..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de - diego -
    Registración
    Nov 2001
    tema conocidisimo!!

dice algo como feeling tarara inside feeling.. etc es.. digamos dance comercial

como se llama ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de iggccts
    Registración
    May 2003

Si que está dificil esta (3) !!!...

Citar Mensaje original enviado por iggccts
    2-En el programa de TN de los sábados, creo, que es Internacional. Hace mucho tiempo que deseo encontrar el nombre del tema que creo pasan al inicio del ciclo, pero estoy seguro pasan al final, y podría jurar que es un tema que pertenece al soundtrack de los Episodios I y II (alguno de ellos) El problema es que recientemente descargué los soundtracks de ambos Episodios a ver si la podía localizar. Para mi sorpresa no tuve éxito , pero de todas maneras se que pertenece a Star Wars.

Algún fan de Starwars que sepa el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por - diego -
    tema conocidisimo!!

dice algo como feeling tarara inside feeling.. etc es.. digamos dance comercial

como se llama ?
    Muster & Buster - Three
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MALVINAS
    Registración
    Jan 2004
    che hay una tema en ingles cantado por un tipo que no es muuy viejo pero no es nueevo, es medio marchoso que el estribillo es una onda "tarara tarara ay ay ay ay ay tarara tarara ay ay ay ay ay " asi muy repetido, es muy conocido
    alguien sabe? gracias

el tarara es una frande en ingles que la repite dos veces y despues manda esao nda de ay ay ay ay ay y vuelve a repetir
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    viendo el live 8 hay un tema que me gusto, el grupo es limkim park y el estribillo dice ''in the air'' y por momentos sale un rap en el medio del tema pero mas datos no entendi un carajo que dice el tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de - diego -
    Registración
    Nov 2001
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Muster & Buster - Three
    che no lo encuentro por ningun lado ese tema.... lo tenes vos ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de - diego -
    Registración
    Nov 2001
    ah, era muster & bluster !!
    ahi si.... gracias s!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BeRkUt
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    viendo el live 8 hay un tema que me gusto, el grupo es limkim park y el estribillo dice ''in the air'' y por momentos sale un rap en el medio del tema pero mas datos no entendi un carajo que dice el tema...
    no sera "in the end"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

9. Ruff Ryder Avatar de JUANFDEMARCO
    Registración
    Sep 2003
    como se llama el tema que pasaban antes en el vale la pena en donde presentaban a gallardo que gritaba con todo atatatatt ???
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIL : JUANFDEMARCO@GMAIL.COM

10. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Che, si vieron el nuevo Feliz Domingo, hay un tema que ponen cada vez que una tribuna gana puntos, que dice: "Boromborom bom borom..." muchas veces.
    La melodía con que dice el primer borom (como para que la canten y la saquen) es igual al clásico "llegando está el carnaval...", después sigue distinta, pero prueben cantando el boromboron con la del carnaval y así empieza el estribillo, ahora...

¿Alguien sabe de quién es o cuál es el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

11. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por MALVINAS
    che hay una tema en ingles cantado por un tipo que no es muuy viejo pero no es nueevo, es medio marchoso que el estribillo es una onda "tarara tarara ay ay ay ay ay tarara tarara ay ay ay ay ay " asi muy repetido, es muy conocido
    alguien sabe? gracias

el tarara es una frande en ingles que la repite dos veces y despues manda esao nda de ay ay ay ay ay y vuelve a repetir
    lift me up - moby
    • Me gusta
    Me gusta

12. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    che loco, ta sonando en la radio en estos ultimos dias un cover de radio gaga de Queen...

quien es son los q cantan?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

13. Avatar de Solcito
    Registración
    Mar 2004
    buenas... alguien sabe como se llama el tema y el interprete de la propaganda en donde aparecen autos de juguetes?? realmente no me acuerdo q marca era jeje
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Maxi182
    Registración
    Nov 2004
    No es por nada, pero creo que salio D-MODE READY se supone que es el nuevo, hay noticias??, los temas??
    • Me gusta
    Me gusta
    PIV 3.0 Gb
    Asus p4-P800 dlx OC 30%
    2x256 Supertalent Cas 400
    Maxtor Ata 133 x 120Gb
    gabinete Quality deluxe(negro) 2x Fan aluminio+ventana+leds+Termometro digital

15. Avatar de dalm-system
    Registración
    Jun 2003
    Hol.a Alguien sabe como se llama la canción de la propaganda de Repsol YPF, me parece que es el tema what a wonderful world, pero de otro artista no de Luis.
    • Me gusta
    Me gusta
    TRAIGAN CALMANTES, TIGRE ESTA LOCO.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema