..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    como se llama el tema que pasaron en el video de kirsch en duro de domar??? que estaba la coca sarli..
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de lobacach
    Registración
    Dec 2005
    Hola:

Soy nueva por aqui y estoy buscando dos temas, uno es el de la propaganda de Directv del dia del padre, que les van cambiando los fondos al padre y al hijo que estan sentados y va a pescar, a la montaña rusa, a pasear en auto, etc, el tema creo que lo canta una mina y es lento y en el estribillo dice algo como those moments o these moments y happy memories o algo asi, realmente no tengo muchos datos, pero lo busque por todos lados y tampoco encuentro el spot.
    El otro es un rock o un blues rapido que lo canta un tipo con la vos parecida a Stevie Ray Vaughan (creo que no es de el, por lo menos no la encontre en Amazon) y dice algo como ¨Pardon me, pardon me Oh! my Babe¨o algo por el estilo.
    Espero que alguien las sepa.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002
    Me baje el supuesto tema de PERSONAL y ese NO ES el de la publicidad, esta cantado por otra persona y encima es OTRA LETRA!
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

4. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003
    Es otro remix man pero el tema es ese
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

5. Avatar de MrVicio
    Registración
    Nov 2004
    x dios esta gente que no sabe de musica, y no se da cuenta que es otro remix. Ahora hay que enganchar justo el hijo de p*ta que hizo el remix de personal
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones OK! edycox* Jan Vennegoor* the big praf* mrbit01* spooner* leanrogsquad* Skinhead* Spitfire000* Kyu.* LuCiANo...* [H]erny* Chopsuey!* cavallino79* DANIMARTI17* brian.np* GERHARD* ROMÁNCE* Fedelasse* santuh* Siddharta *alejandrozn *Apachai* Ari3lMdQ...

6. Avatar de Estopero
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    como se llama el tema que pasaron en el video de kirsch en duro de domar??? que estaba la coca sarli..
    Ya te conteste en el otro thread

Vilma Palma E Vampiros - Auto rojo

Y tambien te pregunte si no tuviste infancia o que edad tenias

Citar Mensaje original enviado por lobacach
    El otro es un rock o un blues rapido que lo canta un tipo con la vos parecida a Stevie Ray Vaughan (creo que no es de el, por lo menos no la encontre en Amazon) y dice algo como ¨Pardon me, pardon me Oh! my Babe¨o algo por el estilo.
    Mhhh... no estoy seguro, pero lo mas parecido que me acuerdo en este momento es un tema que dice "pardon me while I burst"...
    Es "Pardon me" de Incubus... no creo que sea... no es el estilo de musica que decis pero... fijate, que se yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    AFEITATEEEE!!!

Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Soy el único naboletti que pensaba que los Miranda eran españoles?
    Citar Mensaje original enviado por HiLA
    Si man, el solo de lolo es orgullo nacional.
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    "verdadera musica" premio al termino mas fascista del mes..

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por mrvicio
    x dios esta gente que no sabe de musica, y no se da cuenta que es otro remix. Ahora hay que enganchar justo el hijo de p*ta que hizo el remix de personal
    ¿Y si ese remix de personal es un jingle?

El tema de Coca Cola Light es eso, si alguien quiere esa versión me parece que no la va a encontrar... o sea, ahí canta un coro, no es John Farham...

PD, en la página anterior o la otra pregunté por un tema que pasan en el Garage, nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Si buscan en el emule el tema de John Farnham van a encontrar una version Gospel. Puede ser ese...

Consulta:

Hay un clasico ochentoso que lo presentaron en la radio como "Chico de Pueblo", o algo asi... cual es el nombre original????

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

9. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por mrvicio
    Titan, vos especificaste 'Dj Koze 12 inch mix', si no es esa yo no tengo la culpa, pero aca no se trata de saber de musica, ¿que carajo tiene que ver?

Le pifiaste vos, si sabias que que esa no era la version no hubieses especificado nada entre parentesis.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

10. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucavive85
    Si buscan en el emule el tema de John Farnham van a encontrar una version Gospel. Puede ser ese...

Consulta:

Hay un clasico ochentoso que lo presentaron en la radio como "Chico de Pueblo", o algo asi... cual es el nombre original????

Gracias.

puede ser "smalltown boy" de Bronski Beat; hay alguna version remixada tecno y alguna version de jommy somerville como solista.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobacach
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Estopero

Mhhh... no estoy seguro, pero lo mas parecido que me acuerdo en este momento es un tema que dice "pardon me while I burst"...
    Es "Pardon me" de Incubus... no creo que sea... no es el estilo de musica que decis pero... fijate, que se yo :P
    Me baje el tema y no es, lo que me olvide de poner es que empieza muy arriba con una guitarra y que creo que lo pasaban en el cierre de CQC hace algunos años.
    Gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    che como se llama el tema de intro de CQC?

que dice:

ARE YOU READY ... lalala to me!!?

que es de Ac.Dc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abou Moslem!!!
    Registración
    Jan 2003
    si el tema de personal no es esa versión, o es un remix que hicieron especialmente, no es el tema que vos decís. y creo que eso cuenta tanto para este tema, como para los que tratan de imitar los temas originales con pequeñas diferencias para no pagar derechos de autor. eso va para los que robaban bittersweet symphony o el tema de yogurbelt que afanaba freedom de george michael

si, me cabió, pero no taaaaaanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

14. Avatar de lobacach
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shura666

que dice:

que es de Ac.Dc

AC/DC Shot to Thill
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobacach
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shura666

que dice:

que es de Ac.Dc

AC/DC Shot to Thrill
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema