..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Juano 2006
    Registración
    Feb 2006
    Alguien sabe como se llama el tema de esa propaganda de los caldos Knor, esa que se enamoran el ruso y la chica de argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juano 2006
    Alguien sabe como se llama el tema de esa propaganda de los caldos Knor, esa que se enamoran el ruso y la chica de argentina?
    Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Hola gente

hoy me vino un flashback de un riff muy conocido y no me puedo acordar de donde es, aca dejo la tab q escribi a ver si alguien lo hubica. gracias
    aca dejo un midi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Seal - Kiss From a Rose
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gasto40
    Seal - Kiss From a Rose
    siiii!!! chabon, q groso tema, no se por q me vino el flashback de ese riff. La banda o solista que es todo pop o que onda es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Miri...
    Registración
    Mar 2006
    Holas...queria saber cual es el nombre de la cancion de la propaganda de la cerveza iguana....!ya vi q varios la pidieron pero no quiero la letra quiero la cancion!!....
    otra cosa...
    se acuerdan de esa propaganda re-buena q era un compilado de canciones??.. era de una cerveza..no me acuerdo si quilmes o norte...se puede bajar al compilado igual q como esta en el video??...
    desde ya muuchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SePudruioLaMom
    Registración
    Jan 2003
    Hola, Toy buscando un temita dance de los 90´ el cual cantaba una mina y rapeaba un chabon al mejor estilo Labouche, pero no son, creo que el tema decia algo asi:

Everybody moooove.....(minita)
    chikichi chikichikoo....(el chabon)
    nobary moooooveeee....(minita)

en fin sonaba algo asi, el tema es muy pegadiso y tiene toda la onda de Labouche, 2U, era la moda de las negras con el negro rapero jeje una massa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP
    FirmWare 1.5, Pro Duo 1gb.
    Apacer Share Steno CD211 + Hdd 40Gb

8. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    alguien sabe como se llama esa cancion d mafia?? la pasan en el juego MAFIAA.. por favor alguien q m diga... si puedo la graboo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kary_debernal
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por SePudruioLaMom
    Hola, Toy buscando un temita dance de los 90´ el cual cantaba una mina y rapeaba un chabon al mejor estilo Labouche, pero no son, creo que el tema decia algo asi:

Everybody moooove.....(minita)
    chikichi chikichikoo....(el chabon)
    nobary moooooveeee....(minita)

en fin sonaba algo asi, el tema es muy pegadiso y tiene toda la onda de Labouche, 2U, era la moda de las negras con el negro rapero jeje una massa

tengo toda una coleccion dance de los 90, pero no puedo uicar tu tema, algo mas, algun lado donde lo escuchaste... o grabate con un microfono tarareando lo mas posile parecido, y veo, conozco bastantes. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por kary_debernal
    tengo toda una coleccion dance de los 90, pero no puedo uicar tu tema, algo mas, algun lado donde lo escuchaste... o grabate con un microfono tarareando lo mas posile parecido, y veo, conozco bastantes. saludos.

Hola kary debernal! lwí que tenés una colección de música de los 90 y yo justo estoy buscando un tema del 93 aproximadamente, creo que salio en un cd de Guess o en uno de D-Mode. Se llama algo así como "nido de serpientes" es todo instrumental y está muy bueno. Si te suena de algun lado por favor pasame un dato. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juano 2006
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Miri...
    Holas...queria saber cual es el nombre de la cancion de la propaganda de la cerveza iguana....!ya vi q varios la pidieron pero no quiero la letra quiero la cancion!!....
    otra cosa...
    se acuerdan de esa propaganda re-buena q era un compilado de canciones??.. era de una cerveza..no me acuerdo si quilmes o norte...se puede bajar al compilado igual q como esta en el video??...
    desde ya muuchas gracias!
    La propaganda era de Quilmes, muy buena por cierto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juano 2006
    Registración
    Feb 2006
    Alguien sabe como se llama el tema de la propaganda de clarin, no se de que era, creo que de una AFJP, esa propaganda en la que la chica le pregunta la hora a un tipo y el tipo no le contesta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juano 2006
    Registración
    Feb 2006
    Alguien sabe como se llama el tema de apertura de Estilo K, el del año pasado, que iban todos en el camion cantando?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SePudruioLaMom
    Registración
    Jan 2003
    UUUUUU!!! yo tambien tengo una coleccion larga y mixes donde se juntan todos los mejores en uno, el tema este que estoy rastreando lo tengo que tener en algun cassete, hace dias que estoy buscandolo para pasarlo a la compu y ponerlo en mi web para que alguien lo pueda escuchar.. Bueno de ultimas lo tarareo, en cuanto lo encuentre te voy a pedir que lo escuches, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP

15. Avatar de SePudruioLaMom
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por kary_debernal

En la semana voy a colocar en mi web la lista de los mas buscados de los 90´
    el tema para escuchar en fragmento y el nombre si es que lo tengo.

ahi voy a poner como 1 mas vuscado el que necesito el nombre.

***** LO ENCONTRE!!!! LO PONGO EN LA WEB PA QUE LO ESCUCHENN
    http://rednorte.dyndns.tv

Saludos y aguante el forooo es lo massssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SePudruioLaMom : 13-03-06 el 03:53 AM
    PSP

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557833
    Seguí este Tema: Suscribite