..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003
    gracias por el tema ke yo keria
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

2. Avatar de patitodah
    Registración
    May 2005
    eronchi ya tengo el tema del espantapájaros. el de mendicrim no todavía.
    pero quiero preguntarles algo. existe alguna página para bajar propagandas, que no sea mediosregistrados.com¿ xq es es paga en la mayoría de las propagandas para descargar
    graciassssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Falsa fé, falso perdón de los pecados.

Dioses que, fueron vendidos, y comprados.

Por cretinos que olvidaron que el infierno es hoy

Y el motivo ocultado, reencarnación.

[COLOR=DarkOrange]

Registración
    Mar 2003
    bueno ya saben si encuentran el tema de mi firma estare muy agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por marcano14
    Si alguien me puede dar una mano, el tema de kill bill bang bang lo paso zuker en version remixada saben de quien es o como buscarlo en el kazaa.
    Debe ser Audiobullys - Shot You Down (Bang Bang).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por patitodah
    eronchi ya tengo el tema del espantapájaros. el de mendicrim no todavía.
    pero quiero preguntarles algo. existe alguna página para bajar propagandas, que no sea mediosregistrados.com¿ xq es es paga en la mayoría de las propagandas para descargar
    graciassssss
    desde esta pagina (dossiernet) podes ver los videos de unas cuantas propagandas y es gratis, aca va el link a la pagina de los videos:

http://www.dossiernet.com.ar/es/html...sp?categoria=3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    gracias! pero en esa página está la propaganda de mendicrim? xq la tuve revisando y no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

Registración
    May 2003
    alguien sabe como se llama el tema que sonaba de fondo en el show de magos, hoy miercoles en showmatch, cuando paso el 4to? era el que se sacaba las piernas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Quilmes

HOLA... queria saber como se llama el tema de la nueva propaganda de quilmes, en la que caen dos gotas y se terminan tranformando en cerveza.. que dice algo asi: "hoy que te vi junto a ti".. ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    el tema de la última propaganda de quilmes se llama
    entre rios - hoy no
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

Registración
    Jul 2003
    Este es medi jodido, es un tema de los 80, que decia asi mas o menos "...Saleem don't like it,rock the cashbound, rock the cashbound..." o algo asi
    El video era de unos arabes, re loco viteh

Espero que me puedan ayudar

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

CeC
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kosh
    Este es medi jodido, es un tema de los 80, que decia asi mas o menos "...Saleem don't like it,rock the cashbound, rock the cashbound..." o algo asi
    El video era de unos arabes, re loco viteh

Espero que me puedan ayudar

Saludos
    Puede ser clash-rock the casbah?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por CeC
    Puede ser clash-rock the casbah?
    Si, es ese, gracias

EDIT: los que intente bajar del kazaa no andan, , si alguien lo tinene y me lo pude pasar en mi perfil esta mi MSN

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kosh : 19-05-05 el 07:04 PM
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Troiken
    alguien sabe como se llama el tema que sonaba de fondo en el show de magos, hoy miercoles en showmatch, cuando paso el 4to? era el que se sacaba las piernas
    Todos los temas musicales que usan los magos en showmatch son plagiados de David Copperfield, o sea, en sus shows tambien usa esos temas (poca originalidad por parte de los aficionados). El que vos pedis lo usa tambien Copperfield para un video de trucos de prestidigitacion, y es:

Seal - Crazy
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

Registración
    Jul 2004
    gente no se olviden de tratar de averiguar el tema de mendicrim!!!
    gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Che, alguien de este foro tiene que saberlo, a ver quién es el primero en darme la respuesta...

Cuando uno entra a www.metro951.com (o sea, la web de la Metro), en la esquina superior derecha de la pantalla hay tres bandejitas que uno selecciona y suenan tres fragmentos distintos de tres temas. ¿Alguien sabe como se llaman y de quién son? Estan bárbaros...

Vamos muchachos, tirenmelos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557789
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 158208248254255256257258259260261262268308358 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema