..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Muchísimas gracias, che...

Ahora me quedaría el otro... es ochentoso y re conocido...

Alguien que me haga el favor, le agradecería mucho

http://rapidshare.de/files/15745423/3DGSONGS.MP3.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Muchísimas gracias, che...

Ahora me quedaría el otro... es ochentoso y re conocido...

Alguien que me haga el favor, le agradecería mucho

http://rapidshare.de/files/15745423/3DGSONGS.MP3.html
    Falco - Der Kommissar

Cyas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

3. Avatar de THEICARUS
    Registración
    Mar 2006
    HOLA Gente copada del foro... ! Acá un usuario recien salido del horno , nuevito...
    Espero que me puedan ayudar.....
    Estoy busando un tema desesperadamente desde hace 15 AÑOS aproximadamente,
    es de la pelicula Volver al Futuro, y Volver al Futuro 2, por lo que entonces son casi
    21 años, a ver si me pueden ayudar please!!!! Cuando MARTY pasa por una disqueria y se escucha de Fondo un tema en un partlante de
    la década del 50 , Y LES aseguro que no está en los discos de la pelicula !!! ya que tengo los 3, los DVDS, etc y nada..!
    Tambien aparece en la pelicula FILADELFIA de Tom Hanks,cuando hacen la fiesta...
    Bueno la letra es algo así... : Mr. Simon give a dream, POM POM POM POM , es tipo un coro como los de los Borbotones de los Simpsons, desde ya agradecidisimo !!!!!!!!!!!!!!
    Saludos....!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eclipse_18
    Registración
    Mar 2006

Ayuda

hola gente necesito ayuda urgente para encontrar un tema. hay una propaganda ACTUAL de GLADE AEROSOL en la que salen unas minas como enamoradas del olor que deja el desodorante, y de fondo hay una cancion que dice: I LOVE YOU BABY, OH I LOVE YOU...SO MUCH, algo asi, y la canta un tipo que pone la voz bien gruesa y grave, estoy casi seguro de que es elvis presley, porque no creo que exista otra persona capaz de poner la voz asi. por favor, me tienen que decir como se llama ese tema, o por lo menos quien lo canta, aunque sea una pista porque no lo puedo encontrar por ningun lado...es una cancion lenta, como romantica...la tienen que haber visto a la propaganda
    un saludo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Sos un grande Pulga, te daría rep si hubiese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de Bolainas
    Registración
    Jun 2004
    Hola gente, como se llama ese tema que siempre ponen cuando Guido Suller aparece an Videomatch? parece de los ochenta y dice algo asi como:
    Stop!!, tell me what you want, dont make a fool out of me,to be together as one for a long time o algo asi, es para una jodita que le quiero hacer a una amiga
    Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

7. In the garden of s... Avatar de Str4nger
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por juan topo
    vieron las publicidades esas de movistar que aparece un tipo de un pais cantando un tema de otra parte del mundo?
    bueno quiero saber cual es la que canta el ruso, me parece que es una brasilera re conocida

y otro mas, en la pelicula que dieron ayer en telefe "fuerzas de la naturaleza", en un momento el tipo que le queria cag@r la prometida a ben affleck, le canta algo a capella; y como la canta a capella no creo que este en el soundtrack
    es una balada romantica bastante conocida, alguien sabe de cual hablo?
    el tema es Against All Odds, pero me parece q no es de Mariah Carey (aunq si lo canta)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eronchi
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Bolainas
    Hola gente, como se llama ese tema que siempre ponen cuando Guido Suller aparece an Videomatch? parece de los ochenta y dice algo asi como:
    Stop!!, tell me what you want, dont make a fool out of me,to be together as one for a long time o algo asi, es para una jodita que le quiero hacer a una amiga
    Salutes
    puede ser Erasure - Stop!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Str4nger
    el tema es Against All Odds, pero me parece q no es de Mariah Carey (aunq si lo canta)
    muchas gracias, era ese
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bolainas
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por eronchi
    puede ser Erasure - Stop!

SI!!!!!!!!! GRACIAS XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Sos un grande Pulga, te daría rep si hubiese.
    Jaja, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

12. Avatar de juan_k
    Registración
    Mar 2006

Ayuda

Desde ya, gracias.

Me logueé al foro para que me puedan sacar dos temas pendientes que me persiguen un poco; visto y considerando que saben muchísimo del tópico y me pueden ayudar.

1- Cortina musical de la propaganda de "Casados con hijos"
    2- Cortina musical del comercial de "Irix", las gotitas para los ojos irritados. Sino me equivoco dice algo así: "You are the one who..."

Nuevamente gracias; y disculpen si ya estan mencionados en alguna página estos temas.

Juan Marcos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por THEICARUS
    HOLA Gente copada del foro... ! Acá un usuario recien salido del horno , nuevito...
    Espero que me puedan ayudar.....
    Estoy busando un tema desesperadamente desde hace 15 AÑOS aproximadamente,
    es de la pelicula Volver al Futuro, y Volver al Futuro 2, por lo que entonces son casi
    21 años, a ver si me pueden ayudar please!!!! Cuando MARTY pasa por una disqueria y se escucha de Fondo un tema en un partlante de
    la década del 50 , Y LES aseguro que no está en los discos de la pelicula !!! ya que tengo los 3, los DVDS, etc y nada..!
    Tambien aparece en la pelicula FILADELFIA de Tom Hanks,cuando hacen la fiesta...
    Bueno la letra es algo así... : Mr. Simon give a dream, POM POM POM POM , es tipo un coro como los de los Borbotones de los Simpsons, desde ya agradecidisimo !!!!!!!!!!!!!!
    Saludos....!

"MR. SANDMAN", the chordettes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LoRd*Of*MeTaL!
    Registración
    Mar 2003
    Alguien que tenga este cd.

Infected_Mushroom-In_The_Mix_(N-Joy)-SAT-10-12-2005-1KING

la parte de la guitarra es sarpada. toy buscando tabs. ahi creé un thread al respecto. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    T h e Q u a l i t y I s B a s i c .
    The Only Thing Constant, Is Change.

15. Avatar de THEICARUS
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por ichabond
    "MR. SANDMAN", the chordettes.
    Efectivamente Ichabond , ese era el TEMA , sos un KPO TOTAL !!!!!
    Muchisimas Gracias !!!! Realmente acá hay gente que sabe mucho !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema