..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de d0c!
    Registración
    Dec 2004
    Che ahora ayudenme a mi lpm!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Ahora tiro otra: ¿cómo se llama el tema de INXS muy conocido que empieza con las voces diciendo algo onda "we show that play" y sigue con unas guitarras tipo chan chan chan chan, chan chan charanchan? o algo asi, obvio que no dice eso, pero suena a eso...
    alguien lo tiene? es muy conocido...[/QUOTE]

Bueno, no es ni "need you tonight" ni "New Sensation", ni "be my side", ni "Devil Inside", ni "Never tear us apart"...

Ya eliminé varias, ahora se me presentó la duday a lo mejor no es de INXS, pero fijensé en el comienzo del tema, es muy conocido (ochentoso creo):
    Algo así:

Arrancan los tipos cantando directamente en off: "We shot the play" o "we show that play" o algo así, y apenas dicen el supuesto play entran unas guitarras con mucha fuerza: "chan chan chan chan, chan chan charanchan", y asi siguen las guitarras y en el estribillo siempre vuelve a decir el "We shot that play" o algo así...
    Ayudenmé, por favor!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

3. Avatar de BeRkUt
    Registración
    Mar 2004
    suicide blonde ni en pedo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

4. Avatar de lucas1985
    Registración
    Jun 2004

Lightbulb

Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    Bueno, no es ni "need you tonight" ni "New Sensation", ni "be my side", ni "Devil Inside", ni "Never tear us apart"...

Ya eliminé varias, ahora se me presentó la duday a lo mejor no es de INXS, pero fijensé en el comienzo del tema, es muy conocido (ochentoso creo):
    Algo así:

Arrancan los tipos cantando directamente en off: "We shot the play" o "we show that play" o algo así, y apenas dicen el supuesto play entran unas guitarras con mucha fuerza: "chan chan chan chan, chan chan charanchan", y asi siguen las guitarras y en el estribillo siempre vuelve a decir el "We shot that play" o algo así...
    Ayudenmé, por favor!!!!!
    ni idea, Mystify (?)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Pouvoir à l'Imagination. Power to the Imagination. La imaginación al poder".

"Perfect is the enemy of good enough". Voltaire.

5. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por BeRkUt
    suicide blonde ni en pedo ?
    No, tampoco es esa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

6. Avatar de Humacoide
    Registración
    Jun 2004
    Como se llama el tema de la banda sonora de "El quinto elemento" (el q canta la mina azul esa)???? se q es de Nightwish
    • Me gusta
    Me gusta
    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
    Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

7. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucas1985
    ni idea, Mystify (?)
    Saludos
    No, tampoco es esa, che, loco ¿cómo puede ser queno lo tengan? Es re.conocido. A lo mejor no es de INXS, búsquenlo por los datos que tiré de como es el tema...

Una pregunta: ¿Cómo hago para subir y postear algun fragmento de algun tema para que ustedes haciendo click lo escuchen y me digan como se llama? alguien que me lo explique, ¿puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leito198
    Registración
    Jun 2005
    Hola , queria saber si tienen idea de un tema del juego fifa , ese q empieza ohh jooo , jajaja suena gracioso , no se de q fifa es exactamente , si tienen alguna idea de q tema es se los agradezco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lucky-00
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leito198
    Hola , queria saber si tienen idea de un tema del juego fifa , ese q empieza ohh jooo , jajaja suena gracioso , no se de q fifa es exactamente , si tienen alguna idea de q tema es se los agradezco.

Saludos
    Blur - Song 2
    Creo que era esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estas papas son insuperables, aunque un tubo salga 10/20/30 mangos las voy a seguir comprando igual.

una coca helada + un tubo de pringles clasicas no tiene precio.
    Citar Mensaje original enviado por David Gilmour. Ver Mensaje
    Creo que si tiene..

10. Avatar de BeRkUt
    Registración
    Mar 2004
    sep...es la del Road To World Cup crea
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [Ro_Stark]
    Registración
    Jun 2003
    Para los q escuchan rock nacional, hay un tema q esta sonando en La Mega mucho. Nunca saco el nombre, pero la banda se llama...no se q "de lili"...alguien la conoce?

Thks!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BeRkUt
    Registración
    Mar 2004
    si si , son las que cantan las de "divas en exceso" creo , eso escuche el sabado en la radio , dmode andaba vendiendo el cd o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sabinero.
    Registración
    Apr 2005
    Holas, quisiera saber como se llama el tema de la propaganda nueva de Knork, esos calditos para la sopa... la cancion es cantada por una mina , creo que en ruzo y italiano :S no entendi bien.
    gracias...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨˜°ºð[] Como si llegaran a buen puerto mis ansias []𺰘¨

14. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003
    alguien me pasa el tema de Nicole Newman "no quiero estudiar, i wanna go home"???? lo busque por todos lados y logicamente no esta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [Ro_Stark]
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por KogA
    Para los q escuchan rock nacional, hay un tema q esta sonando en La Mega mucho. Nunca saco el nombre, pero la banda se llama...no se q "de lili"...alguien la conoce?

Thks!!
    Nadie sabe?? vamos gente...alguien q escuche la mega.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema