..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nV!D!A
    Hola gente, la verdad es que esta vez necesito de su ayuda.

La cosa es así: me prestaron dos CD's llamados "Forever Hits" (seguramente es un compilado al azar), y resulta que no tengo los nombres de los temas. En total son 37 canciones de las cuales solo me resta averiguar el nombre de 4. Se me ocurrió bajarle la calidad a los temas y subirlos a un Host para que alguien que sepa me pueda ayudar escuchando los temas directamente.

Desde ya les agradezco. Saludos.
    El Numero 3, sin duda: Black Machine - How Gee

Los otros no los se, loco, el segundo me re suena pero no lo saco, igualmente seguro alguien de acá te va a saber ayudar.

Saludooooooosssssssssssssssss...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ^kaneda
    busco esto:http://video.google.com/videoplay?do...239730121&q=ad

pero el original, alguien sabe cual es?
    El original es de Wagner y se llama La fortuna,es de la pelicula Excalibur
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    El Numero 3, sin duda: Black Machine - How Gee

Los otros no los se, loco, el segundo me re suena pero no lo saco, igualmente seguro alguien de acá te va a saber ayudar.

Saludooooooosssssssssssssssss...
    Muchísimas gracias. Pensé que con ese se iba a complicar, pero lo sacaste al toque ^^

Y el segundo a mí también me suena de haberlo escucharlo en algún lado, capaz fue la cortina musical de algún programa, o por ahí me parece de tanto escucharlo.

El más jodido es el 4

Saludos y gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005
    busco esto:http://video.google.com/videoplay?do...239730121&q=ad

pero el original, alguien sabe cual es?

Se llama "Fortuna imperatrix mundi" de Carl Orff, de la opera "Carmina Burana"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por nV!D!A
    Hola gente, la verdad es que esta vez necesito de su ayuda.

La cosa es así: me prestaron dos CD's llamados "Forever Hits" (seguramente es un compilado al azar), y resulta que no tengo los nombres de los temas. En total son 37 canciones de las cuales solo me resta averiguar el nombre de 4. Se me ocurrió bajarle la calidad a los temas y subirlos a un Host para que alguien que sepa me pueda ayudar escuchando los temas directamente.

• TEMA 1 Tamaño: 3.0MB
    • TEMA 2 Tamaño: 2.6MB
    • TEMA 3 Tamaño: 2.6MB ---> @sexy_potro
    • TEMA 4 Tamaño: 2.2MB

Desde ya les agradezco. Saludos.

El tema 1 es una versión de "fantasy" de Black box, algun remix.
    El tema 2 es "big in Japan" no me acuerdo de quien, pero con el nombre lo conseguis.
    El tema 4 ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ichabond
    El tema 1 es una versión de "fantasy" de Black box, algun remix.
    El tema 2 es "big in Japan" no me acuerdo de quien, pero con el nombre lo conseguis.
    El tema 4 ni idea.
    Muchísimas gracias a vos también, te pasaste. "Big in Japan" encontré que era de Alphaville. Y el primero efectivamente era "Fantasy" y como artistas encontré a Blackbox como bien vos dijiste, y también a un grupo llamado Earth, Wind & Fire.

La verdad que el 4 es un tanto raro. Espero que alguien lo tenga.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^kaneda.ar
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por ichabond
    Se llama "Fortuna imperatrix mundi" de Carl Orff, de la opera "Carmina Burana"

que estilo de musica de ese estilo me podes recomendar? que tenga el mismo "impacto"...
    • Me gusta
    Me gusta
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

8. Avatar de el_donga
    Registración
    Dec 2005
    ola bueno capaz estoi re colgado pero no se donde preguntar, qeria saber si alguien sabe de donde bajarse el recital de los rolling del jueves, en video (si se puede) o en mp3. busce en ares y un par de torrents y nada, encontre el del amrtes nada mas...
    yo fui al recital, el mejor de mi vida y sigo con muchas ganas de revivirlo si alguien me pasa el dato se los agradezco de por vida.
    buen sori si el post no va aca
    gracias denuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Hola gente

hoy me vino un flashback de un riff muy conocido y no me puedo acordar de donde es, aca dejo la tab q escribi a ver si alguien lo hubica. gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de [Kalavera]
    Registración
    Jan 2006
    como se llama el tema de este video ????????? http://video.google.com/videoplay?do...42196227308929

es Hip Hop !!!!!!!

PD: el tema ke digo empiesa a los 02:05 minutos del video, y termina en el minuto 03:35 !!!!! , depues pasan otro tema ese ni me interesa, y depues pasan otro a los 05:15 ese tambien me interesa y termina 07:35, el video tiene una duracion de 08:24
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Kalavera] : 10-03-06 el 05:09 AM

11. Avatar de fhv71
    Registración
    Mar 2006
    me gustaria saber como se llama el tema de la propaganda de Clarin Tinta Fresca, ese en frances, vi que alguien mas lo buscaba, yo pensaba que era de Carla Bruni (la que canta el tema de calditos Knorr del ruso y la argentina) pero tengo el disco y no esta y hasta donde se tiene un solo disco, estoy viendo si hay temas sueltos o algo asi que no esten incluidos, de todas maneras si alguien sabe el nombre les agradezco...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kary_debernal
    Registración
    Dec 2005
    Bueno, desde que voli de la costa, me volvi loco buscando un tema , y com ono se el nombre, no lo podia encontrar, y resulta uqe me baje un video del programa de matias martin y de fondo lo tenia puesto, aqui le extraje el sonido, por favor, alguien que conozca de temas d emarcha , que me diga que cancion es asi la bajo!!!;

mil gracias

el link pesa 500kb
    http://rapidshare.de/files/15177012/marcha.mp3.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaTinGa^
    Registración
    Apr 2004
    Quisiera saber el nombre de la cancion de la propaganda de "Caladryl" el coso para mosquitos, que los pibes dejan los brazos fuera de las carpas para tener picaduras y una mina q ta re buena les pone la cremita. La cancion dice

"Ay que dulce que es la vida, cuando tu me tocas, cuando tu me miras, ay si fueras miaa, eres tan hermosaa y eres tan bonitaaaaa"

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

14. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005
    que estilo de musica de ese estilo me podes recomendar? que tenga el mismo "impacto"...

Con ese impacto, pocos. Enya hizo un temita copiando esta onda, se llama "Cursum Perficio", despues, más clasico tenes Wagner "ride of the valkiries", Grieg "in the hall of the mountain king" con una cadencia más lenta pero un final a todo ojete. Tambien la opertura de la opera de Tchaicovsky "1812" este es larguisimo, pero termina espectacular, seguro lo has escuchado un monton de veces. Algo que tambien es agitado pero de entrada es chopin "revolutionary etude".
    espero te sirva la info.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por kary_debernal
    Bueno, desde que voli de la costa, me volvi loco buscando un tema , y com ono se el nombre, no lo podia encontrar, y resulta uqe me baje un video del programa de matias martin y de fondo lo tenia puesto, aqui le extraje el sonido, por favor, alguien que conozca de temas d emarcha , que me diga que cancion es asi la bajo!!!;

mil gracias

el link pesa 500kb
    http://rapidshare.de/files/15177012/marcha.mp3.html
    Astroboys - Not Satisfied

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema