..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    Che, alguien de este foro tiene que saberlo, a ver quién es el primero en darme la respuesta...

Cuando uno entra a www.metro951.com (o sea, la web de la Metro), en la esquina superior derecha de la pantalla hay tres bandejitas que uno selecciona y suenan tres fragmentos distintos de tres temas. ¿Alguien sabe como se llaman y de quién son? Estan bárbaros...

Vamos muchachos, tirenmelos!!!
    Aprovecho y tambien pido que me pasen los mejores temas del ranking de la Metro si alguien los tiene porque yo soy de Córdoba y aca no llega la radio, y por internet ese día no lo puedo escuchar, GRACIASSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

2. Avatar de -SuFuRu188-
    Registración
    Jun 2004
    no me acuerdo el tema de green day donde todos estan quietos en ciertos puntos del video,ah y en una parte el baterista se sirve una vaso de jugo creo y el chabon que lo sirve queda paralizado y se derrama todo.

como se llamaba ese tema que esta re groso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003
    Lemon Jelly - Stay with you
    Medicine8 - Special
    y el otro no se
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chelo_mza
    Registración
    May 2005
    Alguien sabes como se llama el tema q pasan en TyC Sports en la propaganda del 5to Partido q dice "Is this love that I'm feeling? Is this love that I've been searching for...."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DeLaVega
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por chelo_mza
    Alguien sabes como se llama el tema q pasan en TyC Sports en la propaganda del 5to Partido q dice "Is this love that I'm feeling? Is this love that I've been searching for...."
    Whitesnake - Is this love
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004
    alguien sabe como se llama el tema de la propaganada de flash banda ancha en la que aparece un perro deprimido? está bárbaro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

7. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Che, gente, los temas de la pa´gina de la Metro, los de las bandejitas chiquitas de arriba. Ya Tester me tiró dos de ellos (gracias loco), a ver si alguien tiene el otro.

Y por favor, tirenmé los temas del ranking de la Metro pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    alguien vio la propaganda en la que un viejo japones critica a la argentina y despues viene otro japones aca y la ve a dolores barreiro tomando agua y que se yo, es una propaganda de aeropuertos argentina 2000 ni idea que sera pero bueno, alguien sabe el tema que pasan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -SuFuRu188-
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por caina_silverkey
    no me acuerdo el tema de green day donde todos estan quietos en ciertos puntos del video,ah y en una parte el baterista se sirve una vaso de jugo creo y el chabon que lo sirve queda paralizado y se derrama todo.

como se llamaba ese tema que esta re groso?
    ..............
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003
    Gente, me pasaron este tema remixado, es de Star Wars, quiero el original, yo tengo lka Theme de Episodio 3, que en una parte esta un pedasito del tema original, pero quierov el tema original completo, alguien lo tiene y me lo lo podria pasar?

PD:Me baje la Soundtrack de Episodio 3, y no esta el full esta en la Theme nada mas un pedasito.

Para bajarlo de aca

http://www.emyx.com.ar/emi/(Moby)%20...ave%20RMX).mp3
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

11. Avatar de pakoloco
    Registración
    Oct 2003
    Alguien sabe como se llama el tema de la pelicula Casablanca, el que toca Sam en el piano luego de que se lo pidan?? (play it again, Sam) . Muchas gracias.....
    • Me gusta
    Me gusta
    A 5555550-5555550-5555555-4444444-2222222-000020405

12. Avatar de Mat.-Gab.
    Registración
    May 2005
    Seguro Que Ya Lo Pusieron, Pero Como Se Llama El Del Espantapajaros Del Clio Nuevos???
    • Me gusta
    Me gusta

13. kkk
    Registración
    May 2003
    alguien me podria decir la lista de canciones del GTA VICE CITY de la radio FLASH FM
    un salu2

EDIT: ya encontre la cancion que queria

Alguien me podria decir el Soundtrack de la pelicula American Pie 3????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kkk : 24-05-05 el 08:36 PM
    GASTO40 Sos re groso, Sabelo

Boca Juniors logró el viernes ante el Bolívar boliviano el decimotercer título internacional de su historia.
    Resumen: Manu Ginóbili fue imparable ante Golden State

14. Avatar de WEPLAYER
    Registración
    Feb 2004
    cancion Aeropuertos 2000, la ultima propaganda...alguien lo sabe ¿¿??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HiLA
    eee dame mas gasoliiina sarasaaaa gasolinaaa

15. Avatar de Byron
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por pakoloco
    Alguien sabe como se llama el tema de la pelicula Casablanca, el que toca Sam en el piano luego de que se lo pidan?? (play it again, Sam) . Muchas gracias.....
    "As time goes by"
    • Me gusta
    Me gusta
    En un alma llena cabe todo y en un alma vacía no cabe nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1559050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema