..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Langdon
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lorja
    ¿Alguno sabe como se llama el tema de la propaganda de quilmes?, esa en la que los amigos estan enojados entre ellos y cuando destapan la birra se amigan.
    no es el de Entre Rios - hoy no ??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: langdon75

2. Avatar de Lorja
    Registración
    Jun 2005
    La acabo de encontrar.
    Me acorde de un cacho de la letra : "May be I did't treat you..."

ALWAYS ON MY MIND (Elvis Presley), igual me gusta la version q canta la mina de la propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DeLaVega
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por DeLaVega
    2. www.quilmes.com.ar, a la izquierda hay un banner de la nueva publicidad, te abre un pop up que te permite descargar el tema. Todavía no sé quien es la mujer que canta, estoy viendo si la encuentro (quizás sea alguien contratada para la propaganda, quien sabe). Igual te recomiendo bajar la versión de Elvis Presley que es excelente.
    Saludos
    Ahí en la página que puse de quilmes, unos posts más atrás, la podés descargar (es una parte, no toda la canción). Sigo pensando que el tema es exclusivo de la propaganda porque no encontré la versión entera cantada por la chica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002
    Me sumo al pedido del tema que le ponian al gato de verdaguer en indomables y agrego uno mas:

Ese tema que dice "Grass grass grass gracias al cielooooo, gracias a la tierra etc" y despues viene un "porompompom pom pom poropompom etc" que tambien lo ponian bastante seguido en indomables y ahora tambien en duro de domar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

5. Avatar de seahawk
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por seahawk
    ya la escuche es el tema ke pasan en la rock and pop ke dice "disfruta de la cerveza tirada quilmes, porque te llevamos la chopera la barra el barman y los vasos....".y kiero saber cual es la misica ke sale de fondo, si alguno sabe agradeceria en demasia su aporte
    porfaaa alguno ke sepaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Arcangel1554
    Registración
    Dec 2003
    yo recomiendo que los que quieran un tema en vez de decir "el tema de fondo de la propaganda que pasan en el canal rural a las 7 de la mañanaaaa" intenten grabarlo o aunque sea tararearlo y subirlo a rapidshare... hay muchos que seguro conocen el tema que uds necesitan pero que no tienen ni idea de la propaganda que hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de seahawk
    Registración
    May 2005
    ke groso, ya lo estoy pasando a la pc y lo attacho

edit: aca esta, pesa menos de 100kb a ver si alguien tiene idea

MUCHAS GRACIASSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por seahawk : 06-12-05 el 12:38 PM

8. Avatar de marianobaby
    Registración
    Feb 2005
    Hola Quiero Saber Como Se Llama Una Cancion Que Esta Sonando En Todos Lados, Es Una Marcha Me Parece De Una Cancion De Los Ochentas Que La Han Remixado Y Hay Un Moustriro De Dice A Cada Rato Ping Ping O Poing Poing, Vi El Video Los Otros Dias Es Como Un Sapo Que Va En Una Moto Invisible!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por marianobaby
    Hola Quiero Saber Como Se Llama Una Cancion Que Esta Sonando En Todos Lados, Es Una Marcha Me Parece De Una Cancion De Los Ochentas Que La Han Remixado Y Hay Un Moustriro De Dice A Cada Rato Ping Ping O Poing Poing, Vi El Video Los Otros Dias Es Como Un Sapo Que Va En Una Moto Invisible!!!!
    crazy frog - axel f
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

10. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por SaMRoX
    Me sumo al pedido del tema que le ponian al gato de verdaguer en indomables y agrego uno mas:

Ese tema que dice "Grass grass grass gracias al cielooooo, gracias a la tierra etc" y despues viene un "porompompom pom pom poropompom etc" que tambien lo ponian bastante seguido en indomables y ahora tambien en duro de domar.

Saludos.
    Ok, la segunda ya la encontre, por si a alguien le interesa era billy bond - gracias al cielo

Sigo en la busqueda del tema del gato de verdaguer

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

11. Avatar de marianobaby
    Registración
    Feb 2005
    graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alex004
    Registración
    Mar 2004
    alguien sabe como se llama un tema punchi, que dice algo asi como: "electro, is electro....." con voz bien eletronica, y no se si dice algo mas, pero lo escuche en un boliche y no me acuerdo mucho
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Hola gente, hay por acá algún alma caritativa que pueda averiguar de dónde me puedo bajar el tema "Dick el Demasiado - Noche Especial".

Lo pasaban en Fútbol de Primera, es una música rarísima que había un tipo que decía "Es una noooche especiaaaaal"

Alguien sabe de donde lo puedo bajar o alguien me lo bajaría, por favor?

PD: De más está decir que agradezco las respuestas a un pedido anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de Nip/Tuck.
    Registración
    Sep 2005
    HOla, estoy buscando el tema que pasan en el cierre de Tn internacional, es un tema tipo orquesta muy emotivo, ponen imagenes de guerras muerte hambre destruccion ejercitos ejecuciones y esa cancion queda DE DIEZ.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de homerojay
    Registración
    May 2004
    alguien me dice como se llama la cancion del ultimo comercial de coca cola light???es la propaganda que dice:vamos a aplaudir a todos aquellos que........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema