..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    bueno te vas a reir, pero hay covers en version cumbia de Hotel california (Los bandy2)
    La gran bestia pop (Los Palmeras), Ultimo tren a Londres (Los clasiqueros -estos tienen otros temas tambien en formato cumbiagrasa)
    Vasos Vacios (Play) Los Caminos de la vida (Esa en realidad el original es de un colombiano y no de Vicentico)
    hay una bocha más de temas arruinados
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de Jime_04
    Registración
    Feb 2005
    En la cancion "C U When You Get There" de Coolio usan de fondo una cancion clasica... Quien es el autor ?? como la puedo conseguir?
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Che, busco una cancion de Los Auténticos Decadentes...no canta cucho, sino el otro tipo...es una bastante nueva creo.

Q como q le canta a una mina...y en una parte dice algo asi: "...como el Dulce de Leche"...ya sé, las pistas q doy son una mierda, jaja, pero a ver si alguien la juna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Che, busco una cancion de Los Auténticos Decadentes...no canta cucho, sino el otro tipo...es una bastante nueva creo.

Q como q le canta a una mina...y en una parte dice algo asi: "...como el Dulce de Leche"...ya sé, las pistas q doy son una mierda, jaja, pero a ver si alguien la juna.
    Es: un osito de peluche de taiwan creo
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coria
    Es: un osito de peluche de taiwan creo
    Gracias Capo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Apr 2002
    Alguien sabe la cancion ochentosa o setentosa, ni idea, que es un ritmo repetido que seuna de fondo.. un tecladito que TODAS LAS HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO LA TIENEN
    x ej: Oh, dale dale bo, dale bo, dale dale bo...
    Oh, vamo river plate, river plate river plate vamo river plate..
    Oh, racing no existis, no existis, no existis, racing no existis

gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mister X
    miren al primero que me encuentra esa cancion le hago un pt..... como se llama esa cancion que pasan en SNATCH, cuando aparece Boris....... es re rusa y con una guitarrita..... dios la amo !!!!!
    desde ya mil gracias........ (lo del pt era mentira....... ba creo.......)

nadie nadie sabe esta cancion es exelente pero debo reconocer que es muy jodida.....

bueno aca les va otra, la cancion re apocaliptica que es re conocida, la pasan en el capitulo de los simpsons en que burns se para enfrente de la puerta de la casa de homero con un tanque y le dice a smithers que ponga su cd y salta con una cancion re bala

porfavor busco estas 2 canciones desde que naci jejejeej desde ya mil gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    perdon dije cd ??? quiero decir cassete.......... ay esta tecnologia !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por tuteZ
    Alguien sabe la cancion ochentosa o setentosa, ni idea, que es un ritmo repetido que seuna de fondo.. un tecladito que TODAS LAS HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO LA TIENEN
    x ej: Oh, dale dale bo, dale bo, dale dale bo...
    Oh, vamo river plate, river plate river plate vamo river plate..
    Oh, racing no existis, no existis, no existis, racing no existis

gracias de antemano

men without hats - pop goes the world...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Apr 2002
    gracias acher
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

Registración
    Jun 2003
    Como se llama el tema de la pelicula "alone in the dark" mientras garchan??? el baguito con la rubia??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mister X
    nadie nadie sabe esta cancion es exelente pero debo reconocer que es muy jodida.....

bueno aca les va otra, la cancion re apocaliptica que es re conocida, la pasan en el capitulo de los simpsons en que burns se para enfrente de la puerta de la casa de homero con un tanque y le dice a smithers que ponga su cd y salta con una cancion re bala

porfavor busco estas 2 canciones desde que naci jejejeej desde ya mil gracias a todos
    Creo que la de los Simpsons era Abba - Waterloo, no me acuerdo muy bien el capítulo, pero creo que era esa, si no es perdoná.

Citar Mensaje original enviado por Snake NS
    Como se llama el tema de la pelicula "alone in the dark" mientras garchan??? el baguito con la rubia??
    No conozco el tema, pero entrá a esta página, buscá la parte de Sound, espero que te sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estas papas son insuperables, aunque un tubo salga 10/20/30 mangos las voy a seguir comprando igual.

una coca helada + un tubo de pringles clasicas no tiene precio.
    Citar Mensaje original enviado por David Gilmour. Ver Mensaje
    Creo que si tiene..

kkk
    Registración
    May 2003
    Banyo, la cancion que te digo la pasaron cuando mostraban puerto madero, juesto un dia creo que la pasaron, ahora que escucho para ver si la pasan de vuelta no la pasan.
    decia mas o menos asi:

i just want a same that, ........... ( creo que decia angels)

Y es de ritmo lento.

Si alguien sabe por favor diganme

Un salu2 y Gracias

PD:no es la de robbie williams x que tengo esa cancion
    • Me gusta
    Me gusta
    GASTO40 Sos re groso, Sabelo

Boca Juniors logró el viernes ante el Bolívar boliviano el decimotercer título internacional de su historia.
    Resumen: Manu Ginóbili fue imparable ante Golden State

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Snake NS

7 seconds neneh cherry
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jime_04
    La cancion "C U When You Get There" de Coolio empieza con una cancion clasica... Quien es el autor ?? como la puedo conseguir?
    Alguin sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1557817
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 129179219225226227228229230231232233239279329729 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema