..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    vieron las publicidades esas de movistar que aparece un tipo de un pais cantando un tema de otra parte del mundo?
    bueno quiero saber cual es la que canta el ruso, me parece que es una brasilera re conocida

y otro mas, en la pelicula que dieron ayer en telefe "fuerzas de la naturaleza", en un momento el tipo que le queria cag@r la prometida a ben affleck, le canta algo a capella; y como la canta a capella no creo que este en el soundtrack
    es una balada romantica bastante conocida, alguien sabe de cual hablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juan topo : 15-03-06 el 11:02 PM

2. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    El de la publicidad si no me equivoco es Chica de Ipanema (o como se escriba), el tema de la peli esa creo que era de Mariah Carey, no me acuerdo el nombre y el tema tampoco pero creo que era de ella,

Ahora viene mi mangazo, alguien sabe el nombre del tema ese que escucha lisa cuando maneja el auto en el capitulo de los simpsons cuando bob patiño se postula como alcalde?
    Manejaba Lisa porque Homero escuchaba a un gordo en la radio tipo Lanata y Lisa queria cambiar de radio y Homero le dice "cuando tu manejes tu escoges que escuchar"entonces se muestra que esta manejando Lisa y escucha un tema que me gusto mucho pero no se ni de quien es ni su nombre, por favor ayuda!!! mil gracias! ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de /555/
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por ichabond
    Casi seguro es "Barry White" todos empiezan con el negro hablando. el de ally mc beal es My first, my last, my everything", sino es ese puede ser "cant get enough of your love", o "never never gonna give you up". El ultimo tiene una version de lisa stanfield muy buena, y hay una de taylor dayne de "cant get enough" muy picante tambien.

gracias.... me baje todo! y nada... pero lo encontre por otro lado

el tema se llama

YELLO - OH YEAH....

cuando lo escuchen vas a decir "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... era ese tema"

igual gracia por la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta
    SWRT
    1995: Constructors World champion - Colin McRea World rally champion / 1996: Constructors World champion / 1997: Constructors World champion / 2001: Richard Burns World Rally champion (Q.E.P.D.)

4. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    como se llama un tema de queen que en una parte dice noseque de mary antoinette o algo asi? perdon si es muy obvio pero en este momento no me acuerdo como se llama!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    El de la publicidad si no me equivoco es Chica de Ipanema (o como se escriba), el tema de la peli esa creo que era de Mariah Carey, no me acuerdo el nombre y el tema tampoco pero creo que era de ella,
    gracias por chica de ipanema, era ese, aunque me lo baje como garota de ipanema
    y el de mariah carey me baje un par pero no eran
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bolainas
    Registración
    Jun 2004
    Hola gente, como se llama ese tema que siempre ponen cuando Guido Suller aparece an Videomatch? parece de los ochenta y dice algo asi como:
    Stop!!, tell me what you want, dont make a fool out of me,to be together as one for a long time o algo asi, es para una jodita que le quiero hacer a una amiga
    Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

7. i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005
    Yo quería saber como se llama ese tema de coro.. que parece re apocalíptico y lo único que cantan es "lalalalalalala lalal" something like that =S

Es conocidísimo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

8. Avatar de -Lucille-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por lo.inlove
    Yo quería saber como se llama ese tema de coro.. que parece re apocalíptico y lo único que cantan es "lalalalalalala lalal" something like that =S

Es conocidísimo.

Gracias!

Puede ser que te refieras a Carmina Burana de Carl Orff? o yo estoy loca? no se... escuchalo y decime si es ese: http://epdlp.com/compclasico.php?id=1073 Donde dice Obras, abajo Carmina Burana, tocas al lado donde dice O Fortuna...

Si no es ese, realmente no se a cual te referis
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juliet08089098
    Registración
    Mar 2006
    hola queria saber como se llama el tema de apertura del programa de petti ese que dice "oh oh oh oh oh oh" grcias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [ZoSo]
    Registración
    Oct 2003
    me gustaria sber el tema de la propagan de de terma en la cual estan 7 amigos ... y eso... gracias les gradeceria mucho el nonbre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Hola, querría saber cómo se llaman estos dos temas, por favor...

Están los dos en un archivo de 500 kb cuyo link está aca abajo.

Son los dos conocidos... uno ochentoso y otro que no sé que género tiene:

http://rapidshare.de/files/15745423/3DGSONGS.MP3.html

Por favor, me los dirían?

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

12. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Che nadie sabe el nombre del tema ese que escucha lisa cuando maneja el auto en el capitulo de los simpsons cuando bob patiño se postula como alcalde?
    Manejaba Lisa porque Homero escuchaba a un gordo en la radio tipo Lanata y Lisa queria cambiar de radio y Homero le dice "cuando tu manejes tu escoges que escuchar"entonces se muestra que esta manejando Lisa y escucha un tema que me gusto mucho pero no se ni de quien es ni su nombre, por favor ayuda!!! mil gracias! ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Ah, see.. uno ochentoso, verdad?

Yo también lo había pedido hace un tiempo pero no recibí respuestas...
    Sé que es sobre el final del capítulo y mientras pasan los créditos el tema sigue...

Ojalá consigan ese y actualizo los míos
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*

Por favor, me los dirían? Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de highlander47
    Registración
    Oct 2005
    Pelicula STAY con Ewan McGragor, el tema gotico que pasan cuando el chabon recuerda, y el que pasan despues cuando el psiquiatra ( Ewan McGragor) se sube al taxi y empiesa a buscar a Athena cafeteria por cafeteria...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*

Por favor, me los dirían?

Muchas gracias.
    El segundo es "Keane - Everybody´s changing"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema