..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    nadie me contesto la de la publicidad de rexona en la que el vago sale ''volando'' en el parque de diversiones....

de bronca les tiro otra, la escuche 300 veces ya pero ni idea de quien es, dice algo de ''cuando el amor se cae''
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juan topo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    nadie me contesto la de la publicidad de rexona en la que el vago sale ''volando'' en el parque de diversiones....

de bronca les tiro otra, la escuche 300 veces ya pero ni idea de quien es, dice algo de ''cuando el amor se cae''
    los cafres - si el amor se cae
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eL_Ingeniero
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dirty Magic
    Bueno, hay un tema que tengo en la cabeza y no tengo idea ni el nombre ni quien la canta. Quiero ver si me pueden decir cual es con los pocos datos que tengo.
    Creo que lo pasaban cuando defilaban pablo y pachu en Videomatch cuando hacian de modelos. Es la cancion por excelencia cuando hacen jodas a modelos o cosas asi. jaja voy a intentar relatar como empieza "pa pararaaa pararaaa parara parara pararaaaa".
    Despues el tema sigue y repite muchas veces algo que parece ser "turn it around". La voz del flaco parece ser Shaggy pero creo q no es.
    Bueno, listo, ayudaaa!!
    Creo eh, creeeeeo, que es "The Hotstepper" , es una que dice...

"here comes the hotstepper.. uhh nana , here comes the hotstepper uhh nanana... parabarbabababa" jaja como veran, no se la letra.

Pero esta que yo te digo es la cancion de modelos por excelencia!!!

Dejo una que acabo de escuchar en Kabul Radio pero no dijeron el nombre:

Una que dice asi:

"Baby, take a wake to the wild side... chu churu churu chuchururu turu turu " algo asiiii

Suerteee
    • Me gusta
    Me gusta
    " Cuando algo no sale, integra y cambia de variables ".

4. Avatar de sexy_potro
    Registración
    Mar 2005
    Bueno, hay un tema que tengo en la cabeza y no tengo idea ni el nombre ni quien la canta. Quiero ver si me pueden decir cual es con los pocos datos que tengo.
    Creo que lo pasaban cuando defilaban pablo y pachu en Videomatch cuando hacian de modelos. Es la cancion por excelencia cuando hacen jodas a modelos o cosas asi. jaja voy a intentar relatar como empieza "pa pararaaa pararaaa parara parara pararaaaa".
    Despues el tema sigue y repite muchas veces algo que parece ser "turn it around". La voz del flaco parece ser Shaggy pero creo q no es.
    Bueno, listo, ayudaaa!!
    Con seguridad:

Ine kamozi - (Here is) The Hospetter

Además, las de indomables:

La del anime de la presentacion: Rurouni Kenshin - Heart of the Sword
    La que usa Pettinato para entrar: Jimmy Hendrix - Crosstown Traffic
    • Me gusta
    Me gusta
    "Forget the world, forget the people, just close your eyes, forget their names...""

5. Avatar de Parodi
    Registración
    May 2003
    Bueno, listo, ayudaaa!!
    Shaggy - Here Comes the Hotstepper
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensá...Pensá y Salís

Propongo una carrera alrededor del mundo. La meta será Buckingham, y la misma reina agitará la bandera

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Ese tema q dice ago asi : " Porq yo en el amor soy un idiota , he sufrido mil derrotas y ya no tengo fuerzas para defenderme, y ella siempre aprovehcada...." me gusataria q me digan de quien es y como se llama o al menos le nombre plz!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS
    Ese tema q dice ago asi : " Porq yo en el amor soy un idiota , he sufrido mil derrotas y ya no tengo fuerzas para defenderme, y ella siempre aprovehcada...." me gusataria q me digan de quien es y como se llama o al menos le nombre plz!!

Polo Montanez - UN MONTÓN DE ESTRELLAS

si sabes la letra la pones en google y te aprece la cancion muy facil. no sean paja busque utilicen google que no muerde
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guillelin
    Registración
    Jan 2004
    A ve quien me ayuda ... busco 2 temas a

1° uno marchoso , dice algo asi

" i know that u want it" ó " i know that u want" :P

2° otro marchoso , dice algo asi

Feel inside me ... y devuelta , feel inside me :S , la cosa.. es que busque como feel inside me , o feel inside y nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Sleepyhollow:
    La minita queria ir al telo ya...
    SleepyHollow dice:
    y yo soy como un boy scout
    SleepyHollow dice:
    "siempre listo"

9. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Guillelin
    A ve quien me ayuda ... busco 2 temas a

1° uno marchoso , dice algo asi

" i know that u want it" ó " i know that u want" :P

2° otro marchoso , dice algo asi

Feel inside me ... y devuelta , feel inside me :S , la cosa.. es que busque como feel inside me , o feel inside y nada
    Probaste el 2do con: muster & bluster - three?? El tema q t digo dice "feel inside"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

los cafres - si el amor se cae.

la otra si no era esa que de por si es un jingle no la se.
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    gracias gem y juan topo.

gem la de rexona me parece que es de algun grupo conocido o un tema muy conocido porque la escuche varias veces tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    ese tema q dice "ya q somos primos, y q malla no trajimos. como 2 buenos amigos nos podemos desnudarrr"?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    ese tema q dice : " el beso en la boca es cosa del pasado, la nueva moda es (nose q ) en e pelao " o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004
    La del beso se consigue en el Kazaa o eMule como Axe Bahia - Beso en la boca

no se si ese es el nombre real.

La de los primos y malla no trajimos es de los Autenticos Decadentes - La prima lejana
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

15. Avatar de Santito
    Registración
    Jun 2003
    alguien conoce o sabe el nombre de un tema que pasan en la metro... dice algo asi:
    "si tu vais cherri etre mon amour... etc etc... superstar"

si alguien sabe o si lo tiene por favor avise x pm o mail si puede.... es ezsan@hotmail.com

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    =)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema