el tema se llama we can't start the fire o we didn't start the fire?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."


    Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

  15. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    4,667
    Ubicación
    Vte. Lopez, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL
    el tema se llama we can't start the fire o we didn't start the fire?
    We didn´t start the fire
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548626
    • Mensajes: 11313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema