..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    ya consegui el tema se llama Round and Round de BodyRockers, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vash Forever
    Registración
    Sep 2002
    alguien me puede ayudar con 3 temas por favor!!!!

el primero dice algo asi como ¨hello can i help you? yes thank you hello, i wanna talk with mister dabomb¨ y suena un telefonito

el otro dice ive got all my love to give muchas veces....y el tercero es de madonna que dice algo asi como what the fuck do you think you´re doing y dice this is madonna en el estribillo

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    waaa me hicistes acordar, quiero saber como se llama el tema q toca lisa al final del capitulo en el que homero le regala un nuevo saxofon

(que se pasan casi todo el capitulo contando como le compro el primer saxofon...y no aparece encias sangrantes)
    Esa es la que estoy buscando, que es justamente con saxo, algo asi (no se rian che)

papapaparararaaaaa..... papapapararaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    La que había pedido antes era la de John Travolta...

Muchachos, por favor, muchos de acá quieren esta canción, yo también la vengo queriendo hace fácil un año...

En Los Simpson, sobre el final de un episodio que no recuerdo, Bart y Homero se visten tipo CQC y se van en coche con un tema bien ochentoso de fondo...

Es bastante conocido...

"Chan... Chan.... Ah, weto, ah, weto" (??)

Bue, algo así, ojalá alguien sepa el nombre, el autor, parte de la letra, cualquier cosa me sirve, Gracias

Por favor, tengo 999 mensajes (?)

Tengo un tema que en una parte empieza igual al que pido...

Es algo así (ver adjunto)

Saludos, ojalá sepan algo (parte de la letra, autor, titulo)
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caldera : 17-06-06 el 03:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de The Godfather
    Registración
    Jun 2005
    Sung by Lisa with Bleeding Gums Murphy in Round Springfield?
    "Jazzman", originally recorded by singer/songwriter Carole King in 1974, for her album Wrap Around Joy.

At the end of Lisa's Sax?
    "Baker Street", recorded by Scottish-born singer Gerry Rafferty and found on his album City to City, which topped the US and British album charts in 1978. The memorable saxophone hook was performed by Raphael Ravenscroft. Two cover versions have been released, one by the UK group Undercover (which went to #2 on the UK charts in 1992) and one by the Foo Fighters

Aca estan, uno es jazzman y el otro es baker street de Gerry Rafftery, era el que yo estaba buscando y esta al final del capitulo del saxo de lisa, no el de encias sangrantes.
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Vash Forever
    el primero dice algo asi como ¨hello can i help you? yes thank you hello, i wanna talk with mister dabomb¨ y suena un telefonito
    Donde lo escuchaste?

el otro dice ive got all my love to give muchas veces....
    No sera "I Will Survive"?

....y el tercero es de madonna que dice algo asi como what the fuck do you think you´re doing y dice this is madonna en el estribillo
    "American Life"?

Citar Mensaje original enviado por Mucha gente
    Esa es la que estoy buscando, que es justamente con saxo, algo asi (no se rian che)

papapaparararaaaaa..... papapapararaaaa
    Aca me estan tirando dos datos diferentes. Quieren decir "Jazz Man"?

O quieren decir , pero en saxo?

"Baker Street" es la mas conocida. Es de Gerry Rafferty, y la que toca Lisa en "Lisa's Sax" al final del episodio, cuando hace un flashback de todas las cosas que le pasaron con el saxo.

"Jazz Man" es la que toca en el hospital con Encias Sangrantes Murphy (no me acuerdo quien pidio esa), cuando el muere y Lisa le quiere hacer un homenaje. Ademas la toca de nuevo al final, con Encias Sangrantes en una nube...

Espero que les sirvan. El de "Baker Street" es un video de YouTube, por ahi tarda mas en bajar, pero despues van a algun lado y se la bajan...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Muchas gracias a ambos . La que buscaba era Baker Street
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    En Los Simpson, sobre el final de un episodio que no recuerdo, Bart y Homero se visten tipo CQC y se van en coche con un tema bien ochentoso de fondo...

Es bastante conocido...

"Chan... Chan.... Ah, weto, ah, weto" (??)

Bue, algo así, ojalá alguien sepa el nombre, el autor, parte de la letra, cualquier cosa me sirve, Gracias
    Kool and Gang - Celebration? No se si es esa, pero me sono parecido. Si te acordas el nombre del episodio, o algun otro dato del mismo....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por kseba
    En la pelicula Forrest Gump, cuando Jenny se esta aspirando una linea en un boliche y de fondo pasan un tema de musica disco que es conocido.. bueno, ese tema, algien lo sabe?
    No me acuerdo bien si es "Volunteers" de Jefferson Airplane. En la del hotel, la cancion que suena "Freebird", de Lynyrd Skynyrd, la parte mas cercana al solo de guitarra.

Citar Mensaje original enviado por -=SRS=-
    Buenas gente , ando buscando un tema que escuche en Sexy House por X4 que dice algo asi
    "Press the button and the key generate energy
    ..................................... Perfection
    The point of Intersection"

Lo ando buscando y no lo encuentro
    Gracias
    "Speed of Light", Alphawezen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 17-06-06 el 06:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006
    nadie sabe el tema que yo digo, por favor necesito saber urgente
    Marcegl
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cotysinko
    Registración
    Jun 2006

ayuda por favorrr

holaa necesito saber si alguien me puede sacar este tema.. es medio salsa cumbiancho medio raro.. q dice .. Alza las manos si te gusta el chocolate .. mami mami boom boom.. algo asi por favor q no lo encuentro por ningun lado!!
    gracias de antemano!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - diego -
    Registración
    Nov 2001
    los pibes chorros - alza las manos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    como se llama el tema que pasaban en una propaganda hace muuuuuuucho de un perfume que el chavon entraba como en un sotano, prendia la luz ... ??
    es un temaso ese
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - diego - : 17-06-06 el 11:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de tangerine
    Registración
    May 2003
    Desde que vi este video, estoy desesperado desde hace 4 dias tratando de averiguar como se llama la cancion.
    Calculo que es de Cafe del Mar, pero hay tantisimas compilaciones que se complica muchisimo.
    Si alguien lo sabe, agradecido de por vida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    yo ahora toy buscando uno del juego warcraft III:the frozen throne para los que saben es un tema de rock y que en una parte dice fire y no se que depues erth y tampoco se que mas storm y powr of the hooorde lo busque de todas fromas y nada en el juego aparece como rockin arthas pero a mi no me aparece nada si alguien sabe que me diga ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

14. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por - diego -
    como se llama el tema que pasaban en una propaganda hace muuuuuuucho de un perfume que el chavon entraba como en un sotano, prendia la luz ... ??
    es un temaso ese
    me parece que te referis a "Born, Never Asked" de Laurie Anderson; sino me confundo de publicidad
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de plumero
    Registración
    Jun 2006

No es tan difícil

Estoy hace tiempo tratando de saber datos de un tema que solían pasar al comienzo de algunos bloques de CQC. El tema tiene un estribillo a capella onda Earth Wind & Fire con aplausos marcando el ritmo mientras se escucha algo así como .....parirápaparirá parirápapariraaaaaaá, etc.
    Es el tema que suena en la primera parte de este video, que por otra parte recomiendo al público masculino, principalmente.
    http://www.xmissy.nl/index.php?itemid=1177

En estos días descubrí este sitio y la verdad es que el que lo creó tuvo una idea genial. Espero ser de utilidad en el futuro, aunque veo que por acá hay gente que la tiene bien clara.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema