..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    che el tema de la propaganda de john foos y el tema del clio el del espantapajaro como se llaman?
    thx
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

2. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    como se llama el tema de la rock and pop cuando pasan la propaganda de quilmes es algo dance el tema si me pueden pasar el nombre muchas gracias ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eronchi
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por SSICazador
    che el tema de la propaganda de john foos y el tema del clio el del espantapajaro como se llaman?
    thx
    La del espantapajaros es "I wonder" de "The lite ones" y la otra no la sep...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    El tema de Gravedad cero no lo saco nadie todabia??????????
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

5. Avatar de Fi.x.x.x.er
    Registración
    Jul 2002
    es un tema la canción de la nueva propaganda del Honda CVR o es solo un clip hecho ellos?

en el caso de que sea una canción, digan pls...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|I5 2500k @ 4.4ghz + H212p|RJ X 2x8gb DDR3 1600mhz|G1 Gaming GTX970|Vertex 4 128gb + evo 850 500gb + Black 1tb|H82 850w|Core V21|P2470h|R1900t3|G4ME ZERO|Poseidon ZX + Kone Pure M + Goliathus Control

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Gracias a los que me ayudaron!!! Le pegaron en todas!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ash1v4
    como se llama el tema de la rock and pop cuando pasan la propaganda de quilmes es algo dance el tema si me pueden pasar el nombre muchas gracias ^^
    Sigo esperando vamos gente q no es dificil xD yo se q para ustedes es facil
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dirty Magic
    Registración
    Dec 2004
    Muchachos reitero un pedido agradezco a todos los que ayudaron en los anteriores.
    Tema Ochentoso, estilo Erasure, me suena a que la melodía es medio con saxo.
    El tarareo es asi: Papapapaparapa Papapapaparapa parabarapapapaparapa pa pa pa pa para pa
    y vuelve a empezar. Puede llegar a ser un tema en el que se escucha una mina que dice "Call mee.... caaaall mee" Pero no estoy seguro y no, no es call me de blondie.
    Gracias a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    el tema de la propaganda de caldos knorr, el de los dos bobotes que se miran y que solo interrumpen mirarse cuando hacen la sopa knorr...
    uno sigue siendo sensible, vio?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mat.-Gab.
    Registración
    May 2005
    el de sin codigo??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Arcangel1554
    Registración
    Dec 2003
    Muchachos reitero un pedido agradezco a todos los que ayudaron en los anteriores.
    El tarareo es asi: Papapapaparapa Papapapaparapa parabarapapapaparapa pa pa pa pa para pa
    y vuelve a empezar. Puede llegar a ser un tema en el que se escucha una mina que dice "Call mee.... caaaall mee" Pero no estoy seguro y no, no es call me de blondie.
    Gracias a todos!!
    por tu tarareo me juego a "i just can't get enough" pero me mataste con el "call me" :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mushinroom
    Registración
    Dec 2003
    Saben el nombre del tema de la propaganda que la minita se enamora y el tiempo va para atrás?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005

call me

Citar Mensaje original enviado por Dirty Magic
    Gracias a todos!!

El tema que decis se llama efectivamente Call me, es del grupo SPAGNA, originalmente publicado en el trabajo DEDICATED TO THE MOON.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ichabond
    Registración
    Sep 2005

Arararä

Citar Mensaje original enviado por ichabond
    Hola, estoy buscando desesperadamente el tema en frances que ponen de fondo en las propagandas del programa de Susana Gimenez, uno que parece muy alegre y dinámico. Por favor si alguienpudiera decirme el nombre del tema o de la cantante se lo agradecería infinitamente y se llevaría toda mi admiración, ya que lo busque por todos lados y no hay forma de encontrar algunapista. Gracias.

Nadie conoce el tema? tiene como un estribillo que dice arará, ararará!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mushinroom
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mushinroom
    Saben el nombre del tema de la propaganda que la minita se enamora y el tiempo va para atrás?

saludos
    Nadie??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema