..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de elpibe999
    Registración
    Mar 2005
    gente si sacan este les doy un premio jajaj la peli no me acuerdo si es un detective perdido en nueva york con un negro de actor .. murphy puede ser? jeje un kapo .. cuando tan en el parque de diversiones la cancion que dice wonder world wonder world cuando se cagan a tiros ... me mata ese partes la cancion si la sacan los amo ajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por tigresita
    Tal vez este link te ayude en tu ardua búsqueda
    http://www.filmtracks.com/titles/daylight.html

Bah, a mí filmtracks me ha resuelto grandes problemas en cuanto a soundtracks de películas...
    De todos modos parece que es nomás "Light at the end" de Randy Edelman. No dudo que sea jodido de encontrar pero el nombre debe ser ese.

Lo que sí... todavía me queda una duda con uno de los temas de Las Dos Torres, sacado de esa página... los chabones agarran y ponen un ra que según ellos es Farewell To Lorien, pero lo que me pasa es que bajo ese bonus track (20) desde el Kazaa y nada que ver el tema que se baja con lo que está en ese link de filmtracks. Bajé cuatro veces Farewell to Lorien y en las cuatro se me bajó la misma cosa, que nada que ver...

¿Alguien podría pegarle una espiada a ese fragmento a ver si lo reconoce? A lo mejor ni siquiera pertenece al OST de LOTR.
    Citar Mensaje original enviado por Katarn
    No pude escuchar el fragmento, no funca el link. Fijate si podes arreglarlo...
    Pero de todas formas, en la banda sonora de Two Towers no existe ningun tema con el nombre "Farewell to Lorien" (en ninguna de las 3 existe con ese nombre). Te dejo el tracklist de Two Towers:

1. Foundations of Stone
    2. The Taming of Smeagol
    3. The Riders of Rohan
    4. The Passage of the Marshes
    5. The Uruk-Hai
    6. The King of the Golden Hall
    7. The Black Gate is Closed
    8. Evenstar
    9. The White Rider
    10. Treebeard
    11. The Leave Taking
    12. Helm's Deep
    13. The Forbidden Pool
    14. Breath of Life
    15. The Hornburg
    16. Forth Eorlingas
    17. Isengard Unleashed
    18. Samwise the Brave
    19. Gollum's Song - Emiliana Torrini

sacado de www.moviemusic.com
    -------
    No, mirá... el tema sería un Bonus Track, (pista 20).

Y sí, parece que ese link no se puede abrir solo... hay dos maneras, una es poner en el Real Player que te abra http://www.teletracks.com/audio/lord_rings02_20.ra y la otra es ir directamente a http://www.filmtracks.com/titles/lord_rings02.html y escrollear un toque para abajo. El link está en una columna a la izquierda bajo el título "Audio Clips". De más está decir que sin el Real Player esa operación no se puede realizar

Lo que a mí me sucede siempre es que bajo desde el Kazaa "TTT -Farewell To Lorien" y se baja algo de 4 mins 33 seg bajo el nombre de Patrice Deceuninck - Unofficial LOTR Soundtrack - Farewell to Lórien, pero el fragmento ese de 30 segundos que figura en filmtracks NO corresponde a ningún pedazo de ese tema de 4:33 mins. Entonces uno de los dos nombres está mal. Lo que yo quiero averiguar es qué es lo que subieron en esa estúpida página... o sea, yo quiero conseguir ese tema que está ahí.. si no es de LOTR entonces que alguien me diga qué carajo es!!! adfadfafdsasdfadfadsf
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de elpibe999
    Registración
    Mar 2005
    gente como se llama el tema de la peli creo que es un detective suelte en new york con el negro edie murphy .. cuando ta en el parque de diverciones ... cuanso los otros le dispraran que ponen una musiquita que dice wonder world wonder wolrd .... y asi... nose mas ... si la sacan please diganme manden pm y por aca ....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    creo q se llama wonderworld pero no me acuerdo el artista xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NewGroove
    Registración
    Sep 2003
    Como Se Llama El Tema Que Aparece Al Termino De La Pelicula "antz (hormiguitas)" ???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elpibe999
    Registración
    Mar 2005
    joya wonderworld.. si alguien lo tiene o lo consigue manden pm :P jejeje
    mato por ese tema me hace cagar de risa

thanks
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pabli
    Registración
    Mar 2004
    ¿Se podrá conseguir el tema de la publicidad del Ford Fiesta Max?

-

EDIT: Sorry ya lo vi mas atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pabli : 14-04-05 el 08:16 AM
    “La Riqueza es hija del trabajo, del Capital y de la Tierra”

Juan Bautista Alberdi

8. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    A ver si alguien me ayuda: soy de Córdoba y allá no llega la Metro si no es por internet y los findes no estoy en casa, así que pido si alguien tiene algunos de los temas del top 20 de la radio con nombre de tema y obvio quienes los hacen (para poder bajármelos). Gracias, y tambien si alguien me pasa los nombres de los tres temas que estan en la página de la Metro, arriba cuando cambias de bandeja que estan bárbaros...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

9. Avatar de Parodi
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Abou Moslem!!!
    Deepest Blue - Give It Away

(no sé que mix era)
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensá...Pensá y Salís

Propongo una carrera alrededor del mundo. La meta será Buckingham, y la misma reina agitará la bandera

10. Avatar de Guillelin
    Registración
    Jan 2004
    tengo un tema ...

Sasha & cattaneo - moonpark

esta grabado de la metro :s , pero quiero el 1° tema que dije...

"forget the world , forget the world ,. forget the people , forget the people " nose si sera de sasha o cattaneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sleepyhollow:
    La minita queria ir al telo ya...
    SleepyHollow dice:
    y yo soy como un boy scout
    SleepyHollow dice:
    "siempre listo"

11. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002
    Holaa tengo un par de temas dance que kiero bajar pero no se como se llaman =P

1- Dice algo asi como "in the USA, I can't delay", la verdad no me acuerdo pero era algo asi =P
    2- Este dice algo asi como "they know what is what but they don't know what is what" y despues creo que dice "what the fuck" =P bueno esoo a ver si me ayudan pq no se nada de electronica =P

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

12. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^
    Holaa tengo un par de temas dance que kiero bajar pero no se como se llaman =P

1- Dice algo asi como "in the USA, I can't delay", la verdad no me acuerdo pero era algo asi =P
    2- Este dice algo asi como "they know what is what but they don't know what is what" y despues creo que dice "what the fuck" =P bueno esoo a ver si me ayudan pq no se nada de electronica =P

salu2
    El Primero es... Planet Funk - Who Said
    El Segundo es... Fat Boy Slim - T.E.K.K. 69 (Benassi Mix)

Totalmente seguro, fijate
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

13. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002
    gracias loko
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.

14. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002
    tengo otrooo ese ke dice "don't you need somebodyy to looove" ?? alguien sabe???
    y si me pueden decir otros temas asi bien bolicheros conocidos ponganlos plz..
    chaus!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

15. Avatar de Lucky-00
    Registración
    Dec 2003
    Alexis: The Boogie Pimps - Somebody To Love

Otros temas son:

M@D - The Concert
    Lee Cabrera - Shake It
    Syke And Sugar Star - Ticket 2 Ride
    Starsailor - Four To The Floor
    Primal Scream - Some Velvet Morning

y me aburrí, así que te dejo esos nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estas papas son insuperables, aunque un tubo salga 10/20/30 mangos las voy a seguir comprando igual.

una coca helada + un tubo de pringles clasicas no tiene precio.
    Citar Mensaje original enviado por David Gilmour. Ver Mensaje
    Creo que si tiene..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1558862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema