..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005
    gente, una jodida.... la cancion que pasan en la propaganda de ford focus... en la que el auto anda por una ruta y las cosas se agrandan a su paso.... muy buena esa cancion.... ayudaaa.... grax
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    puede ser que robbie williams tenga algun tema nuevo??? o que en la radio suene algun tema que lo canta alguien con la voz muy parecida???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por sagadegemini
    gente, una jodida.... la cancion que pasan en la propaganda de ford focus... en la que el auto anda por una ruta y las cosas se agrandan a su paso.... muy buena esa cancion.... ayudaaa.... grax
    ya se respondio como 4 veces, el tema es KT Tunstall - Other Side of the World
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por juan topo
    ya se respondio como 4 veces, el tema es KT Tunstall - Other Side of the World
    topo tenes razon eso d q se repitio 4 veces.. pero bueno esto es para ayudar.. tratemos d ayudar y listo.. porq fijate q hay como 300 paginas y no da para buscar jejeje...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lai0n
    Registración
    Jan 2003
    ¿nadie sabe la de coca light en el mini c/ los pajaros italianoSsSssSs?
    • Me gusta
    Me gusta
    GAMESPOT SELECTS GRIM FANDANGO "GAME OF THE YEAR 98"
    CNET GAMECENTER SELECTS GRIM FANDANGO "BEST ADVENTURE GAME 98"

The Critics are flipping for Curse of Monkey Island: Adventure Game of the Year (Computer Gaming World)

Gold fever has hit LucasArts Entertainment Company with the release of Escape from Monkey Island® for PC.

6. Avatar de eronchi
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por -ReX-
    Gente estoy buscando un tema que me pidieron pero no tengo idea de como se llama la banda y menos el tema .
    Es de una banda española nueva , son dos vagos y una mina , el tema dice algo asi " despues de tantos tequilas , llego el amancer "
    Se que en el video clip van caminando por las calles de madrid

No tengo ni idea de cual es , si alguien sabe que chifle

Gracias y Saludos
    Creo que ya esta en el foro, el tema es "el sol no regresa" de la quinta (o 5ª) estacion..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 15/08/2005
    Registración
    Aug 2005
    está difícil: a ver si alguien me da bola

es una canción tipo electrónica, tipo marcha, (no sé definirla bien xq no escucho ese tipo de música)

la canción es una que hace ruidos muy raros

cuando empieza aparece un flaco hablando que dice algo así (mi inglés es malísimo)

"my living for meeee"

y la canción hace algo así:

tun, turún tun, fiuuu (ruido de destornillador eléctrico) y otra vez tun, turún tun PIN (ruido como que cae una tuerca sobre otra)

y mas adelante hace ruidos más raros todavía... así fiiiuuu piririiiii pirii

ayuda please a ver si alguien la saca

pista importante:

pasan un pequeño fragmento de la canción cuando termina una cámara de CQC, o cuando empieza, no me acuerdo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    yo kiero la de los perritos de flash y la del desodorante rexona maximus !! inspirate abou....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Como se llama ese tema q esta sonando en las radios ultimamente y dice algo de "lover" en el estribillo. Cantan un chabon y una mina. Es tipo dance.
    Tambien dice:

You know what i want, be my babe. Todo muy boliche. Esta barbaro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    alguien sabe como se llama ese tema de rock nacional medio viejito sera de los 80 o 90s que dice algo así como "mi pototito" no se que mas y la guitarra hace algo como cha nananana.. naaaananananananana.. se entendió?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003
    Popotito? De charly.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Lucky-00
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    topo tenes razon eso d q se repitio 4 veces.. pero bueno esto es para ayudar.. tratemos d ayudar y listo.. porq fijate q hay como 300 paginas y no da para buscar jejeje...
    Existe el "Search This Thread".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estas papas son insuperables, aunque un tubo salga 10/20/30 mangos las voy a seguir comprando igual.

una coca helada + un tubo de pringles clasicas no tiene precio.
    Citar Mensaje original enviado por David Gilmour. Ver Mensaje
    Creo que si tiene..

14. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lucky-00
    Existe el "Search This Thread".
    tenes razon pero igual este thread es para ayudar che... tmp seamos tan ortivas de decirle buscaloo q esta antes posteado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por 15/08/2005
    está difícil: a ver si alguien me da bola

es una canción tipo electrónica, tipo marcha, (no sé definirla bien xq no escucho ese tipo de música)

la canción es una que hace ruidos muy raros

cuando empieza aparece un flaco hablando que dice algo así (mi inglés es malísimo)

"my living for meeee"

y la canción hace algo así:

tun, turún tun, fiuuu (ruido de destornillador eléctrico) y otra vez tun, turún tun PIN (ruido como que cae una tuerca sob re otra)

y mas adelante hace ruidos más raros todavía... así fiiiuuu piririiiii pirii

ayuda please a ver si alguien la saca

pista importante:

pasan un pequeño fragmento de la canción cuando termina una cámara de CQC, o cuando empieza, no me acuerdo

salu2
    no se si es esta... crazy frog - axel foley.. es la cancoin d la pelicula un detective suelto en hollywood 1, 2 y 3... y esta remixada jeje..
    fijate si es esa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema