..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dieguin199
    Hola.. alguno sabe como se llama el tema de Por el mundo, el programa del Goyco ??? el del cierre dice algo como ..shine on you...

Loy Red - Sattelite of love??? puede ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Dirty Magic
    Registración
    Dec 2004
    Temaso para que saquen... el tema que se usa generalmente para rematar un chiste, muy usado en videomatch. Es un solo de saxo, se los tarareo:
    parabarapa papa parabara paraparapara pa....
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dirty Magic
    Temaso para que saquen... el tema que se usa generalmente para rematar un chiste, muy usado en videomatch. Es un solo de saxo, se los tarareo:
    gracias!
    Glen Miller - In the Mood

Fijate si es ese
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

4. Avatar de DeLaVega
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dirty Magic
    gracias!
    El tema original es: Glenn Miller - In the mood
    Ahora, me parece que el del programa está interpretado por otro.
    Saludos

(muy bueno el tarareo )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blood1ger
    Registración
    May 2003
    Buenas necesito saber el ultimo cd de daniel agostini si alguien sabe groso.... (no es para mi ese tipo no ve jeje)... ahora voy a la pregunta del millon, qiuen veia muchdance!)! el tema q aparecia en la presentacion q bajaban todos del 60 y se iban a bailar a la terraza, y los dj`z con la remera de los numeritos q cambiaban (una maza) graciela!!!!!!! contesten las 2 si pueden me haria muy feliz (???)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blood1ger
    Registración
    May 2003
    Buenas necesito saber el ultimo cd de daniel agostini si alguien sabe groso.... (no es para mi ese tipo no ve jeje)... ahora voy a la pregunta del millon, qiuen veia muchdance!)! el tema q aparecia en la presentacion q bajaban todos del 60 y se iban a bailar a la terraza, y los dj`z con la remera de los numeritos q cambiaban (una maza) graciela!!!!!!! contesten las 2 si pueden me haria muy feliz (???)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    hola gente no c si lo preguntaron pero hay 188 paginas asi q no voy a fijar jajaja.. bue quiero saber la cancion d la ultima propaganda d chevrolet en la q la gente forma el logo en un estadio, los autos forman el logo en una pista de avion creo.. y termina q el sol tiene la forma del logo.. bue si la saben por favor.. respondann gracias!!!!!!!

salu2!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cyberzen
    Registración
    Sep 2004
    Sho tengo una, es jodida pero salia en el noticiero de la tarde por canal 13, que siempre cuando iban a un corte y mostraban la vista de la autopista sonaba una cancion que empezaba con armonica... si alguien se acuerda :P Rulea ese tema ...

thxz people.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004
    El de funcion privada es NINO ROTA - AMARCORD

Uno que empiece con una harmonica, no se cual era el del noticiero del 13, pero fijate no sera el de LEON GIECO? (EN EL PAIS DE LA LIBERTAD)

Estoy buscando uno de salsa.. que dice seguido "sensual, sensual", no es el de Azul Azul ni Moviendo la cadera...
    Ese lo ubico es re movido, bien salsero, la verdad ni idea, varias veces me lo pidieron y nunca supe cual es, asi que si alguien sabe, es de salsa, bien rapido y repite SEN-SUAL, SEN-SUAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

10. Avatar de gatoyanuzzi
    Registración
    May 2005
    estoy desesperado por 2 temas por favor aiudenme :P como se llama el tema de la propaganda de Heineken que esta Jeniffer aniston en el super mercado sin poder alcanzar una lata de cerveza, viene un vago y le hace el amague que le da y se la lleva. Y el otro tema es el que pone ahora la propaganda del aguante en TyC Sports es un tema brazuca gracias por la ayuda gente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003
    Alguien sabe como se llama el ultimo hit de andres calamaro? es que no miro tv ni escucho radio, asi q no tengo ni idea....solo necesito el nombre del tema q ahora esten haciendo hit....
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

12. Mhu
    Registración
    Dec 2004
    Cómo se llama el tema de la propaganda de Third Watch de la temporada pasada?

Dice algo así como:

Can´t find me answers
    I´ve been crawling
    on my knees
    looking for anything
    to keep me
    from drawning (no se si se escribe así)

gracias de antemano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Para qué quiero una firma si tengo un Avatar que me identifica?

13. Avatar de Fachulines
    Registración
    Oct 2002
    che el de la propaganda de quilmes esa de como se hace la cerveza cual es?? y la de el aguante esa q pasan en brasilero ta muy buena tambien l pasaban en una novela...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Qué mirás gil?

14. Avatar de Haxeman.
    Registración
    Feb 2004
    El de la propagande de Flash creo que es.
    Que hay un perro en una veterinaria, y alguien lo compra y se pone triste :/
    Pero dsp termina todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gatoyanuzzi
    Registración
    May 2005
    Fachulines... decime si no es un temazzzoooo el de la propaganda del aguante... el brazuca ese... ta una maza... no lo puedo conseguir!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema