..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de GuidoV
    Registración
    Jan 2005
    son 2 los que necesitoo !!
    porr favor!!

la primera : es tipo marcha .. la pasan bastante mezclada con "the killer song" y en alguna parte de la letra dice algo de "by my side" .

la otra= la de la propaganda de coca cola: kiwi-i-melon xD

jaj muchass graciass desde ya! =)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nightmarek
    Registración
    Sep 2005
    el tema de la propaganda kiwi y melon xD lo pusieron hace 1 o 2 pag. es baltimore - tarzan boy...

ahora les voy a poner uno dificil porque no creo que nadie haya escuchado el programa...

hay un programa en continental de 2 a 5 de la matina, el programa se llama "charlemos" (es como un solas y solos xD) lo conduce un tal "Dan Costas"(no escucho el programa, un dia termino el programa de Alejandro Dolina y qdo la radio prendida y lo escuche xD) la cosa es que pasa un tema que empieza a decir q jugaba al futbol con maradona, tenia que jugar en la nba con jordan, q lo habia llamado suar, y un par de sandeces mas, en el estribillo dice "acelera, mentime que me gusta" el acelera es lo que entiendo yo, no se si es lo que dice, la cosa es que el tema es bien bizarro y me puede servir para algunas cosas.. si alguien me puede ayudar con ese tema agradeceria banda...
    • Me gusta
    Me gusta
    ][B.A.T][NightmareKiller][
    Conocido Por Pocos, Respetado Por Muchos...

3. Avatar de YOURNEXTFANTASY
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por maurisong
    hola quiero que alguien me ayude y mediga como se llama el tema y quien lo canta que pasaban en Ser Urbano, era una chica que cantaba en ingles, decia algo como way home o become,
    gracias

nelly furtado the harder they come
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    por favor !!!!!!!!!!!!!!sigo buscando el tema de la propaganda de helmans 0% colestero!!!!!!!!! lo canta una mina y dice life can be just a (algo)the reality in you its just a matter of time.......... por favor q no lo encuentro por ingun ladooooooo y ahora otro tema de publicidad es en portugues medio lenta creo q es de cti pero no estoy segura y la pusieron por el mundial (o sea cancha , banderas y demas )si alguien lo sabe q pase el dato

grax

too young to die too old to live!!!!!!!!!!!aye_ardientes@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por YOURNEXTFANTASY : 10-06-06 el 10:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Wonder Woman
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Itsuki
    ---> Moris - De Nada Sirve <---

--> Es una canción de 45 segundos compuesta únicamente para ese aviso, podés descargarla acá: http://www.mercadolibre.com.ar/org-i...ndaBeso45s.mp3 <--

Puede ser --> The Rolling Stones - Ruby Tuesday <--

GRACIASSSSS SMAESTRO, no sabes lo que busque ese tema, ya me lo estoy bajando, espero que sea, estoy casi seguro que si, porque el titulo me recordo a lo que escuche, si es sos un genio!!!, graz

Citar Mensaje original enviado por NEKRO
    Uno dificil,
    recuerdan la propaganda del 206, cuando salio, que habia un (supongo x el ambiente) arabe o alg asi que veia el auto en una revista, cortaba la hoja y a su autyo lo cagaba a trompadas, le sentaba un elefante arriba y todas cosas asi para dejarlo igual, y lo consigue, y depsues va x la ciudad haciendose el banana, mientras mira una mina, y suena ese tema que no se como se llama, es re raro, no se entiende el idioma, pero es medio electronico "guerajap guerajap guerajap heyy" o algo asi ( no se rian, juajua)

agradecere a quien me ayude
    bueno, ese tema esta buenismo , y es este-:
    Bhangra Knights vs Husan - 'Husan' (White) ( proba buscar BHANGRA o BANGRA, porque de las dos maneras lo encontras. )
    slaudos
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por NeCrO!
    Uno dificil,
    recuerdan la propaganda del 206, cuando salio, que habia un (supongo x el ambiente) arabe o alg asi que veia el auto en una revista, cortaba la hoja y a su autyo lo cagaba a trompadas, le sentaba un elefante arriba y todas cosas asi para dejarlo igual, y lo consigue, y depsues va x la ciudad haciendose el banana, mientras mira una mina, y suena ese tema que no se como se llama, es re raro, no se entiende el idioma, pero es medio electronico "guerajap guerajap guerajap heyy" o algo asi ( no se rian, juajua)

agradecere a quien me ayude
    Solo un consejo, usa el search.

bhangra knights - husan

Yo lo borre porke es una porkeria xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de YOURNEXTFANTASY
    Registración
    May 2006
    OTRA MAS ACABO DE VERLA PROPAGANDA DEL ULTIMO CAPITULO DE LA SERI DE CABLE EVERWOOD Y EL TEMA Q PASAN ES UNO LENTO Q DICE ALGO DE FAIRY TALES Y ME ACUERDO Q EN EL VIDEO HABIA UN HOMBRE Q ERA SOLO UNA PIERNA CON LA CARA Y UNA MMUJER Q ERA UN BRAZO , Y Q IBAN BUSCANDOSE HASTA Q LLEGABAN AL MAR O PLAYA Y AHI LOS DOS SE HACIAN COMPLETOS BIEN &#191;ALGUIEN SE ACUERDA DE ESE TEMA? POR Q LA LETRA LO UNICO Q ME SE ES Q DICE FAIRY TALES Y CON ESO NO LO ENCONTRE ASI Q SI ALGUIEN ME LO DICE MUY AGRADECIDA!
    TOO YOUNG TO DIE TOO OLD TO LIVE
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de anyo
    Registración
    Dec 2005
    el tema se llama "Raja Musthaq-the sculptor", es el tema posta de la propaganda del 206
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI k9n4 ultra-AMD athlon64x2 5600+-2 x 1 gb ddr2 800mhz kington(dual channel)-sapphire ati radeon hd4650 1gb ddr2-samsung sincmaster 932 nw-feather mv 862( 2.1 channels)

8. Avatar de Sambayonazo
    Registración
    Jun 2006
    Necesito ayuda con estos:

1) Uno que es medio árabe y medio electrónico que están pasando en los canales de música (no se que otra cosa más agregar)

2) Uno de un loco que silba la mayor parte del tiempo y después dice algo como "come on, come on".

3) El tema que ponen en TyC en los partidos cuando arranca la transmisión y cuando dan las formaciones de los equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sambayonazo
    Necesito ayuda con estos:

1) Uno que es medio árabe y medio electrónico que están pasando en los canales de música (no se que otra cosa más agregar)

2) Uno de un loco que silba la mayor parte del tiempo y después dice algo como "come on, come on".

3) El tema que ponen en TyC en los partidos cuando arranca la transmisión y cuando dan las formaciones de los equipos.
    creo que yo busco el mismo tema que canta una mina y en muchas partes se pone a silvar y despues empiesa a decir lalalalalalalalala y lo unico que recuerdo de la letra es algo que dice "stuipd gilr" si no le flahse cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

10. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    uno que dice asi..en espa&#241;ol... que sabes tu, de mi placer, que crees que yo te voy a hacer

lo escuche el viernes en 1 radio, me acuerdo que cuando era pibe lo pasaban muy seguido, pero no me sale el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sambayonazo
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    creo que yo busco el mismo tema que canta una mina y en muchas partes se pone a silvar y despues empiesa a decir lalalalalalalalala y lo unico que recuerdo de la letra es algo que dice "stuipd gilr" si no le flahse cualquiera
    Ya encontré el que buscaba. El que necesitas vos fijate si es uno de estos:
    Twisted Nerve - Kill Bill
    Bob Sinclair Feat. Gary Pine - Love Generation
    Carolina Marquez - Killer Song
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    uno que dice asi..en español... que sabes tu, de mi placer, que crees que yo te voy a hacer

lo escuche el viernes en 1 radio, me acuerdo que cuando era pibe lo pasaban muy seguido, pero no me sale el nombre
    Sentidos Opuestos - ¿A donde?

Una versión de los ´90 más dance:

Clotta - ¿A donde?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

13. Avatar de mmaquuss!!
    Registración
    Jun 2006

.........

Cheee... llegue a este foro buscando la cancion de los perritos de fibertel por googlee... en fiinnn me leii muchos post... en algun momento se descubrio el nombre de la benditaa cancionn.??'
    Y busco un tema. que bueno esta en ingles.. es medio triston y viejo. dice algo tonight no se :S!! poca inof no... sorry!!!

Besoo
    • Me gusta
    Me gusta

14. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    Sentidos Opuestos - ¿A donde?

Una versión de los ´90 más dance:

Clotta - ¿A donde?

ese mismo gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por mmaquuss!!
    Cheee... llegue a este foro buscando la cancion de los perritos de fibertel por googlee... en fiinnn me leii muchos post... en algun momento se descubrio el nombre de la benditaa cancionn.??'
    Y busco un tema. que bueno esta en ingles.. es medio triston y viejo. dice algo tonight no se :S!! poca inof no... sorry!!!

Besoo
    the way you look tonight, wonderful tonight, pueden ser muchos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema