..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Argentino.
    Registración
    Nov 2003
    Estoy buscando un tema, que lo estaban pasando ayer en américa aproximadamente a las 11, en ese programa que esta haciendo Moria Casan, bueno cuando presentan un "boliche" de esa serie, y pasan un tema de fondo ue dice algo así:

".. I Travel In The Seven Seas, Everybody Is Looking For Something.." es como el estribillo esto lo repiten bastante.

Agrego: El programa era "Doble Vida"(el de Moria Casan).

Ya lo encontre la letra decia " Travel the world and the seven seas Everybody's looking for something" y es de Eurythmics - Sweet Dreams. Lo escuche nombrar varias veces pero ni bola, que buen tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argentino. : 06-05-05 el 07:20 PM

2. Avatar de gatoyanuzzi
    Registración
    May 2005
    Por favor necesito el tema de la propaganda del Aguante es un brazuca... es urgente toy desesperau :'(
    • Me gusta
    Me gusta
    Si{G}FRiD ~ sO k|u{G}4

3. Avatar de Tomcat_CDM
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Osso
    Estoy buscando un tema, que lo estaban pasando ayer en américa aproximadamente a las 11, en ese programa que esta haciendo Moria Casan, bueno cuando presentan un "boliche" de esa serie, y pasan un tema de fondo ue dice algo así:

".. I Travel In The Seven Seas, Everybody Is Looking For Something.." es como el estribillo esto lo repiten bastante.

Agrego: El programa era "Doble Vida"(el de Moria Casan).

Ya lo encontre la letra decia " Travel the world and the seven seas Everybody's looking for something" y es de Eurythmics - Sweet Dreams. Lo escuche nombrar varias veces pero ni bola, que buen tema.

Depeche Mode - Sweet Dreams (are made of this...)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://personales.ciudad.com.ar/snaredo/telapone.gif

4. Avatar de keeper`
    Registración
    Sep 2003
    Una pregunta, como se llama la version o remix de some velvet morning que pasan en la mayoria de los boliches que es un ritmo rapido y canta una mina asi tipo la voz es finita y rapida... nose como descrbirlo pero se que dura bastante tiempo el tema facil unos 11 o 8 minutos... si alguien me podria tirar alguna idea muchas gracielas
    • Me gusta
    Me gusta
    you suck, ye?

5. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tomcat_CDM
    Depeche Mode - Sweet Dreams (are made of this...)

ni siquiera leiste lo que quoteaste no?

era eurythmics - sweet dreams.
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

6. Avatar de - diego -
    Registración
    Nov 2001
    che como se llama el tema de la pagina de bensimon ?

http://www.bensimon.com.ar/home.htm
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Che, me sumo a lo del acústico de Haddaway - What is love, no vi Divas, pero debe estar muy bueno...

Otra, a ver si lo sacan..., es un tema que se usa mucho para propagandas de programas de television, dice algo como "parabarabarabaraparapapa", muchas veces, rapidito, y lo dice un coro de voces que tiran a femeninas, ¿alguien lo tiene?

Un dato más: es el tema con el que termina Vale la Pena 05 con Gianola, y creo que tambien lo usan en la propaganda del programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

8. Avatar de manulopez
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sexy_potro
    Che, me sumo a lo del acústico de Haddaway - What is love, no vi Divas, pero debe estar muy bueno...

Otra, a ver si lo sacan..., es un tema que se usa mucho para propagandas de programas de television, dice algo como "parabarabarabaraparapapa", muchas veces, rapidito, y lo dice un coro de voces que tiran a femeninas, ¿alguien lo tiene?

Un dato más: es el tema con el que termina Vale la Pena 05 con Gianola, y creo que tambien lo usan en la propaganda del programa.

parabarabarabaraparapapa= Carlos Jean - Mr. Dabada? Fijate si es ese.

Las cosas que me hace escuchar mi hermano...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BeRkUt
    Registración
    Mar 2004
    me adhiero al de haddaway acoustico...ese ta bueno

otra para que se fijen si saben una que dice "paraparape papo parapara pepapo , i'm a scots man" o algo parecido a ese , es 1 chabon que canta medio puto...el que sabe me salva las papas

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

10. Avatar de manulopez
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por - diego -
    che como se llama el tema de la pagina de bensimon ?

http://www.bensimon.com.ar/home.htm

Lo encontré. Grandaddy - Nature Anthem, del album Below The Radio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por BeRkUt
    me adhiero al de haddaway acoustico...ese ta bueno

otra para que se fijen si saben una que dice "paraparape papo parapara pepapo , i'm a scots man" o algo parecido a ese , es 1 chabon que canta medio puto...el que sabe me salva las papas

saludos!
    Sin dudas--> Scatman - Scatman (ese fue el tema de difusion, se llaman igual autor y tema)

Despues tenes otro conocido de ese tipo, que se llamaba "Scatmanworld"

(GRACIAS POR EL DE CARLOS JEAN, ERA ESEEEEEEEEEEEE...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sexy_potro : 09-05-05 el 12:45 AM
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

12. Avatar de BeRkUt
    Registración
    Mar 2004
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS se va al carajo este tema..igualmente a mi me hace cagar de la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

13. Avatar de CHAMU755
    Registración
    Jun 2004
    Haber Si Me Ayudan....estoy Buscando Algunos Temas Tipo Dance, Que Esten En Arabe.
    Tengo El De La Propaganda Del 206 Y Otro Que Empieza Con El Ritmo De Billy Jean, Con Un Poco De Queen. Tiren Algunos !!!!! Y Si Puede Ser Otros En Frances!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surreal
    Registración
    Sep 2003
    como se llama el tema de la cortina musical de 5° a fondo???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - diego -
    Registración
    Nov 2001
    Citar Mensaje original enviado por manulopez
    Lo encontré. Grandaddy - Nature Anthem, del album Below The Radio.
    muchas gracisa !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema