..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de luciferp
    Registración
    Jan 2004
    http://www.sharear.com/X2X164Xtevez-y-mastercard.html

este tema era el q pedia en la web anterior... ahora que esta ahi alguien sabe cual es ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leet.Crew
    Para que se bajaran bots cuando hay servers gratis repletos de ellos :D

2. Avatar de Tuli0
    Registración
    Jan 2006
    hola, busco un tema viejo, hace rato que lo busco, lo pasan a veces en los defiles de modelos creo.
    dice algo asi...

"sunlight.. can you hearme my pain, can you hear me my pain, can you hear me. " (eso lo repite muchas veces)

creo que no es eso lo que dice... porque no lo encuentro.. pero es algo muy parecido.. el tema es del 2002 masomenos.. si a alguien le suena que me diga por favor, el tema lo canta un loco y es del estilo de "satelite of love" de lou red, nada que ver al tema pero es de ese estilo, lo pasaban el la propaganda de ese reality de modelos mm2002 por eso me acuerdo que es del 2002
    • Me gusta
    Me gusta

3. nul0 Avatar de shubitto
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    yabi esa cancion se llama "Ride A White Horse" de Goldfrapp.....

pero la version d esa propaganda es la de Ewar Pearson.. pero no la encuentro, si la llegar a encontrar chiflame jaja

osea se llamaria, Ride A White Horse Ewar Pearson Remix - Goldfrapp
    salu2!
    gracias che.

si la encuentro te la paso.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SkyDive
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por chelo_mza
    buenas noticias ese tema se llama Mas que nada y lo canta sergio mendez con Black eyed peas...

en el ares no lo puedo bajar fijate... hay varios pero solo m sale conctando

ya ya ya ya lo estoy buscando, mil gracias

EDIT: si señor, efectivamente es el tema q estaba buscando. Terrible data, se agradece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SkyDive : 27-05-06 el 01:55 AM
    Oh great Creator of Being, grant us one more hour to perform our art & perfect our lives.

5. Avatar de R.A.M.
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por eronchi
    hola, el tema del silbido es: Carolina Marquez - Killer Song
    y el otro tema creo que lo baje con el ares, no estoy muy seguro porque fue hace tiempo, espero que te sea util....
    MUCHISIMAS gracias =D
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por facul
    Alguien Sabe Como Se Llama El Tema De Montecristo Que Es El De Ellos , Que Una Minita Canta Y Hace Aaaaa, A , A ,.... La La La La La Laaaaaaaa, A , A
    Por Favor Que Tengo Que Entregar..!!!!!!!!!

Es de la pelicula "La Ultima Puerta". el autor es Wojciech Kilar, lo canta Sumi Jo, y se llama "The Ninth Gate".
    Con alguno de esos datos lo podes encontrar en el E-Mule.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Wonder Woman
    Registración
    Mar 2005
    bueno, esto es jodido de pedir, porque no tengo mucha data, hace mas de 2 años, en la mega, escuche un tema, que me gusto mucho, y luego lo volvi a escuchar, y nunca mas, siempre lo agarre empezado y nunca escuche como se llama, el tema hablaba de un chabon que se sentia solo, y hablaba de que la posta de la vida, es cuando te acostas en la cama, apagas las luces y estas solo con tu almoahda, que nada sirve, el auto, el laburo o la guita, qe u ahi mismo con su almoahda solo, sentias la posta. .. no me acuerdo la letra, pero hablaba de eso, y el ritmo era tipo lo que toca Belloso, onda NEron era Miope.. asi, solo una guitarra y el... estaba bueno. Alguien que sepa de rock nacional, sabra de que tema hablo. espero..
    bye.
    • Me gusta
    Me gusta

8. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tuli0
    hola, busco un tema viejo, hace rato que lo busco, lo pasan a veces en los defiles de modelos creo.
    dice algo asi...

"sunlight.. can you hearme my pain, can you hear me my pain, can you hear me. " (eso lo repite muchas veces)

creo que no es eso lo que dice... porque no lo encuentro.. pero es algo muy parecido.. el tema es del 2002 masomenos.. si a alguien le suena que me diga por favor, el tema lo canta un loco y es del estilo de "satelite of love" de lou red, nada que ver al tema pero es de ese estilo, lo pasaban el la propaganda de ese reality de modelos mm2002 por eso me acuerdo que es del 2002
    No pasaban de cortina un tema de Gorillaz??
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

9. Avatar de Liquid_Snake
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tuli0
    dice algo asi...

Starlight de The Superman Lovers.

Citar Mensaje original enviado por HaKKiNeN
    Estoy buscando el tema de la pelicula rapido y furioso, en la parte que Paul Walker se calza el traje de policia y entra a la casa del chino, es una onda metalero o gothico o bueno de esa onda...
    espero que me ayuden un beso a todos!
    Dope - Debonaire.

Citar Mensaje original enviado por lo.inlove
    Alguien sabe el de mujeres asesinas (canal 13), pero el que pasan en la propaganda.
    Usan canciones del Soundtrack de Requiem For a Dream, probá con Lux Aeterna de Clint Mansell & The Kronos Quartet, que es la más completita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liquid_Snake : 28-05-06 el 04:35 AM

10. Avatar de Tuli0
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Liquid_Snake
    Starlight de The Superman Lovers.

Dope - Debonaire.

Usan canciones del Soundtrack de Requiem For a Dream, probá con Lux Aeterna de Clint Mansell & The Kronos Quartet, que es la más completita.
    loco... sos mi nuevo idolo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lugamez
    Registración
    May 2006
    alguien sabe cómo se llama la canción de la nueva propaganda de coca cola light "levanten las manos"?

estaría muy agradecida si alguien me lo dijera dado que estoy buscando mucho y no la puedo encontrar

gracias.!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de phnx2k
    Registración
    Dec 2003
    hola gente, para los q escuchan la metro 95.1....
    vieron la propaganda de heineken music: essential mix?
    bueno alguien sabe como se llama el tema de fondo?
    graciaS!
    • Me gusta
    Me gusta
    uninvited. . .

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Como es el tema de montecristo (La intro)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por KnuckleS!
    Como es el tema de montecristo (La intro)

Saludos
    aqm - yo soy aquel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RNico
    Registración
    Apr 2005

Talking

Citar Mensaje original enviado por lugamez
    alguien sabe cómo se llama la canción de la nueva propaganda de coca cola light "levanten las manos"?

estaría muy agradecida si alguien me lo dijera dado que estoy buscando mucho y no la puedo encontrar

gracias.!
    la propaganda en la q canta "kiwi y melon" ? :P XDDD
    el tema kiwi y melon es Baltimora - Tarzan boy =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RNico : 29-05-06 el 02:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema