..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leazxcv
    aqm - yo soy aquel
    Siempre pense que era ataque77 tiene las misma vos parecida
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por RNico
    la propaganda en la q canta "kiwi y melon" ? :P XDDD
    el tema kiwi y melon es Baltimora - Tarzan boy =P
    gracias por esa; pero me parece que la que andaba buscando el es la que se la pasa diciendo
    "ohhhohohohohohoh ohhh" jaja, ya se que no ayuda mucho pero tambien la ando buscando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lolitalolo
    Registración
    Apr 2006
    Hola gente!!! Necesito de la ayuda comunitaria de todos ustedes... resulta que hace dos años que estoy tratando de acordarme de un tema que solo vi el video clip en MTV hace años ... es de un grupo que cantan en inglés, el cantante es de color (afroamericano, supongo) y en el video de la canción que ando buscando él está vestido de verde (y en la mayor parte del video predomina el verde) y hace, además de cantante, de baterista, de bajista y de toda su banda junta... es decir, el cantante aparece como si fuera muchas personas... luego hay muchas chicas gritando por él (como si murieran de amor por el) y se desmayan y etc... Y es como si estuviese filmada en un estudio de televisión...
    Creo que la canción comienza con un -Hey baby... - pero no me acuerdo mas... estoy bloqueada... también me acuerdo que tiene un ritmo rápido y alegre.
    El que me pueda ayudar con el nombre del grupo y del tema, se lo agradecería ya que hace mas de dos años que me estoy quemando el cerebro tratando de acordarme!!! Graciassssssssssss totalesssssssssssss!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tuli0
    Registración
    Jan 2006
    busco unos temas:

1) el tema de la publisidad de mercado libre, en la que el loco vende un beso por internet.

2) el tema de la publisidad de ford ecosport, en la que liberan al gordito peludo en el bosque.

3) un tema viejo muy conocido que decian unas minitas... "u lala I love you babie, u lala lala love me tonight".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Swolly
    Registración
    Jul 2004
    El de la presentación de Alma Pirata, alguien sabe cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por juan topo
    gracias por esa; pero me parece que la que andaba buscando el es la que se la pasa diciendo
    "ohhhohohohohohoh ohhh" jaja, ya se que no ayuda mucho pero tambien la ando buscando
    Te la dijeron bien, es Baltimora - Tarzan Boy
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Tuli0
    busco unos temas:

1) el tema de la publisidad de mercado libre, en la que el loco vende un beso por internet.

2) el tema de la publisidad de ford ecosport, en la que liberan al gordito peludo en el bosque.

3) un tema viejo muy conocido que decian unas minitas... "u lala I love you babie, u lala lala love me tonight".
    Te ayudo con el numero 3: Alexia - Uh la la la
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sexy_potro : 30-05-06 el 03:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

7. Avatar de Liquid_Snake
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por lolitalolo
    Hola gente!!! Necesito de la ayuda comunitaria de todos ustedes... resulta que hace dos años que estoy tratando de acordarme de un tema que solo vi el video clip en MTV hace años ... es de un grupo que cantan en inglés, el cantante es de color (afroamericano, supongo) y en el video de la canción que ando buscando él está vestido de verde (y en la mayor parte del video predomina el verde) y hace, además de cantante, de baterista, de bajista y de toda su banda junta... es decir, el cantante aparece como si fuera muchas personas... luego hay muchas chicas gritando por él (como si murieran de amor por el) y se desmayan y etc... Y es como si estuviese filmada en un estudio de televisión...
    Creo que la canción comienza con un -Hey baby... - pero no me acuerdo mas... estoy bloqueada... también me acuerdo que tiene un ritmo rápido y alegre.
    El que me pueda ayudar con el nombre del grupo y del tema, se lo agradecería ya que hace mas de dos años que me estoy quemando el cerebro tratando de acordarme!!! Graciassssssssssss totalesssssssssssss!!!
    Outkast - Hey ya.

Nino Bravo - Libre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RNico
    Registración
    Apr 2005
    ya vi la propaganda...esta hecha toda con el tema de baltimora,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tuli0
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    Te ayudo con el numero 3: Alexia - Uh la la la
    Citar Mensaje original enviado por Liquid_Snake
    Nino Bravo - Libre.

gracias che.

ahora busco el tema que pasan cuando empieza el programa de radio de petinato el show de la noticia.. es eque dice asi...

"en la academia de la nada.. ustede puede matricularse mañana....."

alguien sabe de quien es ese tema?? parece arbol es arbol?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lolitalolo
    Registración
    Apr 2006
    MIL GRACIASSSSSSSSSSS!!! Mi orgullo te lo agradece (llegué a creer que tenía Alzheimer, jajaja)...
    Gracias otra vez...

Citar Mensaje original enviado por Liquid_Snake
    Outkast - Hey ya.

Nino Bravo - Libre.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Otra vez yo... Alguien sabe cuál es el tema del nuevo comercial de Axe??? Ese del flaco que se pone dos pescados en los chivos??? Gracias para el que me pueda responder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lolitalolo : 30-05-06 el 08:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    Como se llama el tema de la propaganda de MasterCard? La del "corte du carlitos"
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    gracias che.

ahora busco el tema que pasan cuando empieza el programa de radio de petinato el show de la noticia.. es eque dice asi...

"en la academia de la nada.. ustede puede matricularse mañana....."

alguien sabe de quien es ese tema?? parece arbol es arbol?
    A ver..., el tema original es : Antonio Birabent - La academia de la nada

Lo que pasa es que después se hicieron modificaciones y diferentes jingles con el tema para el programa mismo, pero si queres la original (que es la primera que usaba el año pasado), es la de Birabent.

Saludooooooooooooosssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

13. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    El que dice asi es el tema de la publicidad mas vieja de Coca Light, la de John Farnham (You're the Voice).
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

14. Avatar de YOURNEXTFANTASY
    Registración
    May 2006
    eh necesito ayuda!!!!!!! como se llama el tema de la nueva propaganda de hellmans 0% colesterol???????? la canta una mina q parece o es ( no se) shakira y dice the reality in you its just a matter of time you know what oyu gotta do......por favor q no soy la unica q lo busca!!! y otra cosita hace muchos alos escuche una mina q cantaba una musica lenta con una vos casi de opera pero no me acuerdo ni como se llama ella ni el tema lo unico q me acuerdo es q tenia un anillo en la mano q le tapaba todo el dedo.... por favor si alguien se acuerda hace mil q la busco y no la encuentro ( la musica me parece q era algo como lo q hace enya pero no estoy segura) y en el video ella se congelaba y abrazaba a un tipo tambien congelado..... gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciferp
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por emeleo
    Como se llama el tema de la propaganda de MasterCard? La del "corte du carlitos"
    salu2
    es la q pedi yo hace 2 pags... fijate q tire un link con la propaganda del video para q se guien cual tema.. pero nadie respondio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leet.Crew
    Para que se bajaran bots cuando hay servers gratis repletos de ellos :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1550115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema